Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

Re: CENAS NO GRASAS

Según monty, tanto uno como otro tienen ig alto pero una cantidad en glúcido puro muy bajo, por lo que su impacto en la glucemia consumido en cantidades normales sería insignificante (me lo aprendí de memoria, se nota? 8) ). Vamos, que en teoría se comporta como un ig bajo, pero no abuses, sobre todo al principio, yo lo dejaría más como algo ocasional o en fase II

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches ' date='otra vez soy yo con preguntas. si hemos comido crema de alubias con setas, puedo cenar revuelto de gambas? estoy hecho un lio y he leido todo, hasta he comprado un libro con metodo,sera de leer tanta informacion ya no ne funciona la cabeza :([/quote']

claro que puedes cenar revuelto de gambas, pero si quieres que la cena no sea grasa, la pones sin la yema del huevo..
si la quieres contar como cena grasa, echale el huevo entero.
Suele pasar, a mi tambien me pasaba y a veces aun meto la pata, que me lio mucho o me entran dudas existenciales, lo malo es que suelen entrarme cuando ya me he comido lo que sea.... y digo.. podia mezclar eso??? voy a mirar a toda leche, a veces si que podia mezclar pero que ratito paso jajajajajaja

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos!!
Ayer cenamos un plato que me salió muy rico, así que ahí va, creo que es no grasa pero por si acaso...
Mi platito es este:
Quinoa con ternera y rúcula al curry
Muy fácil de hacer: se hierve la quinoa, se asa la ternera y se corta a taquitos. Por otra parte, se corta la rúcula muy pequeñita y se pasa todo por la sartén añadiéndole el curry. Bueniiisssimo!!

Espero que os guste!
Besines!

Por cierto, estoy supercontenta, en una semana se me han caido 1,5k, que bien! Pero lo realmente alucinante es lo de mi chico que ha perdido 3kilazos !! Impresionante!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aqui os mando una cena muy rica y rapida de preparar:
Calabacines rehogados con cebolla y ajo.
Hacemos un sofrito de cebolla y ajos, dejar pochar un momento luego le añadimos un poco de tomate triturado, despeues que este todo bien fritito le añadimos el calabacin cortados en juliana (ni muy delgada ni muy gruesa) o simplemente a cubitos, dejar cocer hasta que el calabacin este tierno, para terminar le ponemos un poco de oregano.
Espero les guste a mi y a mis hijos nos encanta, hay veces lo acompañamos con arroz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...