Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: CENAS NO GRASAS

Hola queria saber si los pescados se pueden comer acompañados de arroz o pasta :duda: ' date=' o solo se pueden comer con verduras :lol: . Gracias[/quote']
Las grasas de los pescados/mariscos son poliinsaturadas, por tanto, junto con el aceite de oliva y girasol (monoinsaturadas), son las únicas grasas permitidas para mezclar con los IGs medios, como el arroz y la pasta.
Las grasas que NO se pueden mezclar son las SATURADAS. :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola queria saber si los pescados se pueden comer acompañados de arroz o pasta :duda: ' date=' o solo se pueden comer con verduras :lol: . Gracias[/quote']
Las grasas de los pescados/mariscos son poliinsaturadas, por tanto, junto con el aceite de oliva y girasol (monoinsaturadas), son las únicas grasas permitidas para mezclar con los IGs medios, como el arroz y la pasta.
Las grasas que NO se pueden mezclar son las SATURADAS. :down:

aun así lo de cocinar pescado con pasta i arroz yo particularmente lo dejo para segunda fase o esporádicamente

Enlace al post
  • 1 mes después...

Una preguntita sobre las cenas: yo ultimamente no se que me pasa a la hora de cenar que a penas tengo hambre entonces llevo varias noches tomando simplemente un vaso de leche de soja con cafe descafeinado o simplemente sola, me gustaria que me comentarais que os parece quiza sea demasiado poco? Yo la verdad duermo bien y no tengo sensacion de hambre en toda la noche, me gustaria que me dijerais que os parece.
Gracias maravilloso foro.

Enlace al post

Una preguntita sobre las cenas: yo ultimamente no se que me pasa a la hora de cenar que a penas tengo hambre entonces llevo varias noches tomando simplemente un vaso de leche de soja con cafe descafeinado o simplemente sola, me gustaria que me comentarais que os parece quiza sea demasiado poco? Yo la verdad duermo bien y no tengo sensacion de hambre en toda la noche, me gustaria que me dijerais que os parece.
Gracias maravilloso foro.

¡¡¡Hombre, como cena es escasa... pero si el cuerpo no te pide más!!!!!.... :duda: en este caso lo que si te recomiendo es que hagas una buena merienda. :up:
Enlace al post

Yo aporto mis ideas:

Rollitos de salmon ahumado rellenos de :

- guacamole
- ensalada con rucula y atun
- queso philadelpia 0%
- crema de queso azul (aunque este ultimo muy no-graso no es)
- "pesto" de rucula, almendras y philadelpia

Y en general, rellenos con lo que se nos ocurra, siempre da buen resultado. A mi es que el salmon me encanta!

Champis rellenos de jamon al horno, con un chorrito de licor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...