Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

Otra idea:

Lomos de merluza, cebolla a dados o rallada, copos de algas variadas (las compro en el corty deshidratadas), aceite de oliva, un poquito de agua o caldo de pescado y sal, 4 minutos en la chef en el programa cocion, esta mejor reposado (al dia siguiente) ya que las algas engordan la salsa, si no os van las algas probad con espinacas o brocoli, algo que le de color y sabor.
Un beso,
Lisy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

pregunta y menu (a la vez) hoy he cenado sandwich de pan bread's tostado, pechuga de pavo, olivada y lechuga (la de brotes), sirve como cena no grasa? Que deberia tomar de postre? Luego he tomada un te, no estaba segura de tomar un vitalinea 0%, llevo casi dos quilos bajados y eso que retomé la primera fase de monty en plenas navidades (para quitarme los quilos que me habia puesto al dejar de fumar por culpa de picoteo y los dulces ... Que por cierto SIGO SIN FUMAR)

Enlace al post

Ahí va otra, que hoy la he hecho para comer, pero sirve para cenar y además está riquísima.

* Pechugas a la crema: pechugas de pollo pasadas por la sarten con cebolla, champis y leche evaporada (9%)

Estaban buenísimas y además junto a la carne y la salsita con la leche evaporada le he puesto vermicellis para acompañar...

:up::up:

Enlace al post

A ver, un par de preguntas:

La leche evaporada del 9%, dónde la compráis???

Y esos quesos con un % tan bajo, me podríais decir los nombres y dónde los encontrais?? Sé que maribel tenía más de uno...y supongo que más gente claro :nodigona:

A ver si me ayudais, que ya voy preparando mi despensa monty para cuando haya pasado la boda 8)

Un besazo
:beso:

Enlace al post

hola Nelly :hola:

la leche evaporada 9% la compramos en el lidel, aunque yo he encontrado una de 4% en los supermercados "masymas". Y si no estoy equivocada la leche Ideal tambien es el 9% y la venden en mercadona.

Los quesos de untar 0.2% linessa en el lidel tambien.
Los tranchetes ligth 9% linessa en el lidel tambien.

Y queso rallado 15% ligth. en el mercadona.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...