Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues llevo casi dos meses y ya se me han caído siete kilos, a pesar de que aún tengo algunas dudas.

Tengo entendido que en la fase I no se pueden introducir aún las pastas ni el arroz integrales, y me pregunto de dónde saco cuatro cenas glucídicas sin poderlos comer?

Hoy he cenado vermicellis con revuelto de claras y tomate hecho por mí. De postre, un yogurt desnatado. ¿Se puede considerar una cena glucídica?
Si desgloso los alimentos, hay carbohidratos bajos en los fideos y en el tomate, proteínas en las claras, los fideos y el yogurt, y la poquísima grasa para freir el tomate.
Habría sido más correcto si en lugar de claras le hubiera puesto alguna verdura?

En la fase I es obligatorio meter comidas glucídicas? Si las hago sin grasa ("Cenas no grasas"), estaría mal?

Buf, vaya tocho que os he soltado.

Voy a buscar comidas glucídicas, para ver la diferencia :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues llevo casi dos meses y ya se me han caído siete kilos, a pesar de que aún tengo algunas dudas.

Tengo entendido que en la fase I no se pueden introducir aún las pastas ni el arroz integrales, y me pregunto de dónde saco cuatro cenas glucídicas sin poderlos comer?

En primer lugar enhorabuena por tu pérdida de peso :up:
Yo también estoy en fase I. Si te lees el libro Monty recomienda las cenas glucídicas como las que mejores resultados ofrecen. Sí permite arroz y pasta integrales, además de legumbres y sopas y purés de verduras. Mis cenas consisten en eso.
Enlace al post

Saruki, no sabes la alegria que me das, ya que estoy deseando de poder meter la pasta y el arroz.

Para no meter la pata: siempre sin grasas, a lo sumo un poquitín de aceite; Con pollo o pavo sin piel, o claras, o pescado y yogurt desnatado.

Entonces mi cena de esta noche puedo considerarla glucídica? El tomate frito es con tan poco aceite, que más que frito está disfrazado.

Enlace al post

varech, es mejor si las cenas las acompañas de glucidos con verduras y hortalizas o frutas.
yo me hago un poco de arroz o paste integral y hago ensaladas monti o purés de verdura con un poquito de arroz inegral de segundo. Cuanta menos grasa pongas por la noche,mejor.
A pesar de todo, alguna noche puedes comer efectivamene pescado, pollo o pavo sin piel.

Enlace al post

A ver, a veeeeeeeeer... aquí dejo la receta de las berenjenas a la canela:

2 berenjenas de buen tamaño (según la cantidad de gente más o menos)
2 ajos
aceite de oliva virgen extra
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de sésamo
un poco de pimienta o sal (para sazonarlas antes de ponerlas en la plancha)

Lavamos las berenjenas requetebién y las cortamos en láminas de grosor al gusto. Calentamos la plancha (puede ser en sartén, de hecho yo no tengo plancha) y con un par de gotitas de aceite va bien, no hay que echar casi nada (si la sartén es antiadherente). Se hacen todas así a la plancha, más doraditas o menos, según las prefiráis. Se van poniendo en una fuente y así mantienen el calor.
Luego a parte se prepara con los ajos machacados, añadiéndole 2 cucharadas de aceite de oliva y la canela, el orégano y el sésamo, un aliño que le va a dar "el toque" a las berenjenas :up: Si queréis podéis ponerle más canela, según lo atrevid@s que seáis para la mezcla de sabores :)

Sirve como cena ligera y en la comida las podéis tomar (como he hecho yo hoy) con queso emmental (o el que os guste) por encima y calentado un poquito, que queda fundido y con el gustito a canela está muy bueno!!!

Espero que os guste :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...