Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, mojados y con 3º, ¡qué frío! hoy no salgo de casa: haré punto y leeré. También tengo unas piezas de cerámica que hice hace 30 años y me he encontrado bien guardadas en un armario, que quiero retocar y arreglar para dejarlas a la vista, que bastantes años han estado guardadas. Les haré alguna foto y os las enseñaré.

Me alegra que Encarna vaya mejorando. Un abrazo a todos. ¡Feliz día fresquito! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• SantanderM

1

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ay montse que se me habia olvidao decirte que me ha encantao la fofucha de thermomix:o:o

esta preciosa con todos sus detalles:up:

ayer en salvame le regalaron una a jorge javier y era igualito a el, me acorde de ti;)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos frios y lluviosos, pero diiicen k hoy empezamos a remontar:nodigona:
Montse... k cosas mas monas..Yo incapaz, lo del dibujo, no es lo mio

Encarna...pacienciaaaaaa :beso:. Yo tambien tengo alergia a la casa :dientes:..tengo k ventilar los virus:lol:

Te+ fruta..ayer cene pizza..hoy como en casa de mi suegra..:babas:Amosss k lo k es imposible, no puede ser :down::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) llueve un poquito y hace frio
Encarna me alegro de que ya estes en casa, a ver si poquito a poco te recuperas del todo.
Montse, la fofucha esta genial no le falta detalle.
Yo hoy voy a sacar lentejas congeladas para comer, con mi hija sigo a ratos, unos bien y otros mal.
El desayuno fantástico, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Un desayuno estupendo, Vicky. Yo me pido té y frutas variadas. Muy bonita la caja para el té, es una idea excelente.

Encarna, me alegro de que te estés recuperando, cuesta trabajo pero pronto ni te acordarás del dolor, ya verás. :beso::beso:

Montse, que fofucha más linda, es una obra de arte, con tantos detallitos.:beso::beso:

Da frío de ver las fotos de Ángel, con la nieve cayendo. Por aquí sol y cielo azul, aunque hace fresco.

Que se mejoren todas las enfermas y paséis un feliz miércoles. :beso::beso::beso:

Vicky, se me había olvidado lo de poner algo de lo que hice, esta tarta es de obleas, parecida a la que puso Marisalas, creo.

ou5bfk.jpg

Enlace al post

Buenos días, hoy luce el sol, a ver lo que dura, Encarna me alegro de que ya estés en casa, toca sufrir un poco pero ya verás que bien te vas a quedar, la do ducha me encanta, me gustan las manual ideases pero no quiero perder ni una dioptria más, veo muy mal, así que procuro coser poco y leer menos. Tendría que salir a conducir un poco pero como no me gusta no encuentro momento, son todo disculpas tontas las que pongo. Besinos y feliz dia

Enlace al post

Buenos días,aqui tambien ha nevado un poco esta noche pero ahora hace sol,entro un momento y sigo con la pasta que estoy haciendo,le he cogido el gusto a la maquinita y Jorge también,así que me ayuda,la verdad que la pasta casera está buenísima.
Encarna ya verás cómo poco a poco te recuperas del todo.
Montse la fofucha preciosa que envidia de manos,yo para manuales nada de nada.
Bueno que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos días!!!! Todo blanco y sigue nevando :D

Anoche pequé :lol: me comí un kebab y un trocito de pizza :( Pero bueno, una vez en mes y medio no está mal no???

Os enseño la fofu que os había dicho que os iba a gustar :dientes::

Bueno, me pillo un completo y voy a vestirme, que hoy llevamos los dos a las niñas y luego nos vamos a hacer recados :D

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

No me olvido de l@s enferm@s, :beso:

Buenos días Montse!
Preciosa la fofucha, no le falta detalle, así viendo la th :o
Aquí se ha puesto a nevar cuando he ido a llevar a V, ahora sigue aunque muy poco pero está todo blanco :D
Llevas fenomenal la dieta por un día que peques no pasa nada :up: (pero no hagas como yo y lo conviertas en norma :herida:)
Ya me dirás como haces el kebab :dientes:
Un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos a todas....

yo de Encarna no se nada, no quise ni mandarle "guasa" por no molestarla, estos dias estará molesta y no me parece oportuno molestarla... pero de hoy no pasa que la llame o le diga algo.

un poco de todo y empiezo a pensar en volver a la dieta... que tristezaaaaaa....

Montse. la fofucha es preciosa, chica... eres una artista...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Yo tampoco quería molestarla pero ya la veo dando a la tecla :D
Ainsss yo creo que ya la semana que viene de verdad vuelvo y esta que queda pienso en ella porque me acabo de zampar tres galletas :nodigona:
Un beso y feliz día!

buenos diasss!! vaya frio que tenemos por aqui...

espero que puedas hacer las galletitas..seguro que te salen genial, ya nos enseñaras..yo tengo en pendientes ese bizcocho tambien, a ver cuando le toca

montse me ha encantado la fofucha

Encarna: ojala hayas pasado mejor noche :beso:

Silvia :beso:

yo voy al gimnasio y luego al mercadona..mañana aqui es fiesta. es el dia de andalucia y esta noche hemos quedado con unos amigos ya que mañana no hay que madrugar pues aprovechamos.
al final ayer no llame a la modista, a ver si la llamos hoy..:duda:

bueno chicas que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Pues hazlo que está muy rico, y a mi me gustó pero a los niños ni te imaginas!
He hecho una tanda pero he metido las costillas en el horno y se me ha fastidiado el seguir, mañana continuaré o esta tarde si V está receptivo (creo que querrá ir a jugar con la nieve)
Pasadlo muy bien mañana y aprovechar a dormir un poco más :dientes:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chic@s......llegará ya la primavera? o solo es una tregua.....que hartura de frio:evil:
como ya es un poco tarde....como se pasa la mañana....un pinchito de tortilla (me gusta de todas las maneras posibles) y un zumito rico ....rico.
ya veo que van muy bien l@s enferm@s:herida:....Encarna ánimo ya queda menos...Angel que fotos ..tienes una atalaya envidiable..como sigue el pie?
la caja una vez pintada no se estropea al abrir y cerrar? yo las tengo con hilos....
pasar buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias chic@s......llegará ya la primavera? o solo es una tregua.....que hartura de frio:evil:
como ya es un poco tarde....como se pasa la mañana....un pinchito de tortilla (me gusta de todas las maneras posibles) y un zumito rico ....rico.
ya veo que van muy bien l@s enferm@s:herida:....Encarna ánimo ya queda menos...Angel que fotos ..tienes una atalaya envidiable..como sigue el pie?
la caja una vez pintada no se estropea al abrir y cerrar? yo las tengo con hilos....
pasar buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...