Jump to content

Menús del miércoles 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (08:00):

- Un kiwi
- Media tostada integral de centeno finlandés (sólo me queda una rebanada, ainssss, está buenísimo) con queso y jamón serrano

MM1 (10:00):

- Café con leche con dos galletas aptas

MM2 (12:00):

- Manzana y minibocatín integral caserito

Comida (15:00):

- Ensalada
- Pasta integral con salsa de hortalizas

MT (17:30):

- Pues acabo de caer que de la escuela de Iñaki vamos directamente a darnos un piscinazo, y no me he traído merienda... :nodigona:Cena (21:00):

- Brócoli rehogado
- Un pescado o una tortilla francesa, ya veremos

Que tengáis un buen día :)progress.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Desayuno (07:30 h):
Leche desnatada
Naranja
Biscotes integrales (1 con quesito light + pavo y otro con tomate triturado)

MM1 (11:45 h):
Fresas con yogur desnatado

Comida (15:30 h):
Espinacas rehogadas (tupper de mi madre, que sabe que me encantan y cuando la veo siempre me tiene un tupper preparado)
Pavo a la plancha

Merienda en principio no haré porque voy al gimnasio, pero si tengo hambre me compraré algo de fruta

Cena (21:00 h):
Judías verdes
Piña

Que tengáis buen día!!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

D: Té verde y dos cuadraditos de chocolate blanco con avellanas.
MM: Bocata de chorizo.
C: En realidad va a ser una medio comida porque llevo a la peque al médico así que tomaré un bocata de chorizo otra vez y ya cuando llegue a casa a eso de las 17:00 ya veré.
C: Tacos integrales con pollo y verduras + guacamole y salsa fresca de tomate.

La masa de los tacos la voy a hacer yo para estrenar mi nueva maquinita de hacer pasta. Mañana tocará lasaña integral que Ginebra le encanta.

Por cierto, Ardid, ¿tu no querías una maquina de hacer pasta baratita? Ayer la encontré en el Lidl por 20€. Yo quería una barata porque no sé si me va a gustar o va a ser mucho trabajo hacer pasta casera. Además me he decidido por esta porque el otro día tuve una experiencia paranormal con el servicio técnico de un producto del Lidl.

100% efectividad por lo cual el costi y yo nos quedamos :o. Ya sé que debería ser lo normal pero en España no estamos acostumbrados. Así que a partir de ahora, cualquier maquinita que pueda comprar en el Lidl, allí que la compro.

Enlace al post

Pues Uro, sí me hace tilín, pero como lo comenté aquí, inmediatamente Rosadepitiminí me llamó y me dijo "noooooooooooooooooooo!!!, que yo tengo una superchula muerta de la risa, te la mando", así que ya la tengo, aunque no la tenga aún, jeje. Estas vacaciones de semana santa pienso hacer mucha pasta :dientes:

Oye, y tú ve contando qué tal va, pon fotillos, vale?

Enlace al post

Prometo hacer fotos si sale bien. Aunque quizás las primeras veces no sé. ¡Ains, qué excitación!

Sólo tengo un poco de mal rollo porque a mí no me gusta la pasta fresca (la probé por primera vez un día de resaca descomunal cuando era joven, y las dos veces posteriores no me hizo mucho tilín) pero me hace mucha ilu por poder hacerla integral que ya sabes lo complicado que es encontrar pasta 100% integral.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...