Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! ya es jueves y el finde está a la vuelta de la esquina :dientes:
Encarna que tal vas?
Luna si estás por ahí, cuéntanos que tal te ha ido...
Me da que Silvia se ha vuelto a ir a ver a su suegro porque es raro que no entre a desayunar...
Hay algo de nieve y a partir de las 14 parece que mucho más...
Estoy cansada, a ver si hoy me cunde la mañana porque ayer no me cundió nada y la tarde :herida:Mousse de fresas de Mafalda:
attachment.php?attachmentid=8150&d=1361970994Pan de nueces de Migrandiversion:
pan+nueces4.jpg
Tarta de galletas de s-o-n-i-a:
IMG_1231.JPG
Mis galletas ANZAC de pasangara, están deliciosa!!
attachment.php?attachmentid=8129&d=1361964268

El aperitivo lo pone alumna, con un sandwichon cuadrado:
sandwichon.JPG

Café, té, zumo y fruta:
27ec5e5500dc45a78dbc22860da5a6c8.jpg4db2cb11edefada1855d77cece0b8875.jpg8cea8e8083e6141eda4fc3da914ac803.jpg

Hoy una idea que me ha gustado mucho, es una bombilla envuelta en hilo con un palito, me parece una pera muy chula!
2e15870867a6692313ee15844e5f2b4b.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• encarnasao

2

• Ondina

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)

Me pongo con el photoshop:nodigona: jugando a revelar y se me pasa el tiempo:porfavor:
Ni me acordaba que tengo la plancha enchufada:bate: asi que entro a saludaros y me quito la plancha... hoy tengo yoga y por la tarde nos acaba de dar el curso de Blanco y negro... una chica majisima:D

Por eso estaba yo probando cositas:dientes:

La galletas esa anzac o como se llamen... quiero repetirlas... haré doble cantidad que :porfavor: son increibles y le quiero llevar alguna a mi amiga

Espero noticias de Encarna y de Luna... por lo que he leido, está contenta.

Me voy a la plancha:guapa:

Espero que paseis un gran día... luego os leo:beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí ha amanecido nevando y eso en mi tierra es rarísimo, tanto que no recuerdo haberlo visto nunca, no creo que dure mucho la nieve porque ya llueve y enseguida se acabará pero es bonito de ver.

Muchos besos a todos que tengáis un gran día !!!

Enlace al post

Holaaa , que estaba detrás de la puerta :lol::lol:
Buenos dias !!!!
Vicky creo que eso es un poco lo que nos pasa a todas .. tenemos tantas cosas por hacer que no nos da tiempo y al dia siguiente se nos acumulan con otras nuevas, esto es el cuento de nunca acabar .

Ayer por fin se llevaron a Beñat a esquiar, que tranquila esta la casa sin él ... estoy por tirar un par de playmovil por el salón que lo tengo demasiado ordenado:duda: madremia lo que cunde el niño .

Me encanta saber que estará disfrutando como nadie , ayer montaban en trineo tirado por perros y hoy subían a pistas

Encarna , ya he visto que la cosa va bien y aunque los comienzos son duros haz todo lo que te mande la fisio :beso:

Hoy desayuno tranquilamente y sin prisa , primero empezare por el dulce que tiene una pinta :babas::babas:

Feliz jueves :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí sol, la nieve duró un suspiro, ayer a mediodía ya no quedaba nada :o

Yo ya desayuné, así que me pasaba sólo por la compañía ;)

Ayer leí por la noche el desayuno y sé que a algo tenía que contestar :duda: Creo que era a Zubizabal con la caja de galletas, el borde suele dejarse sin pintar para que no se levante la pintura, pero lo primero antes de pintar es dar una mano de imprimación para que agarre la pintura, y después de pintar una mano de barniz y ya no se va ni a tiros :D

Bueno, he releído el desayuno de ayer, y ya sé lo que me faltaba por contestar :dientes: Vicky, el kebab lo hago adobando la carne con una mezcla de Ras El Hanout, pimienta, ajo, sal y aceite, la dejo macerando y luego la hago a la plancha. Para acompañar, tomate en brunoise, cebolla partida muy finita, lechuga en juliana fina (1 lechuga partida en cuartos y en la th con el vaso mediado de agua 4 segundos vel. 4´5) Y para la salsa dos yogures griegos, un chorretón de mayonesa, dos cucharaditas de azúcar, sal a gusto, perejil y cebollino) Y ya con el pan de pita de Arasia un lujo total,:babas: otras veces he comprado el pan de pita, pero nada que ver ;)

Bueno, voy a dejar de hablar de comida que me da el bajón :lol:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:, un completito virtual, y al foro pongo por testigo: que hoy es la última comida amigueril que hago, y me paso a la dieta estricta, al deporte diario, porque aunque engordo proporcionadamente:lol: la báscula no se equivoca.
Encarna, ánimo, un día más de rehabilitación, y un día menos para que mejore tu hombro.
Bueno, bueno, lo de las bombillas me ha encantado Vicky :beso:
hoy tengo comida con una amiga, y le he hecho un regalo, pero está envuelto con las mallas de las cebollas, y el lazo hecho con las mallas de los ajos, yo creo que ha quedado muy bonito, luego subo la foto;) y voy a mi sitio favorito, al que he prometido no hacer publicidad,y es que no la necesitan, si voy con un amigo, el amigo luego va con sus amigos, y como no reservan, nunca sabes cuanta cola harás:(ufff, y la gente que va de lo más variopinta, muy pocas mujeres, sobretodo hombres, ejecutivos, currantes sibaritas, más de una vez hemos acabado Todo el restaurante cantando, y recuerdo como si lo hubiese soñado, cuando una mesa de vascos, empezaron a cantarnos Maitechu mia

sirven el mejor cava, y en su punto de frío...lo peor, es que no se puede pagar con tarjeta, la primera vez que fui hace muchos años, no teniamos para pagar :lol:
bueno, vamos a ver cómo va hoy.
Que tengáis un feliz día :beso: Edito::lol::lol::lol: los hombres cuarentones, cincuentones,los que aprecian los buenos manjares :lol:
Enlace al post

buenos diasss:)
Mucho frio por aqui.

bueno ayer regular:herida:la verdad es que duele muchisimo con la herida tan reciente y ademas el daño que me hice en los musculos del cuello. dolian casi mas que los del hombro.
:(

pero bueno aguantaremos a ver si para el verano acabo con todo el royo este:grrr:

he leido a
lunita que ayer muy bien:up:

a ver si
silvia nos cuenta algo.

vicky que gracia me ha hecho lo de los playmobil:lol: una vez recogi yo en una bolsa por la noche todo los playmobil que dejaban mis hijos por el suelo, tambien habia dejado al lado la bolsa con el almueros de mi marido que se iba para todo el dia, el pobre medio dormido a la cinco y media de la mañana se llevo la bolsa de los playmobil:lol::lol: comer no comio pero dijo que se lo habia pasado bien juegando:beso::beso:

montse ese kebab me lo comia hasta yo, y mira que es una cosa que no me gusta mucho.

bueno un cafetico con leche porfa, y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, nublados, poco voy a hacer hoy, de momento unas alubias con bacalao que mañana es vigilia y están mejor de un día para otro, esta tarde cardiólogo a ver que le dicen a maridin de la Fibrilacion auricular, yo noto que suda menos, su corazón debe de estar más tranquilo, pero ya otra pastilla más de por vida, el Sintron, que le vamos a hacer, los años no perdonan. Besinos y adelante con las dietas que ya falta poco para la caída del abrigo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...