Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenasss
Sol solitooooo !! no calienta na, pero luce

4º...giro la eskina de casa...y la gran movida..UVI, 4 coches de policia..4-5 motos..Habian atropellao a un crio
, segun decia la poli estaba bien, ( moverr en la camilla..se movia..) pero mejor, pa cabueñes
De lo k no habia ni rastro era del coche...o moto..
Al niño se lo llevaron y kedo el gran atasco, pork llego atestaos..y k si fotos..k si mide..k si pinta..
Amos k secuestraos en el bus, 5m de reloj..k a esas h es oro....¡ eso si..calentinos!!!

Ya te keda un mal cuerpo para todo el dia..pork esa pobre madre, k acababan de avisar..y k iba directa a cabueñes..debe de tener el susto de su vida..

Montse..k carne usas..carne picada'??
Anoche cenanos verduriutas y pollo en pan de pita..de metadona..

Te+ fruta :beso:, especiales para las pachuchinas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• covaro

2

• Angel

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!! Pues como veis llevo dos días fuera, al final falleció mi suegro el mismo lunes por la tarde :(, llegué anoche de madrugada a Madrid. Han sido días difíciles y duros sobre todo por ver a mi chico y a mi family política tan destrozados. Pero bueno hoy vuelta a la normalidad y el fin de semana descansar y relajarnos. Mi chico vuelve hoy que se ha quedado un día más para estar con la familia, yo por trabajo he tenido que volver antes.
Muchas gracias por preguntar que os leí ayer.
Besotes!!
Encarna me alegro de que todo saliera bien.:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) lluvia por aqui que no está mal para variar.
Hoy quería ir con las niñas a comprar algo a mediodía aprovechando el último día de rebajas, al final si llueve mucho no iré.
De momento me voy a poner lavadoras.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Me pongo con el photoshop:nodigona: jugando a revelar y se me pasa el tiempo:porfavor:
Ni me acordaba que tengo la plancha enchufada:bate: asi que entro a saludaros y me quito la plancha... hoy tengo yoga y por la tarde nos acaba de dar el curso de Blanco y negro... una chica majisima:D

Por eso estaba yo probando cositas:dientes:

La galletas esa anzac o como se llamen... quiero repetirlas... haré doble cantidad que :porfavor: son increibles y le quiero llevar alguna a mi amiga

Espero noticias de Encarna y de Luna... por lo que he leido, está contenta.

Me voy a la plancha:guapa:

Espero que paseis un gran día... luego os leo:beso:

Buenos días Carmina!
Que envidia el photoshop yo antes lo controlaba pero ahora me pierdo :herida:
Yo la plancha esta tarde sin remedio, que chulo debe ser el curso...
Me he apuntando yo al de Trotamundos de estilismo culinario, de momento sólo llego a eso a ver si luego tengo tiempo y me cunde...
:lol: Patricia nos ha creado adicción a las galletas :lol: he guardado las 4 que quedaban y espero llevárselas a mi hermano esta tarde...
Disfruta mucho del curso :D

un beso y feliz día!

Buenos días, aquí ha amanecido nevando y eso en mi tierra es rarísimo, tanto que no recuerdo haberlo visto nunca, no creo que dure mucho la nieve porque ya llueve y enseguida se acabará pero es bonito de ver.

Muchos besos a todos que tengáis un gran día !!!

Buenos días Carmela!
Para las que no estamos acostumbradas a la nieve es una preciosidad :D
A ver si un día os cae una nevadita que podáis jugar un rato con la nieve, los niños disfrutan muchísimo!
Un beso y feliz día!

Holaaa , que estaba detrás de la puerta :lol::lol:
Buenos dias !!!!
Vicky creo que eso es un poco lo que nos pasa a todas .. tenemos tantas cosas por hacer que no nos da tiempo y al dia siguiente se nos acumulan con otras nuevas, esto es el cuento de nunca acabar .

Ayer por fin se llevaron a Beñat a esquiar, que tranquila esta la casa sin él ... estoy por tirar un par de playmovil por el salón que lo tengo demasiado ordenado:duda: madremia lo que cunde el niño .

Me encanta saber que estará disfrutando como nadie , ayer montaban en trineo tirado por perros y hoy subían a pistas

Encarna , ya he visto que la cosa va bien y aunque los comienzos son duros haz todo lo que te mande la fisio :beso:

Hoy desayuno tranquilamente y sin prisa , primero empezare por el dulce que tiene una pinta :babas::babas:

Feliz jueves :guapa:

Buenos días Vicky!
Hoy casi me voy sin poner el desayuno, estoy atontada :bate:
Que gracia me ha hecho lo de tirar algún muñeco por el salón y como lo entiendo :lol:
Que bien se lo deben de estar pasando! con ese plan yo me apuntaba sin dudarlo :D
A ver si cumplo lo de apuntar lo que me gustaría hacer en la semana para irlo cumpliendo poco a poco, que se me va el santo al cielo...
Disfruta del orden :lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Cova, normalmente los hago con pechuga de pollo cortada en trocitos. Es que a mis hijas son muy tiquismiquis y los kebabs sólo con pollo.......

Silvia, lo siento muchísimo :(:beso::beso::beso:

Madre mía, vaya temporada más mala que llevamos con pérdidas de familiares y malas noticias:(:( A ver si alguien nos dice que encuentra trabajo, que le toca la lotería o yo qué sé, algo bueno :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días Foro, Vicky, Canniiiiiiiiiiiiiiii, desde mi atalaya sigo recuperándome. Silvia, ánimo.
Hoy tengo una mañana bien completa, ya tengo preparado todo para hacer una deliciosa crema de calabacín, champi y cebolla en la Thx, luego sus la pongo, y si me da tiempo...GALLETAS DIGESTIVE, si no ya para por la tarde. Besos pa tod@s.8)

Enlace al post

buenos dias ....a todo el mundo.....frio...frio...frio
Antes de nada, siento mucho lo de tu suegro,Silvia:beso::beso::beso::beso:
montsemi gracias por contestar.. la verdad que yo las cajas las tengo con hilos tal cual...me parece una pasada de bonitas pintadas todas las que he visto estan completemente pintadas...ya probare como has dicho gracias:up:
Encarna ánimo...ya queda menos para estar bien:beso:
Alumna... yo quiero esa direccion para ir a comer ...con lo que cuentas debe merecer mucho la pena:D
las peras un diez...Vicky..pones muchas tentaciones....
besossss a tod@sy pasasr buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...