No se os ocurrar comprar en hogarium
Puntuar este tema:
Por
deluxe,
en El Mercadillo - Compra y Venta
-
Por rodrigesemilio · Publicado
De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación. -
-
Por rizos71 · Publicado
Hola. Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62. -
-
Por rizos71 · Publicado
Hola. Una receta fácil y seguro que estará buenísima. -
Por rizos71 · Publicado
Hola. Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien. -
Por rizos71 · Publicado
Hola. Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas. -
Por maetiare · Publicado
Ensalada de patatas ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos. Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite. Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe. Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar. Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas -
Por VULKAKE 1998 · Publicado
Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:) -
Por Brendita4 · Publicado
Me gusta el del día dos. Gracias por compartir _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
-
Recommended Posts