Jump to content

No se os ocurrar comprar en hogarium

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que cada uno piense lo que quiera, no soy de ninguna competencia de ellos ni nada por el estilo, soy un usuario cabreadisimo con un servicio tecnico pesimo y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Pues eso hace unos meses que le compré a HOGARIUM, una cocimix deluxe y ahora que he tenido un problema en garantia, ademas de que me han dicho que no me lo cubre la garantia, y resulta que me la devuelto despues de 3 MESES, 3 MESES para decime que no me entra en garantia, cosa que discuto muchisimo y veremos a ver si no les pongo hojas de reclamaciones y mas acciones, lo que pasa es que por 79€ lo mismo hasta se la regalo, encima despues de todo lo que me estan haciendo pasar, me la entregan con la mitad de las piezas que les entregé, es decir me faltan varias piezas.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

debería de tener por lo menos 1 año de garantía,yo les denunciaría,son 79 euros pero por los tiempos que corren...........y sino vete a la oficina de consumo,nosé exactamente si se llama asi,me entiendes cual te digo?suerte y nos cuentas

Enlace al post

Yo me informaría en consumo y les pondría una denuncia.

resumiendo,lo mismo que le he dicho yo,animate deluxe!!!,nos toman por tontos,ayer me paso en el Carrefour con los pañales,habia un 3x2 en los de activity dodot,los cogimos,y cuando vimos que no nos habían descontado,fuimos a reclamar,nos dicen que solo son los que ponen extra,pues que lo especifiquen mejor!!!los devolvimos,que son 80 e,hoy los compramos en eroski,que están de oferta
Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones llupama y Tirsi. No se al final lo que haré, por lo pronto ya me han aparecido milagrosamente alguna pieza importante de la olla que me faltaba, asi que el resto me lo pensaré si merece la pena o no.
Un saludo a tod@s y ya os hiré informando y seguiré por el foro ya que soy nuev@ y me ha encantado.

Enlace al post

Hola Deluxe, soy representante de la empresa hogarium, lamento muchísimo lo ocurrido, me comprometo a buscarle la mejor solución a su problema.... si es tan amable me podría enviar por privado sus datos de contacto así como si la maquina la ha adquirido en nuestra tienda online, o en alguna de nuestras tiendas físicas.

Una vez tenga sus datos voy a investigar para ver que es lo falló y así poder ofrecerle una mejor solución o algún incentivo por parte de nuestra empresa.

Gracias.

Enlace al post

el que se ha registrado como hogarium' date='si que huele mal8)[/quote']

Hola llupama, no se ha que se refiere con que le huele mal, simplemente me registrado con ese nombre para darle una solución a un cliente insatisfecho con nuestra empresa.

Enlace al post

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...