Jump to content

No se os ocurrar comprar en hogarium

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Que cada uno piense lo que quiera, no soy de ninguna competencia de ellos ni nada por el estilo, soy un usuario cabreadisimo con un servicio tecnico pesimo y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Pues eso hace unos meses que le compré a HOGARIUM, una cocimix deluxe y ahora que he tenido un problema en garantia, ademas de que me han dicho que no me lo cubre la garantia, y resulta que me la devuelto despues de 3 MESES, 3 MESES para decime que no me entra en garantia, cosa que discuto muchisimo y veremos a ver si no les pongo hojas de reclamaciones y mas acciones, lo que pasa es que por 79€ lo mismo hasta se la regalo, encima despues de todo lo que me estan haciendo pasar, me la entregan con la mitad de las piezas que les entregé, es decir me faltan varias piezas.


  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

debería de tener por lo menos 1 año de garantía,yo les denunciaría,son 79 euros pero por los tiempos que corren...........y sino vete a la oficina de consumo,nosé exactamente si se llama asi,me entiendes cual te digo?suerte y nos cuentas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me informaría en consumo y les pondría una denuncia.

resumiendo,lo mismo que le he dicho yo,animate deluxe!!!,nos toman por tontos,ayer me paso en el Carrefour con los pañales,habia un 3x2 en los de activity dodot,los cogimos,y cuando vimos que no nos habían descontado,fuimos a reclamar,nos dicen que solo son los que ponen extra,pues que lo especifiquen mejor!!!los devolvimos,que son 80 e,hoy los compramos en eroski,que están de oferta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones llupama y Tirsi. No se al final lo que haré, por lo pronto ya me han aparecido milagrosamente alguna pieza importante de la olla que me faltaba, asi que el resto me lo pensaré si merece la pena o no.
Un saludo a tod@s y ya os hiré informando y seguiré por el foro ya que soy nuev@ y me ha encantado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Deluxe, soy representante de la empresa hogarium, lamento muchísimo lo ocurrido, me comprometo a buscarle la mejor solución a su problema.... si es tan amable me podría enviar por privado sus datos de contacto así como si la maquina la ha adquirido en nuestra tienda online, o en alguna de nuestras tiendas físicas.

Una vez tenga sus datos voy a investigar para ver que es lo falló y así poder ofrecerle una mejor solución o algún incentivo por parte de nuestra empresa.

Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que se ha registrado como hogarium' date='si que huele mal8)[/quote']

Hola llupama, no se ha que se refiere con que le huele mal, simplemente me registrado con ese nombre para darle una solución a un cliente insatisfecho con nuestra empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...