Jump to content

No se os ocurrar comprar en hogarium

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me huele mal' date='porque una empresa,no se mete en un foro,lo primero,y lo segundo que me esta oliendo mal ya todo,que va a ser que quereis hacer publicidad:anda-ya:[/quote']

Hola llupama, nuestra empresa cuenta con medios para saber donde están hablando de nosotros y por eso nos hemos registrado en este foro, ya que nos salto una alerta de que en este foro se hablaba de hogarium, y al ser un cliente insatisfecho decidí registrarme para dar una solución al problema, en ningún momento pienses que lo hemos echo por publicidad, tenemos otros medios mucho mejores para hacer publicidad de nuestro negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola a tod@s, desde el mes de febrero que compre el robot CECOMIX no he vuelto a entrar en los foros pero hoy tengo que hacerlo porque yo soy cliente de HOGARIUM, a quienes he comprado varias cosas: las ollas GMD, y varios accesorios, el robot. Hace un par de semanas tuve un problema con el robot y llamé a Hogarium uns días después (ya que el fabricante no me respondía), al día siguiente venía mensajería a buscarlo, lo tienen en el servicio técnico de Hogarium y sé que serán correctos porque hasta ahora no me han fallado ni el el servicio de compra (mis amigas y familia también han comprado con ellos) ni en servicio técnico pues una compañera compró un sillón de masaje y tuvo que cambiar el motor, se lo enviaron sin ningún problema.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Totalmente de acuerdo

Hola, mi experiencia con Hogarium es similar, mi pareja me regalo una de sus ollas en marzo, al día siguiente lo devolví, por paquetería, la devolución se hace a traves de la web, y no es efectiva, me aburrí de correos y llamadas, lo último (ya en agosto) es que no habían recibido nada, les envío el comprobante de la empresa de transporte con la firma y dni de una de sus empleadas y después de decirme que reconocían la firma la señorita en cuestión estaba de vacaciones y que tenía que esperar a septiembre, me marearon todo lo que quisieron, y después de muchas quejas recibí hoy la devolución del dinero 12 septiembre, seis meses después, sin ningún tipo de disculpa ni explicación, cada vez que los llamaba me garantizaban que veían mi caso y cuando los volvía a llamar (hablaba siempre con la misma) el caso estaba tal cual, no volveré a comprar en hogarium NUNCA

Enlace al post
  • 1 mes después...

Descontentos de Hogarium

Queridos amigos de este coloquio.En primer lugar todo aparato eléctrico tiene por la C.E de legislación europea tienen dos años de garantía.
En segundo lugar si tú aparato no fue manipulado por terceras personas ajenas al servicio técnico del mismo,tienes derecho a ser reembolsado en su cantidad o cambiado por uno similar.
Y en tercer lugar, por poco que sea la cantidad del artículo debemos hacer la reclamación oportuna,para las empresas que no cumplen con sus cometidos sean sancionadas y no vulnerar los derechos del usuario.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 2 años después...

Es una tienda al nivel nacional que vende ilusiones y mentira .cuando llegas a la tienda te encuentra una persona muy agradable que te pone a tu dispozicion todo.una ves que has comprado y has pagado   nadie quiere saber nada de ti.y como se rompe algo de lo que has comprado tarda un siglo que te mande los técnicos te dice "que por el mal uso no podemos hacer nada por usted" eso es la gran tienda de Hogarium que tanto nos engaña

Editado por Doruuu
  • Gracias 2
Enlace al post
  • 1 año después...
El 28/2/2013 at 22:27, deluxe dijo:

'); sas.cmd.push(function() { sas.call("std", { siteId: 9595, // pageId: 72898, // Página : MUNDORECETAS/others_wr formatId: 3854, // Formato : 300x250 300x250 target: '' // Segmentación }); }); }

Que cada uno piense lo que quiera, no soy de ninguna competencia de ellos ni nada por el estilo, soy un usuario cabreadisimo con un servicio tecnico pesimo y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Pues eso hace unos meses que le compré a HOGARIUM, una cocimix deluxe y ahora que he tenido un problema en garantia, ademas de que me han dicho que no me lo cubre la garantia, y resulta que me la devuelto despues de 3 MESES, 3 MESES para decime que no me entra en garantia, cosa que discuto muchisimo y veremos a ver si no les pongo hojas de reclamaciones y mas acciones, lo que pasa es que por 79€ lo mismo hasta se la regalo, encima despues de todo lo que me estan haciendo pasar, me la entregan con la mitad de las piezas que les entregé, es decir me faltan varias piezas.

Hola estoy pasando por algo parecido con una olla gm modelo g la lleve en muy perfectas condiciones y me la han despiezado me quieren hacer ver que la mia es una que esta muy vieja y deteriorada y solo tiene dos años y muy bien cuidada son unos sinvergüenzas , se han quedado con mi olla que estaba nueva , soy de Sevilla , y la tienda esta en Sevilla este , la verdad no se que puedo hacer tengo una rabia que me come por dentro

Enlace al post
  • 4 meses después...
  • Create New...