Jump to content
deluxe

No se os ocurrar comprar en hogarium

Puntuar este tema:

Recommended Posts

deluxe

Que cada uno piense lo que quiera, no soy de ninguna competencia de ellos ni nada por el estilo, soy un usuario cabreadisimo con un servicio tecnico pesimo y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Pues eso hace unos meses que le compré a HOGARIUM, una cocimix deluxe y ahora que he tenido un problema en garantia, ademas de que me han dicho que no me lo cubre la garantia, y resulta que me la devuelto despues de 3 MESES, 3 MESES para decime que no me entra en garantia, cosa que discuto muchisimo y veremos a ver si no les pongo hojas de reclamaciones y mas acciones, lo que pasa es que por 79€ lo mismo hasta se la regalo, encima despues de todo lo que me estan haciendo pasar, me la entregan con la mitad de las piezas que les entregé, es decir me faltan varias piezas.


  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
llupama

debería de tener por lo menos 1 año de garantía,yo les denunciaría,son 79 euros pero por los tiempos que corren...........y sino vete a la oficina de consumo,nosé exactamente si se llama asi,me entiendes cual te digo?suerte y nos cuentas


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
llupama

Yo me informaría en consumo y les pondría una denuncia.

resumiendo,lo mismo que le he dicho yo,animate deluxe!!!,nos toman por tontos,ayer me paso en el Carrefour con los pañales,habia un 3x2 en los de activity dodot,los cogimos,y cuando vimos que no nos habían descontado,fuimos a reclamar,nos dicen que solo son los que ponen extra,pues que lo especifiquen mejor!!!los devolvimos,que son 80 e,hoy los compramos en eroski,que están de oferta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
deluxe

Gracias por vuestras opiniones llupama y Tirsi. No se al final lo que haré, por lo pronto ya me han aparecido milagrosamente alguna pieza importante de la olla que me faltaba, asi que el resto me lo pensaré si merece la pena o no.
Un saludo a tod@s y ya os hiré informando y seguiré por el foro ya que soy nuev@ y me ha encantado.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hogarium

Hola Deluxe, soy representante de la empresa hogarium, lamento muchísimo lo ocurrido, me comprometo a buscarle la mejor solución a su problema.... si es tan amable me podría enviar por privado sus datos de contacto así como si la maquina la ha adquirido en nuestra tienda online, o en alguna de nuestras tiendas físicas.

Una vez tenga sus datos voy a investigar para ver que es lo falló y así poder ofrecerle una mejor solución o algún incentivo por parte de nuestra empresa.

Gracias.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hogarium

el que se ha registrado como hogarium' date='si que huele mal8)[/quote']

Hola llupama, no se ha que se refiere con que le huele mal, simplemente me registrado con ese nombre para darle una solución a un cliente insatisfecho con nuestra empresa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • jalapa
      sana decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼   yo le llamo el gran desconocido 🤪
    • Guaxa
      Yo siempre que puedo la hago, no tiene nada que ver con la mejor de las comerciales, saludos!
    • Guaxa
      Que buena receta!!, muchas gracias por compartirla , la foto preciosa!!
    • Guaxa
      No conocía la receta, gracias !!
    • covaro
      No es solo volver a la infancia...es que no tiene naadaaa que ver con las compradas Creo que la voy hacer mañana...por tu culpa, ja,ja
    • Kanarita
      Behbeh ni ne acordaba de esta receta y mira que la preparé varias veces,  que rica 
    • Kanarita
      Te quedo fantástico  Me encanta  la forma 
    • Kanarita
      Que rico,  yo tampoco lo he echo nunca,  así que lo anoto para probarlo 
    • Kanarita
      Volvería a la infancia con gusto  pues tiene una pinta riquisima...   aunque la dieta me lo impide 
    • behbeh
      El otro día regresé sin querer a mi infancia. Tenía por la nevera medio kilo de tomates tonteando y como soy de la cultura de no se tira nada, decidí aprovecharlos para una salsa de tomate. Desde que Solís y Orlando inventaron ese bote tan cómodo que puede estar en la despensa hasta que se necesite, creo que en poquisimas ocasiones he preparado la salsa de tomate y el resultado fue un increíble recuerdo a aquella salsa casera que preparaba mi madre para cubrir un arroz en blanco acompañado de huevos. 😊😊😊😊😊😊   La receta que preparé fue ésta: 150 gramos de cebolla 2 dientes de ajo 60 gramos aceite de oliva 600 gramos de tomates muy maduros sal al gusto pimienta azúcar Orégano   Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los dientes de ajo, trituramos 4 segundos a velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 2. Mientras lavamos los tomates, los troceamos en cuartos y quitamos las partes duras. Incorporamos los tomates triturándolos 4 segundos a velocidad 4. Incorporamos orégano al gusto Añadimos sal, pimienta y azúcar a nuestro gusto. Programamos 20 minutos a 100º y velocidad 2. Una vez terminado este tiempo trituramos 10 segundos a velocidad 6     Y aquí una prueba del resultado  
×
×
  • Create New...