Jump to content

¿es realmente útil la Th para la cocina del día a día?

Puntuar este tema:

gracia120

Recommended Posts

Hola a todos! LLevo mucho tiempo entrando en mundorecetas para consultar recetas. Cocino en casa lo típico del día a día, hago de todo, pero cuando hago y puedo hago bastante cantidad y congelo y así ahorro tiempo, por ejemplo los purés de los bebés los hago en cantidad y congelo y los tengo para una semana o más, así con todo (cocidos, croquetas, puchero, espinacas, tomate casero, masa para pizza, o empanada...). Llevo años dudando si comprarme la termomix o no... es un desembolso muy grande y no se si realmente me ahorraría tiempo y me compensaría el gasto. Entro mucho en el foro de termomix y veo que practicamente la mitad de las recetas están hechas con la termomix, la otra mitad esta hecha sin termomix (ya se que todas las recetas se pueden hacer sin o con termomix y que se pueden adaptar), y que sobre todo la utilizáis para repostería y que la cubeta es pequeña y no se puede hacer mucha cantidad. En fín, tengo un par de conocidas que la tienen y una practicamente me dice que la utiliza poco, en comidas especiales con amigos y familiares y la otra pues sobre todo para reposteria. En fín, que me gustaría que me diérais vuestra sincera opinión. Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gracia120

4

• Dare

3

• Maqui

2

• yogurina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En mi casa somos 3 y de buen comer, y aunque no se puede hacer comida como para congelar si que le saco mucho partido. Lo único que hago para congelar son las legumbres, y las hago en la olla tradicional, pero para el resto casi a diario la utilizo.

Enlace al post
encarnasao

yo te voy a contestar como usuaria, no como presentadora que tambien lo soy:lol:

con todo lo que dices que haces yo creo que te seria muy util.