Jump to content

Importante ,olla erika,ayuda cece

Puntuar este tema:

anikora

Recommended Posts

Hola ,buenos días,ayer por la noche le mandé un mensaje a cece (como se que ella tiene esta olla,si me lees por favor dime tú lo que haces )y no se sí le llegó ,el caso es que mañana hace un mes que tengo la olla erika y desde hace unos dias me esta dando problemas ,cuando sello la carne (he oído decir por aquí que estando destapada la olla puede ponerse en cualquier menú para sellarla),yo la suelo,sellar en el menú legumbres ,la guiso luego y todo va bien pero cuando vuelvo a programarla de nuevo para hacer otra cosa (seguidamente después de hacer el guiso de carne),me da error 5 ,la desenchufo y vuelve de nuevo a pitarme y ya no me dice error 5,sólo pita y no funciona ningún programa ,cuando pasa aproximadamente dos horas ya puedo de nuevo utilizarla ,he llamado a hogarium donde la compré y me dicen que es un fusible que se le ha ido ,que se la mande y que me la arreglarían ,el caso es que yo pienso que puede que sea algún dispositivo de seguridad que tiene y que al sobrecalentarse se acciona ,me da pena mandarla a arreglar por sí es eso y que me la fastidien ,he de decir que igual debo sellar la carne en el menú tarta donde no hay presión,pero es que aquí no tiene fuerzas para dorar !!!,
la verdad es que no se que hacer ,alguien que me pudiera ayudar ?.
Espero que alguien me responda urgentemente porque si se confirma que le pasa algo la mandaría mañana a arreglar pues precisamente hará un mes que la tengo.
Perdón por el tocho que os he puesto .
Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas por vuestro interés ,ya veremos ,con lo que me habéis dicho me supongo que algo le pasa .
Cece ,te he puesto un privado ,espero haberlo puesto bien ,pues no me entero bien de como se mandan al estar en inglés ,lo hago al voleo .ni siquiera se poner caritas para darle más expresión a lo que pongo .me gustaba más cuando estaba en español.y esperando tus resultados guapa.

Enlace al post

Hola de nuevo, Anikora, ya te contesté en el privado, pero vuelvo a poner parte de la información aquí por si a alguna compañera le ocurre algo parecido y así aprendemos todas de todas. :up:

Te cuento: hice la prueba sofriendo en menú legumbres (presión 3). Luego pasé a menú carne y bien, pitó y apagué la olla. La dejé despresurizar sola y abrí. Todo correcto. Luego la dejé descansar media hora (para que enfriara un poco el contenido). Pasado ese tiempo la encendí de nuevo y le di a calentar. Todo correcto, no pitó ni nada. Luego saqué la comida y sin lavar la olla siquiera, y con la base caliente aún de la otra comida, le puse agua también caliente y le programé con menú carne: todo correcto, no pitó ni salió nada raro. Luego apagué ese menú y puse el de legumbres: todo correcto.

Conclusión: creo que tu olla tiene algo mal, algo flojo que hace que a veces funcione y otras no. Lo siento, reina. Si tienes garantía, pues a ver si te la arreglan o te dan otra.

Sobre eso que dices de que te sale todo en inglés, pues no sé la razón, porque a mi me sale todo en español. ¿Miraste tu configuración en tu perfil? a lo mejor tienes que cambiar algo. No sé cómo va eso, la verdad, seguro que alguien del foro lo sabe, o sino le puedes enviar un correo al administrador y seguro que te dice la causa, porque como te digo, yo lo leo todo en español y pongo caritas
:lol:.
Muchas suerte, guapa. :beso:

Enlace al post

Hola cece ,te acabo de mandar un privi,un buen detalle poner aquí también lo que me has dicho por privado por sí a alguien le hace falta consultarlo,hoy he llevado la máquina a arreglar ,ya veremos como me la mandan.
En cuanto a lo de la configuración he enredado un poco en mi perfil y ahora esta en español a medias ,por lo menos algo más entiendo .
Saludos a todos

Enlace al post

Hola me han regalado la Erika Superior y estoy echando un vistazo por varios foros y al ver este me ha llamado la atención lo que comentáis sobre el Menú libre. ¿Me podéis decir cual es?En mi olla tengo los siguientes menús: arroz, pescado, legumbres, carnes, asar y tarta. Alta y Baja presión.
Y otra pregunta ¿La calidad de la cubeta influye en que el sabor sea distinto? Gracias y un saludo para todas:up:

Enlace al post

No sé a qué llaman menú libre, imagino que se refieren a usar cualquiera de ellos para sofreir. Yo tengo los mismos menús que tienes tú.
La calidad de la cubeta no influye, simplemente es que en la buena no se pega la comida.

Enlace al post

anikora, con lo de q t sale en ingles, baja al final del todo y veras a mano izda dos renglones con 2 flechas, q te pone en uno de ellos el idioma, eso a veces se cambia solo, lo tendras en ingles, dale a la flechita y pinchas español...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...