Jump to content

Importante ,olla erika,ayuda cece

Puntuar este tema:

anikora

Recommended Posts

Gracias Cece por responderme tan pronto y creo que tienes razón. En cuanto a lo de la cubeta daikin me podriar decir alguna pagina donde pueda comprarla que sea fiable y no me engañen, pues he visto que cada pagina te pone un precio y ya que la compro no quisiera que me mandaran una cubeta de mala calidad. Gracias y un saludo.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Sena ,muy amable ,ya parece que lo tengo bien puesto .
Jenypablo ,también está la cubeta ,de la fussion ,"dorada japonesa",dicen que es mejor que la dalkin ,lo que pasa es que esta agotada ,yo estoy esperando a que la tengan en existencia para comprármela y además las asas para extraer la cubeta y no quemarme ,se compra en la tienda de la fussion cook ,por internet .
Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hace más de quince días que se llevaron mi erika plus después de que me daba error 5 cuando cocinaba como ya he dicho más atrás ,,hoy me han dicho que me llegara por mensajería ,ya veremos pues me han mareado mucho con lo del arreglo ,quisiera saber si puedo comprar la cubeta de la fussion para la erika pues la que traía ya se me esta rallando y sólo tiene un mes de uso y desde luego pongo mucho cuidado cuando cocino para que no se me estropee!!!.Se que he leído en otros post que las cubetas valen para todas las ollas pero quisiera estar segura por sí acaso ,perdonadme si soy una pesada pero es que no están los tiempos como para tirar el dinero!!!

Saludos y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...