Jump to content

Mini pizzas de berenjenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta receta no es mía, la he copiado de una recopilación que tengo, pero no se de quien es.

La hice anoche para cenar, y no quedó ni rastro a los 1'

MINIPIZZAS DE BERENJENAS
2 Berenjenas
Tomate natural triturado casero 0p
1 bolsa de mozarella light del lidl 5p
un poquito de Queso 1 p por poner algo, pero creo que no llega
Orégano

Precalentar el horno a unos 200º, mientras cortamos la berenjena en rodajas, ni muy finas ni muy gruesas. Cuando estén cortadas le ponemos el tomate por encima a cada rodaja y sal, lo suficiente para cubrirlas y a continuación le echamos la mozzarella muy finita y una gota del quesito… como si estuviéramos haciendo una pizza margarita ; Para terminar el orégano y al horno!!... Yo las tuve unos 20 minutos

Están riquísimas. La próxima vez no utilizaré la mozarella porque tienen muchos puntos y creo que poniendo de la mozarella en lonchas del mercadona o el queso rallado ahorraré muchos puntos.

No se que pasa, pero no me deja subir la foto..........
Hoy si me suben las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marduran por lo que veo te gusta mucho probar cosas nuevas no? yo soy igual lo que pasa es que no tengo tiempo ya que solo estoy en casa por la noche.
con estas minipizzas podrias haber participado en los deberes semanales ejeje

me gustan mucho todas tus recetas deberias de hacerte un blog. la crema de lechuga tambien me resulto muy original. :up:

Enlace al post

Estan buenísimas, ya os digo, y liris, no tengo tiempo de blog, ni de ná, tengo 2 enanos, pero si me gusta mucho hacer experimentos en la cocina, y es que las berenjenas casi nos la comemos, porque o las hago rellenas o no se como hacerlas.

Por cierto, al día siguiente me preguntó mi hijo mayor -8 años- que si no quedaban pizzas de la cena, y le dije, "pero si eran berenjenas" y no se lo creía porque estan super crujientes al salir del horno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...