Jump to content

Empiezo hoy.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Si, empiezo hoy. Por segunda vez.
Mi primera vez con WW fue un exito. Pero desde hace unos meses, y por culpa del nerviosismo y de estar mas en casa me ha dado por comer.....asi que, como me he dado cuenta antes de que sea un desastre (sobre todo se han dado cuenta mis pantalones....) me he puesto hoy manos a la obra con mi calculadora y mis puntitos.....
Me sobran 5 Kgs. para estar en mi peso, (58).. Es mi peso en mi opición porque si me fio de las calculadoras que rondan por ahi deberia de ser 55, pero eso me parece excesivo porque mi culete no se acaba nunca y sin embargo mis hombros se quedan en nada.....
Veo que esto de los puntos ha cambiado pero yo voy a seguir contando como antes, que ya tengo práctica y me fue muy bien.
Leeros me anima mucho y hace que no me sienta sóla.

Os animo a las que estais empezando porque es una dieta fácil y soportable, y con la que se consiguen resultados muy buenos...

Saludos, Aitana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Mucho ánimo, son pocos kilos, seguro que lo conseguirás. Yo retomo ahora, bajé 14 kg, pero por circunstancias de la vida y depresiones los he vuelto a coger, ahora vuelvo con ánimo de volverlos a bajar, el problema es que ahora no hay ninguna reunión cerca de casa, y no puedo ir y por ello me está costando más, así que voy a intentar pasar por este foro un poco más para que vosotras me vayais sirviendo de apoyo. Mi primer reto serán 3kg de aquí a que acabe abril.

Enlace al post
  • 1 mes después...
Yoli Recetillas

Hola!! Soy nueva en el foro.

Yo estuve con el plan hace 2 años... y tengo que decir que fué con la única dieta que conseguí adelgazar!!! Llevaba adelgazado 11 kg. cuando me trasladé a Asturias (y aquí no hay reuniones)... asi que lo dejé... y los recuperé.

Hace 2 semanas que empecé con el plan online y llevo 1 kg. 900 estoy muy contenta!!! Poco a poco....

Biquiños.

Enlace al post

¡¡BIENVENIDAS!!:up:

Acabo de empezar la dieta, y tengo una duda: Alguien sabe los propoints que tienen las tortitas de arroz inflado o de maiz? y se pueden tomar los DAS?. Mil gracias, no sabía en qué hilo preguntarlo coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gif. Un saludo

Depende de la marca, peso, etc. Suelen tener 1 pp/ unidad, pero para calcularlo excatamente es necesario conocer su composición nutricional y el peso de la ración que tomes.
Y NO son alimento saciante, porque no están hechas exclusivamente de arroz o maíz, llevan otros ingredientes, así que, si las consumes en DAS, deberás descontar sus pp de tu extra semanal.

Enlace al post

Hola chicas,estoy tratando de hacer el nuevo programa,veré si lo consigo.
Con 5 kilitos que baje,ya estoy bien .
Mi miedo que junto con los kilitos,aumente mi tensión arterial.
La primera vez que lo hice bajé 11kilitos,ya hace mucho tiempo de eso,no quiero recuperar todo.
Por suerte ,superé algunos problemitas,otra vez estoy pensando en mí,quiero cuidarme.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...