Jump to content

Deberes semanales 5/3 al 11/3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

9

• eden

6

• mariajje

5

• marduran

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, que bien liris ese pastel de espinacas.
Emoticon sorprender poco jeje es casi lo mismo que hiciste tú :coqueta: subo la receta y mañana edito y pongo la foto

PASTEL DE ATÚN Y QUESO

[ATTACH=CONFIG]8562[/ATTACH]

1 lata de atún natural 1pt
3 quesitos ligth 1pt
1 lata de pimiento rojo
1 huevo y 1 clara 2pt
1 chorrito de leche

Batimos todos los ingredientes y al micro 12 minutos.

post-105160-14375574013956_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mariajje pero he de decirte que el mío envidia mucho al tuyo jejejeje Que pocos puntos!!!!!!!!! Eso sí, a mi me dio para hacer dos pasteles con semejante cantidad xDDD Llevamos comiendo pastel 4 días xD

Deseando ver tu foto!!

Y chicas animo que esto corre ;) Merece la pena ya veréis :)

Enlace al post

Emoticon ya era hora que tuvieras tu algo que te pudieramos envidiar........... jiji

Ahí va el pastel de cumple de mi Dieguintxe

PASTEL DE SETAS 8.5 p todo

250 gr de setas variadas congeladas (0 p) mezcla de 4 setas y champi de dia.
100 gr de leche evaporada 6%MG (2p)
2 huevos M (4 p)
2 claras (0 p)
1 puerro (0 p)
2 zanahorias (0 p)
1 cucharada de aceite (2,5 p)
sal
mahonesa para decorar (que yo no me la comi, asi que no la puntuo)

Cortamos los puerros y la zanahoria y los rehogamos con la cucharada de aceite. Luego echamos las setas descongeladas, escurridas y cortadas y añadimos la sal. Las tenemos un buen rato rehogando hasta que se evapore el agua que suelten y asi se van ablandando las zanahorias........

Echamos la leche evaporada y dejamos un poquito hasta que cueza, y apagamos.

Aparte, mezclamos los huevos con las claras, y las añadimos a la mezcla anterior en un cacharro para pasarlo por la turmix. Ya pasaso yo lo he echado en un molde de silicona y al microondas 20'. Esta echo cuando veas que el pudding se separa de las paredes del molde. e voilá. Muy rico.

post-125597-14375573989389_thumb.jpg

Enlace al post

uy uy uy marduran!!! QUE PINTA!!!! Ya tengo que hacerlo!!!! :)

Lo unico que creo que una cucharaDA de aceite es 2,5 p

Aceite (todo tipo)
- 1 ct, 3 g...1
- 1 Cd, 9 g...2.5

Me lo apunto y lo preparo en cuanto encuentre aquí la leche evaporada. Nunca la he usado, que son polvos???

mariajje queremos ver ese pastelazo que has preparado ;)

Enlace al post

Hola... vaya pinta que tienen vuestros pasteles... Ayer hice el Eden / Emoticon, con el atún natural (por no estar asando el salmón) y la nata... Muy rico... Mis hijos que lo vieron pusieron caras raras, pero luego querían más... y ya no había. Me salieron 4 raciones, a unos 5 puntos cada una (por fuera lo recubrí de queso de untar light en vez de mayonesa). Buenísimo... Pero claro, no voy a publicar fotos ni a participar por que no es nada original... Os lo dejo a vosotras.

Quería haceros una pregunta fácil: la leche evaporada se usa para lo mismo que la nata? Es que, por puntos, un tetrabric de nata ligth de 200 grs, te puede puntuar 8 puntos, mientras la leche evaporada (que creo que de aspecto es igual al de la nata, corregidme si me equivoco) tiene bastantes menos, y si el resultado es el mismo, pues no hay color... pero nunca la he utilizado.

Bueno, que gane la mejor... Suerte pá todas... :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...