Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ya es miércoles! Buenos días :)
Hoy os cuento poco, ayer tuve un día de limpiezas varias y plancha que prefiero olvidar por lo menos hasta esta tarde que siga con la plancha :lol:
Dejo a V en casa, otra vez con mocos y esta mañana ha vomitado por las mocos, así que no se muy bien como se dará la mañana...
Encarna luego nos cuentas que te dicen en la revisión :D
Cecilia espero que estés más tranquila :coqueta:
Para l@s enferm@s muchos mimos y para l@s demás muchos besos :beso::beso::beso:

El desayuno :dientes:Galletas melocotón de Mafalda:
attachment.php?attachmentid=8187&d=1361995631Muffins de chocolate de eriel:
modelo3.jpg
Corazones de piñones de sorpastelito:
attachment.php?attachmentid=8429&d=1362478734Berlinas de canela y Nutella de lareposteriademiguel:
IMG_5153.jpg

Coca de San Juan de Aloa:
cache_2432215633.jpg?t=1361369940

Y sandwichon de sena por si alguien quiere saladito:
rec4.JPG

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQfwx3vjkEcKgkXct0soumDZpGyy1vnYxfBszIyEDmQn57u9mu7aAimages?q=tbn:ANd9GcQqVvrJ-zpqc_MdKJGdLuI75cnV9Go0qHtaL7TwmhJNNdQMmrqhimages?q=tbn:ANd9GcS4PLKc_jj1H5tQMBI1bmbXbRzXrX9YgiCBrfWC5IF8kaHy3M4TjQ11499558-ensalada-de-frutas-en-el-cuenco.jpg
Y para terminar una botella reciclada de Pinterest:
5700fbfd87a462fe0e78d5964be97589.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

2

• encarnasao

2

• Vicky

2

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias ...
Como se va notando ya el día mas largo , me encanta !!
Ayer Beñat volvió ha hacer de las suyas :bate: estaba jugando yo con la tablet a un juego de un chico que corre que te corre delante de un bicho cuando se acerca Beñat y me dice

Ama ¿ que haces ?
Nada , jugar a que no me coma el bicho ...
Yo quiero , pero con esa chica
No, con la chica no que vale dinero y no aun no he conseguido monedas .

Me voy a preparar la cena y mientras tanto le dejo el juego a el , de repente le oigo a Olaia _

Que hace Beñat con con la chica corre que te corre , si no tenias dinero no? ...... Ostras !!!!
Olaia .. esa boca!!
Pero amaa ,que tiene mogollon de dinero .
Calla exagerada
Que si , mira .. a comprado en el pay store 300.000 monedas

Bueno, pues resulta que yo no lo sabia pero cuando compras algo en el play store , se queda tu nº de visa y no hace falta introducirlo de nuevo ... no se cuanto ha gastado , pero fácil 50 euros ... me da hasta miedo mirar :duda:por que mire en un principio y 30.000 monedas valen 3 euros y pico
¿Alguien sabe si se puede reclamar ? :porfavor:

No se si quiero desayunar, que no tengo pasta ... bueno si, para quitar las penas , un poco de todo.

Que tengáis un feliz día :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

Desde bien temprano estoy... en internet, buscando tutoriales sobre cosas que nos explicaron en el curso de blanco y negro.
Tengo la casa patas arriba:nodigona: torre de ropa por lavar y mal pronostico para que se seque... ayer ya puse una de color, pero tender dentro de casa siempre me da la sensción de que huele la ropa:(

asi que tengo que ponerme a "jugar" tendiendo y destendiendo pendiente del tiempo:porfavor:

Por la tarde taller de esmaltes y aunque me prometía una mañana tranquila... no lo va a ser mucho:dientes:

A ver que nos cuenta Encarna.
Vicky.... lo que contabas de V... me ha recordado viejos tiempos... mi hija está muy enfriada también, pero como son... tan asiiiiiiiiii dice que no tiene tiempo de ir al medico:porfavor::bate:
Luego cuando se ponen "malos" de verdad.... se quejan, enfin ohmmmmmmmmmm

Voy a ponerme a la marcha, que encima tengo cardo por limpiar:dientes:
Espero que paseis un gran día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí ha estado lloviendo y ahora lucha por salir el sol :)

Vicky vaya desayuno!!!! :babas::babas: De todo, hoy quiero de todo :D

Mendia:o:o Vaya tela, qué faena, no creo que te devuelvan el dinero, pero por intentarlo tampoco pierdes nada :(

Estoy adormilada, y con mi alergia esa que me da de vez en cuando y que seguimos sin saber de qué es rondándome un pie y un dedo de la mano :down::down: así que no estoy de muy buen humor....... Espero que mejore durante el día.

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!! aqui llueve que llueve, no para...

pobrecito V, espero que se mejore y te de buena mañana. a ver si acabas con la plancha, que rollo!

yo hoy despues del gimnasio me voy a la pelu..el otro dia llame y la chica está trabajando, supongo que se habra querido volcar en el trabajo, en fin..pobrecita, no sé ni que decirle. en estos casos no hay consuelo posible :nodigona:

vicky es que cuando te queda poco peso que perder es el mas dificil..y lo que se quiere conseguir es quitar la grasa y por eso hay que ponerse mas estricto, por ejemplo, para que se te quite la ultima capita de grasa de la tripa pues hay que darle duro, asi se tonifica el cuerpo y se dibuja el musculo.. a ver no como los hombres no es marcar musculo sino tonificar..no se si me estoy explicando :duda:

weno chicas que paseis buen dia..completito por fi, que me han quitao la tostada de la mañana y lo estoy pasando regular :up:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

aquí llueve horrores, así que os leo deprisa, que me voy volando a llevar a mi mami,al cole, normalmente la lleva mi padre caminando, pero hoy la llevaré yo. En el cole, están entretenidos, y así mi padre también tiene un ratito para él.
Me ha encantado lo de pinterest, gracias :beso:
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

pobre victor con lo mal que se esta con los dichozos mocos:grrr:

pues iremos ahora y la verdad es que me alegro tener hoy, yo creo que ayer se pasaron demasiado la de rehabilitacion, me duele bastante y apenas puedo mover hasta la paletilla:herida: incluso tengo mas hematoma que antes.

no se si me acercare a ver a mis niños, hoy no tienen colegio por la tarde y acabaremos a medio dia.
:nodigona:

estoy un poco molesta con su madre, no ha tenido el detalle de hacerme ni una llamada a ver como estoy

mendia hay que ver los niños que listos son pa lo que quieren:lol: perdona que me ria, ya se que a ti no te hara ninguna gracia.

montse a ver si se te pasa:beso:

bueno hoy no me recisto, porfa ponme una berlina de esas con chocolate y un cafetico con leche:dientes:

pasad un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Raros..pork para el mar esta precioso, pero si miras para el interior...negrooo negrooo:o

Ayer el brazo con pelos me fue a buscar el cafe y suelta..*oye guapina, esos vestidos tuyos tan raros y la sabana de gomas..me sacaron de kicio menuda peleeaaa.... :o:o¡¡¡¡a habia planchaooooo!! :o:o
Kedamos todas con los ojossss...como platosss. Amos k aun no me he repuesto del susto..:lol::lol::lol:
Ha tardado 23 años en coger una plancha, pero nunna es tarde;)
Ni se me ocurrio mirar si su camisas estaban bien o mal..no sea k se enfade y no repita...:dientes:

Ya contareis como van las enfermitas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...