Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, se puede? ya se que llevo mucho tiempo de no entrar pero todos los dias me gusta mirar el foro:dientes: y ahora tengo mas tiempo libre y me he decidido a desayunar con vosotr@s. Bueno Vicky pones unos desayunos de escandalo menos mal que no engorda:Dasi que yo me pido un te y unas galletitas para ser el primer dia no voy a abusar. Aqui esta lloviendo, para mi, dia estupendo:lol:me gusta que llueva y eso que tengo que salir luego a trabajar bueno que se mejore V que esta para comerselo y :beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

2

• encarnasao

2

• Vicky

2

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!
Menudo pedazo de desayuno!! Riquísimos pecados que me comía uno por uno :babas:jejeje, por cierto retomando la dieta con fuerza ya vamos con -17kg!! Yuju!!! :fiesta:
Encarna despacito con la Rhb y paciencia, me alegro que todo saliese bien.
Ceci espero que tu hijo este bien, ya nos contarás que tal salio todo:beso:
Vicky pobre peque con los moquetes, espero que esta ve no te diga lo del zumo caducado jejeje
Mendia me dejas loca!! Como son los niños de verdad!!! Jejeje Paciencia y haber si reclamando puedes recuperarlo.
Besazos para tod@s!!! Y café calentito que toy incubando constipado y no puedo casi respirar:herida:...:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol reluciente y buena temperatura, ayer se paso lloviendo toda la tarde y noche.
Aun no sé que voy a hacer para comer.
Mi hija va a ratos unos bien y otros mal, esta semana parece que más bien que mal.
Espero que V se mejore prontito. Yo hace mucho que no plancho por sistema, solo camisas y alguna cosa más rebelde. Pongo la secadora y cuando termina extiendo todo en el respaldo del sofá o lo cuelgo en las perchas para que termine de secarse del todo, las prendas de algodón quedan perfectas y afortunadamente mi marido no usa muchas camisas.
Encarna a ver que te dicen
Mendia no te puedo ayudar, no me ha pasado nunca pero gracias por decirlo para tenerlo en cuenta.
El desayuno fantastico, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):)

De buena gana me zampaba un desayuno completo, que buena pinta tiene todo... pero en fin, me conformo con un cafecito

Estoy un poco fastidiada, :enfermo::enfermo: desde el domingo tengo un herpes en la espalda, eso que llaman una culebrilla. Por suerte no es muy grande, pero es bastane molesto, duele y pica, y además me pilla justo en el sitio donde cae el sujetador... y como eso no es motivo de baja, además trabajando...

Esto en vez de la cafetería va a parecer una enfermería :lol::lol:

Buen día para todas y que se mejoren los enferm@s

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,un poco de cada,Vicky gracias por acordarte de mí al poner el desayuno,ahora de momento si estoy más tranquila,claro hoy he dormido mejor,claro que esto no es más que un aplazamiento y pasaré otra mala semana pero es lo que hay,a ver si por lo menos el 14 está el mismo cirujano que le iba a operar hoy que es el que queriamos que le tocara,porque a quí nunca sabes quien te vá a operar,hoy voy a aprovechar para ir a la peluquería que me hace falta y como tengo un montón de comida hecha y la casa limpia,aprovecho.Pobre Victor a ver si se pone bueno,es que tenemos un tiempo muy cambiante.Encarna a ver si vás mejor que las rehabilitaciones son duras y ya sabes,hijos ,nueras,nosotros nos desvivimos por todos y esperamos lo mismo pero :(.Silvia ya te darás cuenta por mis palabras que no le operaron por el catarro.
A todas las que me habeis mandado ánimo muchas gracias,los guardo para la semana que viene que falta me harán.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias foro......sol explendido no debo estar en el mismo pais:lol::lol:no se cuanto durará pero ya tengo la ropa tendida.
Que desayuno mas rico....un poco de todo :meapunto:que con buena compañia está mas rico .....
mimitos para V seguro que con ellos mejorará:beso:
encarna esperamos noticias....que duros son los comienzos de la rha.....
hasta mañana ...pasar un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

buenos díasssssss aquí también tenemos 8) y seguimos secos... aunque ayer en lugar de aprovechar la buena temperatura y que no llovía... me quedé en casa limpiando y luego leyendo... Partido :dientes: y a dormir!!

hoy a ver si ya que hace solllllllll andamos ;)

completito... que está todo impresionante!! :plas::plas::plas:

mendía... tu reclama o pide al banco que te lo devuelva.... ayer casualmente me enteré de algo parecido que le pasa a un amigo: el itunes realiza varios cargos en la tarjeta para "comprobar que hay saldo"... aunque te descargues una aplicación gratis.... :o k cara tienen... timan a niñ@s y a mayores :grrr:

Bueno... besitos para tod@s y a pasar un buen día!! que l@s convacecientes o enfermitos se recuperen yaaaaaaaaaaaaaaaa mismo!!! :up:

Enlace al post

Buenos días Foro, Vicky, Canniiiiiii ya te veo más mejor. Nublao tel tó en Madrid. Me he dormido hoy, estoy grogui, de esas noches que no duermes dale que te pego dando vueltas en la cama ya las 7 de la mañana que ha sonado el despertador para Paloma lo he oído y es justo cuando me he quedado dormido...hasta hace un rato...tengo descontrol de tiempo, en fin acabo de poner unas alubias de Tolosa al fuego, y acompañaré con arroz blanco. Buen día a todo el foro. Besos.8)

Enlace al post
Véronique

Buenas tardes:beso::beso::beso:Anda que os he echado de menos, un montón Ya tengo el ordenador peque arreglado y tengo acceso a la wifi de casa, pero el grande esta medio muerto. Además, por fin tengo Internet en el teléfono que me lo quitaron el verano pasado y no había forma de que me lo pusieran, necesitaban el dni de mi hombre y siempre se le olvidaba. Ya lo tengo y tengo 3G.

Noticias frescas, he perdido 1 kilo, voy al gimnasio 2 veces a la semana y a veces hasta 3 veces, hoy me enteré (después de más de 1 mes) que también tienen una sauna disponible solo los miércoles, esto es la caña:D,me ha gustado un montón.
Mi madre va al pabellón a hacer gimnasia de mantenimiento y se ha apuntado a la dieta de los puntos, también ha perdido peso, creo que va por 2 kilos.

Otra noticia, el bote para el ordenador esta casi lleno, le falta poco, cuando veamos lo que tiene lo que falta me lo ponen entre mi hombre y mi madre. Después pondré un bote de Santiago, y después un bote de ebook.

Me van a reponer dientes el mes que viene, el dentista me lo ha confirmado, a principios de abril empezamos con poner los pilares anclados en el hueso y para el verano podré masticar mejor.

Mi duende esta de médicos porque la tos que tenía desde noviembre no se fue y le han hecho pruebas, la peor de todas fue la analítica donde 4 enfermer@s lo cogieron para sacarle sangre, menuda fuerza tiene. Resultado, tiene todo bien pero se pasa de los límites en azúcar, no para diabetes, pero a vigilar, menuda gracia le ha hecho cuando le he quitado las galletas y cuando ve la poca pasta o patata que le pongo en el plato.

Encarna, me alegro que tu operación haya salido bien, no tenía noticias y espero que tu rehabilitación sea buena también No te preocupes por el resto, después de una ruptura se rompe puentes y más adelante se reconstruyen, dale tiempo.

Vicky, dale un achuchón a tu duendecito, que se recupere porque parece que este invierno va de un resfriado a otro. Esperemos la primavera con ilusión.

Muchos besos y que paséis un día de lo más maravilloso:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un día agotador, parece que tengo un rato antes de caer rendida que por más que lo he intentado no he podido en todo el día...

Vicky he de reconocer que me he reído un poco, lo cuentas de una manera que no hacerlo es imposible :coqueta: tú reclama, no creo que te lo devuelvan pero por probar... mira porque tiene que haber alguna forma de bloquear el pago... :beso::D

Carmina que entretenida estás, que bien! a mi no se me ha secado la ropa, así que el pantalón de V del cole al radiador, que lata la ropa :grrr: cada vez me da más envidia ese cardo :dientes::beso:

Montse hoy me he acordado de tí, he hecho un soporte con cartón pluma (con V de ayudante) para cake pops o cucuruchos (pensando en la fiesta de V) y que mal corto! o el cutter es malo que también :lol: espero que la alergia se haya ido :beso:

Lucía al final la plancha hoy nada, así que me queda un montón :down: No me extraña que no sepas que decirle a la peluquera, pobrecilla! Si te explicas ;) pero que te queda, un kilo o dos? :beso:

Virginia seguro que el cole les hace bien a los dos :beso:

Encarna que pena, no me lo esperaba con la buena relación que tenéis :( ya nos contarás que te han dicho :beso:

Cova para el costi :plas::plas::plas::plas::plas: ojalá le imitaran todos :beso:

Roski :beso:

Mialberca por supuesto que puedes desayunar con nosotr@s cuando quieras y como no engorda puedes repetir :lol: nos alegra leerte:beso:

Silvia que bien vas:plas::plas::plas: hoy no se ha acordado del zumo por suerte :lol: espero que no vaya a más el constipado :beso:

Celia tú eres como mi madre, yo debe ser que no me entiendo con la secadora porque todo me sale bastante arrugado (mucho tiempo o ropa imagino) espero que la racha buena dure :beso:

Ana cuídate, yo no he tenido nunca uno pero una amiga si y es bastante molesto, a ver si mejora pronto :beso:

Cecilia a ver si pasas la semana lo mejor posible y los nervios para el día de la operación que esos no hay quien te los quite :beso:

Zubizabal a donde te has escapado para ver el sol? :lol: te leí ayer lo de los neumáticos, gracias! :beso:

Santan espero que hayas disfrutado del día de sol :beso:

Angel es normal lo del descontrol, aprovecha lo bueno que tienes que luego con el trabajo no pararás :beso:

Véro que alegría que tengas de nuevo portátil y wifi :D enhorabuena por ese kilo, a tu madre por los dos, por tener casi lleno el bote :dientes:
que dolor lo del dentista :herida: A ver si se le pasa la tos de una vez al duende, pobrecito... y lo del azúcar, a vigilarlo y a cuidarlo :)
Es verdad que V parece q este año coge todo, menos mal que falta poco para la primavera... te echábamos de menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...