Jump to content

Deberes del 6 al 13 de Marzo (Ollas programables) - Pollo al vino tinto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, después de una semana de vacaciones espero que vengais con las pilas cargadas y me hagais todas los deberes menos la Maqui que es cascarón de huevo :lol: pero la dejamos que nos haga su versión ;) esta recetita es de un pollo troceado aunque en la foto veais más pechuga porque es la parte que me gusta a mí :lol:Pollo al vino tinto

Ingredientes:

1 pollo troceado
1 cebolla grande
3 dientes de ajo
4 cucharadas de aceite
100 ml de vino tinto
100 ml de brandy
laurel
pimienta blanca recién molida
tomillo
perejil
sal
1 cucharadita de maizena

Preparación:

Ponemos el aceite y doramos el pollo( yo le quito la piel),después añadimos la cebolla y el ajo picadito y lo sofreimos,añadimos el vino y el brandy dejamos que se evapore 5 minutos el alcohol,ponemos los demás ingredientes cerramos y menu carnes,al final si es necesario se espesa la salsa con la cucharadita de maizena disuelta en agua ;)20130306142753.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

12

• yneus

12

• til

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:down::duda:¿Qué pasó con mi propuesta de sesitos?:dientes:- - - Actualizado - - -

Algo original, como esto... es solo un ejemplo:dientes:73347-big-mermelada_cover2.jpg?1344466922- - - Actualizado - - -

¿Una hamburguesitaaa?:dientes:hamburguesa-de-sesos.jpg

Que ascoooooo,Nachooooo un icono de ascoooo :porfavor::lol:
Enlace al post

Maqui :burla:

Seño, tengo el pollo en el congelador... un día de estos lo saco :up:

Til... vamos niña, que no quiero ganarte otra vez ;)

Seño, ya que las participantes en los deberes no estamos a dieta, ni falta que nos hace :coqueta:, a ver si nos alegras la vida con un dulcecito :guapa:

Enlace al post

Maqui :burla:

Seño, tengo el pollo en el congelador... un día de estos lo saco :up:

Til... vamos niña, que no quiero ganarte otra vez ;)

Seño, ya que las participantes en los deberes no estamos a dieta, ni falta que nos hace :coqueta:, a ver si nos alegras la vida con un dulcecito :guapa:

:lol: Bueno no te quejarás del pollito con salsita y todo :lol: ya os buscaré algún dulcecito ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...