Jump to content

Deberes del 6 al 13 de Marzo (Ollas programables) - Pollo al vino tinto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

12

• yneus

12

• til

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Kkpollo yo?:grrr:
:nodigona:quien te lo ha chivado?:pelea:

Marinatiiiiis, ven pacá que te voy a dar. Yenus, ayúdame, agárrala por los pies, que la voy a matar a cosquillas:lol:

- - - Actualizado - - -

Marinatiiiiis, ven pacá que te voy a dar. Yenus, ayúdame, agárrala por los pies, que la voy a matar a cosquillas:lol:

- - - Actualizado - - -

Jajaja, aquí tenemos a Til haciéndo competencia a Imanol Arias para quitarle el puesto en el anuncio de Gaes... ¿Te lo repito? :lol::lol: :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sy5ao1.jpg

A ver si funciona esto...ajaja

Me apunto y fuera de plazo por un pequeño problema con la olla pero todo arreglado...asi que me perdonan (no encuentro los emoticonos, asi que aqui pongo una carita de inocente y parpadeo mucho, mucho pero que requetemucho....)

Nosfe
Enlace al post

sy5ao1.jpg

A ver si funciona esto...ajaja

Me apunto y fuera de plazo por un pequeño problema con la olla pero todo arreglado...asi que me perdonan (no encuentro los emoticonos, asi que aqui pongo una carita de inocente y parpadeo mucho, mucho pero que requetemucho....)

Nosfe

Nosfe te ha quedado con una pinta buenisima te felicito :plas:
Enlace al post

Que rico Nosfe, tiene muy buena pinta.
Los emoticonos a mi me salen a la derecha de donde escribo los mensajes, también están puestos en el cuadro de mensajes donde se cambia el tamaño de la letra, el tipo... pero igual no te salen porque no los tienes habilitados, a ver si te dicen cómo hacerlo porque yo no sé.

:beso:

Enlace al post

Qué pollito más rico Nosfe!!!! :up:

Señoooo!!!! Queremos deberes!!!! ;)- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Niña Til.... qué te has pasado un poco con las cosquillasssss!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...