Jump to content

Deberes del 6 al 13 de Marzo (Ollas programables) - Pollo al vino tinto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya están mis deberes, yo lo acompañé de arroz blanco y no le puse brandi, no tenía, lo sustituí por agua, sé que no tiene mucho que ver pero...:nodigona:269355_591882627507009_856384546_n.jpg

Por cierto, mi pollo se ha quedao morado del vino, que feoto está!!!!

(Ahora tengo una botella de vino abierta, así que voy a preparar unas peras al vino, a ver qué tal me quedan. Es que si no el vino se va enterito al fregadero, porque no lo tomamos nunca en casa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Maqui

12

• yneus

12

• til

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicassss!!!!

Ando un poco perdida, pero los deberes ya están hechos... esta vez soy la cuarta...

2hgzhqf.jpg

A la Marquesa no hay quien le quite el primer puesto, pero niña, últimamente andas un poco despistada en la cocina...

Bueno seño, mañana tendremos superfiesta para celebrar tu cumple, no???? :coqueta::beso:

Enlace al post

Oooooh, la cuarta se ha esmerado:dientes:, seguro que te ponen un 10.
Y, si, estoy muy despistada últimamente. Dónde tendré yo la cabeza?
Demencia senil a los 40? Espero que noooo:grrr:. Necesito vacaciones, masajes, horas de sueño, horas de risa, silencio, y....un horno

Enlace al post

¡Ese pollo tan feo se merece un buen bocaooo!:plas::plas::plas::plas:
El pollo despistao de la Marquesa tenía que estar buenísimo!:plas::plas::plas::plas:
Y el pollo guapo, requeteweno también!:plas::plas::plas::plas:
Niñas, todos los pollos son hijos de dios:lol:Menos mi pechuga a la plancha, seca y aburría:grrr::anda-ya:Pero me sabe rica!

Enlace al post

Ya están mis deberes, yo lo acompañé de arroz blanco y no le puse brandi, no tenía, lo sustituí por agua, sé que no tiene mucho que ver pero...:nodigona:269355_591882627507009_856384546_n.jpg

Por cierto, mi pollo se ha quedao morado del vino, que feoto está!!!!

(Ahora tengo una botella de vino abierta, así que voy a preparar unas peras al vino, a ver qué tal me quedan. Es que si no el vino se va enterito al fregadero, porque no lo tomamos nunca en casa)

Muy biennn,el color es lo de menos,y por supuesto el vino hay que gastarlo :plas:
Hola chicassss!!!!

Ando un poco perdida, pero los deberes ya están hechos... esta vez soy la cuarta...

2hgzhqf.jpg

A la Marquesa no hay quien le quite el primer puesto, pero niña, últimamente andas un poco despistada en la cocina...

Bueno seño, mañana tendremos superfiesta para celebrar tu cumple, no???? :coqueta::beso:

Claro que siii,estais todas invitadas ¿Quereis hacer mi tarta para los deberes? :nodigona:como me pediais unos deberes dulcecitos.....:lol: luego os la enseño a ver como me queda,tu pollito muy rico también :plas:
Oooooh, la cuarta se ha esmerado:dientes:, seguro que te ponen un 10.
Y, si, estoy muy despistada últimamente. Dónde tendré yo la cabeza?
Demencia senil a los 40? Espero que noooo:grrr:. Necesito vacaciones, masajes, horas de sueño, horas de risa, silencio, y....un horno

Los masajitos nos vendrian bien a todas,a mi nunca me los ha dao un profesional y tengo ganas la verdad :lol:
¡Ese pollo tan feo se merece un buen bocaooo!:plas::plas::plas::plas:
El pollo despistao de la Marquesa tenía que estar buenísimo!:plas::plas::plas::plas:
Y el pollo guapo, requeteweno también!:plas::plas::plas::plas:
Niñas, todos los pollos son hijos de dios:lol:Menos mi pechuga a la plancha, seca y aburría:grrr::anda-ya:Pero me sabe rica!

:lol::lol::lol: que me meoooo :lol::lol:
Enlace al post

Vamos a ver chicasssss... siendo la 4ª no me podía permitir poner una kkpollo como los vuestros :lol: :lol: :lol: :nodigona:bueno ya me callo, que poco sentido del humor, cada día os parecéis más a Maqui :dientes:

FELICIDADES SEÑO!!!! :fiesta::beso:

Graciasssss :guapa:
Enlace al post

Vamos a ver chicasssss... siendo la 4ª no me podía permitir poner una kkpollo como los vuestros :lol: :lol: :lol: :nodigona:bueno ya me callo' date=' que poco sentido del humor, [b']cada día os parecéis más a Maqui :dientes:

FELICIDADES SEÑO!!!! :fiesta::beso:

:o
¡Lo c'a dicho!:o:duda:

Pues ahora o me dices felicidades a mí también o tenteras!:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...