Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! Hoy V parece que va mejor, le llevo al cole a ver si dura hasta mañana...
Estoy deseando que pase el frío o por lo menos los cambios de temperatura...
Ayer puse de fondo mientras jugaba con V a la plastelina, el programa de Lorraine Pascale y hacía el brownie de oreos, pues V se empeñó en hacerlo, como es pecado mortal le convencí para hacer el bizcocho de vino tinto que tenía en mis pendientes, nos comimos medio bizcocho entre los tres, de hecho fue nuestra cena :cry: no esperaba que estuviese tan rico :D
Más me vale la semana que viene no meterme en la cocina porque hoy quiero hacer galletas de nuevo :lol:

Encarna que te dijeron ayer?
Lucía te he leído ;) es verdad que lo que te queda es difícil pero ya has conseguido la primera meta, así que tu puedes :up:
No he dormido bien, así que no estoy de buen humor :herida:

Para tod@s :beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno:
Cuadrados de manzana de pasangara:
cuadrados04.JPG
Bizcocho de chocolate de carmenmv:
attachment.php?attachmentid=8454&d=1362567582Ministrudel de peras, fresas y chocolate de Mafalda:
attachment.php?attachmentid=8450&d=1362517885Vasitos tres galletas de estela278:
cremoreo9.jpg
Natillas de nutella de Sunflower:
DSC07865.JPG
Croissants de Calandrita:
PicMonkey+Collage-croisantes+VI.png
Horchata y fartons de lacocinadecarbon:
Horchata+y+Fartons.jpg

Para el aperitivo buñuelos de bacalao de Migrandiversion:
bu%C3%B1uelosbacalaopq.jpg

Café, té, zumo de naranja con fresas de florelila y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQExut0e_-3PEg_G9mP3xtnUu5Wh-bzJbS8TkicZlfbgTVTndncimages?q=tbn:ANd9GcTydE5xRqUUtBCgBSmmhKKAIi0WVsJJicSKdY-dS5jJkTBG4cI5zumofresas.jpg
tumblr_lx6we2wSJz1qhi4d7o1_400.jpg

Y de Pinterest otra idea para reciclar una caja de zapatos y de paso organizar algo :D749d73b0332b8661ca03ca9f3c05b921.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• encarnasao

2

• roski

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias chicas!!! y sigueee lloviendooo..aiss que tengo que poner lavadoras urgentemente :evil:

me alegroo de que V esté mejor..espero que no empeore, seguro que con sus amiguitos se anima hoy.
a mi me gusta mucho Lorraine Pascal, hace unas cosas de pecado mortal jejeje..y ese brownie de oreo vaya pinta que tiene. yo lo vi cuando lo hizo y mmmm..que buenas ideas tiene V jeje..ese bizcocho lo tengo tambien en pendientes. que vino usas??

Encarna. espero que hoy estes mejor :beso:

weno me voy al gimnasio que hoy tengo mañana completita de recados...
vaya desayuno rico, me gusta toooodo asi que completo pa mi :meapunto:
que paseis un buen dia..y a ver si te puedes echar una siestecilla vicky :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

y yo preocuada por si no podias poner el desayuno:lol: pedazo de desayuno:babas:

ayer bien, me quitaron los punto y aunque me dolia bastante por que el dia de antes se pasaron en la rehabilitacion, el trauma vio que subia mas y que estaba mejor.

luego nos fuimos a ver baños, madre mia lo que me espera, de momento solo estamos mirando para hacernos una idea y mirar a ver si tenemos ayuda.

luego nos fuimos a comer solitos y comiendo le mande un wuasap a mi nuera a ver si estaban en casa para ver a los "niños", enseguida me contesto que como estaba? que llevaba dias queriendome llamar y se liaba, en fin que a cualquiera le puede pasar.

estando comiendo me llamaron de la floristeria que estaban mi puerta que le habian dicho que yo estaba en casa a la hora de comer:nodigona: interrogue a toda la familia, a ver quien me habia mandado flores, nadie, total llegue a casa y no estaba mi vecina que tenia las flores, hasta las nueve de la noche no supe quien eran, eran de mis compañeras de trabajo:)
me hizo mucha ilusion pues llevo mese que apenas voy y no se, no lo habia visto antes, me deseanban que me mejorarse:)

madre mia se nota que llevo desde antes de la seis despierta y sin hablar:lol::lol:
a ver si en el cole se le pasan los mocos al pobre.

niña ponme lo que quieras y por favor pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí está gris, tristón y lloviendo a ratos :(

Yo tampoco me he levantado muy allá, estoy cansada, y no por falta de dormir, las pastis que me recetó el médico no me dejan despejar en todo el día :down::down:

Vicky, yo para no caer en tentaciones y no pasar ganas intento evitarlas, si no las hago, no me tientan, y también te digo, me tienta más una buena paella que cualquier dulce :lol:

Bueno, como os decía antes, estoy espesita espesita, así que os deseo un feliz día para tod@s y voy a recoger el cortijo que hoy está indecente :duda::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s,

la vida es como el tiempo, hoy aquí hace un día resplandeciente, precioso. Y ahora me voy a llevar el coche al taller, pierde agua, y pinta mal, y hoy el mecánico me dirá si puedo utilizarlo hasta que me lo arregle o no:cry:
Lo del bizcocho de vino tinto doy fe que está riquisimo :beso:, y es que no puedes parar de comer, adictivo total... y llevo unos dias siendo buena:coqueta: Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, que un día si y otro también, mi hija está por la noche que le cuesta respirar por la mucosidad. Espero que V mejore.
Encarna, niña, qué bien que cada vez un poquito más, y ya estarás como nueva :beso:
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos días a todos, un desayuno riquísimo Vicky, espero que V esté recuperado del todo.
Gracias por poner mi bizcocho, ¡Qué ilusión me ha hecho!
La caja de Pinterest me parece una idea genial. :plas:
Encarna ya veo que vas bastante bien, me elegro muchísimo. :beso:
Como dice Montsemi, aquí está gris, tristón y lloviendo a ratos, pero con 10º
Buen día para todos.

Enlace al post

Buenos dias:)

Se me agotan esas energias que tanto envidias Encarna:porfavor:
No me he levantado mal del todo, pero noto que en cuanto suben las temperaturas... mis sofocos son horribles:( ohhmmmmmmmmm ya estoy cansandome.

Incluso me he forzado a sonreir delante del espejo (es un ejercicio que insiste nuestra profe de yoga)
Hay ratos... que ser tanto la "chacha" que me dan ganas de salir corriendo y dejandoles a todos el fregaooooo y se apañen
Vine del Pirineo con dolores de lumbares:duda: será que eso me quita energia y me canso :dientes::lol:

Cuando lei a Cova... que había llegado a casa y tenía todo planchado... menudo envidia8) Los mios creo que ni saben como se enchufa (es de las de deposito a presión)

Solo me queda por hacer la salsita del cardo, hoy nos pondremos "las botas" mi maridin y yo... ellos tienen otra comida.

Debe ser rachas... pero ultimamente ni miro recetas:nodigona: igual si tuviera el canal ese cocina... me animaría:D
Cuando tengo una tarde libre o una mañana... con hacer las cosas de casa y descansar un rato... tengo suficiente.
Ayer empezé bien... pero con solo lavar la cara a la casa... se me fué toda la mañana... y bueno, limpiar el cardo.... me creo mal humor...

Mejor hablemos de cosas positivas.... Me alegro Encarna que la cosa va a mejor... y lo de tu nuera, :guapa:igual no está pasando buen momento y le cuesta...

Vicky... yo con las famosas galletas Anzac estoy 8) me da que crean adicción...

Y en cierto modo, como tienen fibra :dientes::lol: me autoengaño.... no sé cuando me pondré sería con este cuerpo serrano:herida:

Espero que paseis un buen día... "hablar" con vosotras me ha sosegado un poco:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy me he despertado prontito y ya tengo la casa hecha y una lavadora , voy por la segunda ... es de esos días que tengo energía para dar y regalar ¿ quien quiere ?

Ayer me informe sobre el chandrio que hizo el txikito y no puedo hacer nada , solo cuando cumplen los 18 y te hacen una de estas puedes reclamar y anular hasta entonces se considera que los tutores son los responsables .

Encarna , me alegro que el brazo este mejor y aunque sea doloroso no dejes de hacer lo que te mandan ... ponte pronto bien para ir a por ese pintxo que nos esta esperando en la morea :D

Vicky, el bizcocho pinta muy bien .... aprovecha ahora para engatusar a V luego no podrás .Yo tambien estoy esperando que se pase ya este invierno para no tener la casa llena de pañuelos de papel y que los niños no estén todo el día moqueando , haber si V mejora :up: y un katxi de energía para ti :fiesta:( katxis se les llama aquí a las jarras de cerveza de litro )

Montse , te paso un poco o un mucho de energía haber si mejoras :fiesta:

Y para todas las demás un redoble de achuchones y besos :guapa::guapa: que tengáis un feliz día

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya veo que no soy yo sola la que está deseando que llegue el buen tiempo:lol: Mi sobri-nieta lleva todo el invierno con una otitis detrás de la otra y como es su primer año de guarde....pues imaginaos.
Encarna, me alegro que vayas mejor:up: El ramo todo un detalle:D
Yo tengo que salir hoy, pero no llueve y hace sol:up:algo es algo, aunque la temperatura sigue siendo baja dice que subirá bastante.
Que rico el desayuno!!, el bizcocho de vino tinto no lo he probado. Viky pasamé el enlace, bueno, lo buscaré yo:up: Aunque me deberia de cortar que ya he engordado 2 kilos de los 5 que perdí:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

AHHHH!!! las galletas anzac las hice antes de ayer y nos han encantado, creo que la próxima vez las haré con harina integral y azúcar moreno y ya para no parar:lol:

Enlace al post

:) buenso dias guapisima y buenos dias a todas....

no has dormido Vicky...??? pues cielo... puedes "juntarte" conmigo... aparte de mal humor no hay cachito de mi que no me duela.
he cancelado todas las actividades que tenía para hoy y después de hacer lo "obligatorio" en casa, me voy a la cama.

no os cuento nada, porque para contar penas, mejor callar...:burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...