Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, por aquí seguimos con pruebas de cardiólogo, tengo a maridin igual que RoboCop, enganchado a un Holter, el pobre no se queja nada, se lo quitan esta tarde, a ver que diagnóstico dan, ayer antes de colocárselo le hicieron otro electro y le dijeron que el corazón responde bien a la medicación, eso es bueno, así que seguimos con dieta y nada de vinitos, con lo que nos gustan, pero........, salimos igual con la cuadrilla por las tardes pero vamos a mostos. Besinos y a por el jueves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• encarnasao

2

• roski

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buen jueves
Gris y triston, pero 13º..algo es algo

Missis..toco la flauta, por 1º vez en 23 años. Pero es k yo cuando me cabrean y se pasan 4 pueblos, me pongo en huelga :D...y como ya la han sufrido y saben lo es tenerme de brazos caidos totalessss, solo con amenazar..se ponen firmes y cargan las pilas :up:Hace dias k busco un pastel, creoooo k era de keso, pero por arriba eran cerezas y bolitas de masa tipo crumble .Me rindo, ¿ podriais ayudarme?, lo hizo alguna y lo vi por aki. :nodigona:

Te+ fruta :beso:

PD Encarna yo cambie los 2 baños a la vez...te puedo dar clases...:lol:

Enlace al post

Buenos dias por aqui sigue lloviendo, ayer al mediodia salio el sol y nos pusimos en 20º hacia hasta calor pero esta mañana vuelve el agua:dientes: a mi me guasta sera porque llueve poco y en verano el calor es mortal. Bueno el desayuno para no mirar las que intentamos el regimen, pero como es virtual un poquito de todo con un té por favor.
Me alegro que V este mejor y las enfermitas que se vayan recuperando que tenemos la Semana SAnta aquí y hay que dsifrutarla:beso:para todas me voy a arreglar la casa :duda:que me tengo que ir a trabajar:beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Hoy que tengo un ratito aprovecho para entrar a saludar :beso:

Menudo desayuno de lujo :o Me lo pido completito, pero con café en litrona porfavor, que estoy que se me cierran los ojos :(

Encarna me alegro mucho que vayas mejor :beso::beso:

Bueno, pues sigo a lo mío, que ya empiezan a llegar los compis :)

Besitos para tod@s y que l@s pachuchillos se recuperen pronto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Se acabo lo bueno......:down:... Día feo feo....:down:
Feliz Jueves.............;)734440_575915122419062_1061372768_n.jpg
...............un bico..:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos diass:)

y yo preocuada por si no podias poner el desayuno:lol: pedazo de desayuno:babas:

ayer bien, me quitaron los punto y aunque me dolia bastante por que el dia de antes se pasaron en la rehabilitacion, el trauma vio que subia mas y que estaba mejor.

luego nos fuimos a ver baños, madre mia lo que me espera, de momento solo estamos mirando para hacernos una idea y mirar a ver si tenemos ayuda.

luego nos fuimos a comer solitos y comiendo le mande un wuasap a mi nuera a ver si estaban en casa para ver a los "niños", enseguida me contesto que como estaba? que llevaba dias queriendome llamar y se liaba, en fin que a cualquiera le puede pasar.

estando comiendo me llamaron de la floristeria que estaban mi puerta que le habian dicho que yo estaba en casa a la hora de comer:nodigona: interrogue a toda la familia, a ver quien me habia mandado flores, nadie, total llegue a casa y no estaba mi vecina que tenia las flores, hasta las nueve de la noche no supe quien eran, eran de mis compañeras de trabajo:)
me hizo mucha ilusion pues llevo mese que apenas voy y no se, no lo habia visto antes, me deseanban que me mejorarse:)

madre mia se nota que llevo desde antes de la seis despierta y sin hablar:lol::lol:
a ver si en el cole se le pasan los mocos al pobre.

niña ponme lo que quieras y por favor pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Me alegro de que vayas mejor Encarna, en lo de los bañaos no quiero ni pensar..............un bico:beso:
Enlace al post

:) buenso dias guapisima y buenos dias a todas....

no has dormido Vicky...??? pues cielo... puedes "juntarte" conmigo... aparte de mal humor no hay cachito de mi que no me duela.
he cancelado todas las actividades que tenía para hoy y después de hacer lo "obligatorio" en casa, me voy a la cama.

no os cuento nada, porque para contar penas, mejor callar...:burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Anímate guapetona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un bico:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!! Hoy V parece que va mejor, le llevo al cole a ver si dura hasta mañana...
Estoy deseando que pase el frío o por lo menos los cambios de temperatura...
Ayer puse de fondo mientras jugaba con V a la plastelina, el programa de Lorraine Pascale y hacía el brownie de oreos, pues V se empeñó en hacerlo, como es pecado mortal le convencí para hacer el bizcocho de vino tinto que tenía en mis pendientes, nos comimos medio bizcocho entre los tres, de hecho fue nuestra cena :cry: no esperaba que estuviese tan rico :D
Más me vale la semana que viene no meterme en la cocina porque hoy quiero hacer galletas de nuevo :lol:

Encarna que te dijeron ayer?
Lucía te he leído ;) es verdad que lo que te queda es difícil pero ya has conseguido la primera meta, así que tu puedes :up:
No he dormido bien, así que no estoy de buen humor :herida:

Para tod@s :beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno:
Cuadrados de manzana de pasangara:
cuadrados04.JPG
Bizcocho de chocolate de carmenmv:
attachment.php?attachmentid=8454&d=1362567582Ministrudel de peras, fresas y chocolate de Mafalda:
attachment.php?attachmentid=8450&d=1362517885Vasitos tres galletas de estela278:
cremoreo9.jpg
Natillas de nutella de Sunflower:
DSC07865.JPG
Croissants de Calandrita:
PicMonkey+Collage-croisantes+VI.png
Horchata y fartons de lacocinadecarbon:
Horchata+y+Fartons.jpg

Para el aperitivo buñuelos de bacalao de Migrandiversion:
bu%C3%B1uelosbacalaopq.jpg

Café, té, zumo de naranja con fresas de florelila y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQExut0e_-3PEg_G9mP3xtnUu5Wh-bzJbS8TkicZlfbgTVTndncimages?q=tbn:ANd9GcTydE5xRqUUtBCgBSmmhKKAIi0WVsJJicSKdY-dS5jJkTBG4cI5zumofresas.jpg
tumblr_lx6we2wSJz1qhi4d7o1_400.jpg

Y de Pinterest otra idea para reciclar una caja de zapatos y de paso organizar algo :D749d73b0332b8661ca03ca9f3c05b921.jpg

Feliz día!

Me alegro mucho de que V este mejor.................me encanta lo que nos pones de Pinterest.................un bico
Enlace al post

Buenos días!!

pues yo que soy de dormir como un tronkito... llevo unos días que como me duele la espalda me despierto antes de la hora y ale... a darle al coco en la horizontal.... :anda-ya: así que me levanto cansada...
Seguro que con un completito me repongo! :lol::meapunto:

Aquí el tiempo está "cambiante" sur, sol, nubes... en cualquier momento puede caer aguita... pero ... igual no.... :duda:

Al menos ayer fuimos a andar, claro que eso no es suficiente ni para bajar la barriguita, ni para fortalecer los músculos de la espalda... pero es lo que hay... lo de apuntarnos al gym... está descartado... ;)

Encarna, me alegro del detalle de tus compis, y de que aclararas en tu cabeza lo que ayer te tenía mosca... ¿pero al final viste a tus niños? me has dejado con la intriga!!! :guapa:

Feliz día para tod@s:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!

pues yo que soy de dormir como un tronkito... llevo unos días que como me duele la espalda me despierto antes de la hora y ale... a darle al coco en la horizontal.... :anda-ya: así que me levanto cansada...
Seguro que con un completito me repongo! :lol::meapunto:

Aquí el tiempo está "cambiante" sur, sol, nubes... en cualquier momento puede caer aguita... pero ... igual no.... :duda:

Al menos ayer fuimos a andar, claro que eso no es suficiente ni para bajar la barriguita, ni para fortalecer los músculos de la espalda... pero es lo que hay... lo de apuntarnos al gym... está descartado... ;)

Encarna, me alegro del detalle de tus compis, y de que aclararas en tu cabeza lo que ayer te tenía mosca... ¿pero al final viste a tus niños? me has dejado con la intriga!!! :guapa:

Feliz día para tod@s:up:

buenos dias mi niña:)

siii, estabamos cerca y fuimos a verlos, carla estaba como loca saltando en el sofa con el bikini puesto:lol:
:lol: como veras lo de loca es literal.
y oriol super grande, lleva
ba casi tres semanas sin verlos, joaquin en el coche se quejaba que no se les ocurre traerlos por lo menos una vez a la semana, que nos iban a perder el cariño.:duda:
cuidate esa espalda.:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas!!! y sigueee lloviendooo..aiss que tengo que poner lavadoras urgentemente :evil:

me alegroo de que V esté mejor..espero que no empeore, seguro que con sus amiguitos se anima hoy.
a mi me gusta mucho Lorraine Pascal, hace unas cosas de pecado mortal jejeje..y ese brownie de oreo vaya pinta que tiene. yo lo vi cuando lo hizo y mmmm..que buenas ideas tiene V jeje..ese bizcocho lo tengo tambien en pendientes. que vino usas??

Encarna. espero que hoy estes mejor :beso:

weno me voy al gimnasio que hoy tengo mañana completita de recados...
vaya desayuno rico, me gusta toooodo asi que completo pa mi :meapunto:
que paseis un buen dia..y a ver si te puedes echar una siestecilla vicky :beso:

Buenos días Lucía!
Aquí tampoco para de llover...
V decía que llamara a su profe para decirla que no iba a ir, así que muy animado no se si vendrá :lol:
Por suerte, yo no tengo lavadoras, plancha si pero hasta el sábado me libro de lavar...
Tengo apuntadas un par de recetas de Lorraine a ver si puedo hacerlas en breve.... si no has hecho el brownie ponte con él, es delicioso!
Usé un vino normalito, de botella de unos 2 euros, no se si influirá mucho :duda:
Siesta no pero con que me cunda un poco me vale :up:
Que se te de bien el gym, un poco de tu fuerza de voluntad me venía bien...

Un beso y feliz día!
Buenos diass:)

y yo preocuada por si no podias poner el desayuno:lol: pedazo de desayuno:babas:

ayer bien, me quitaron los punto y aunque me dolia bastante por que el dia de antes se pasaron en la rehabilitacion, el trauma vio que subia mas y que estaba mejor.

luego nos fuimos a ver baños, madre mia lo que me espera, de momento solo estamos mirando para hacernos una idea y mirar a ver si tenemos ayuda.

luego nos fuimos a comer solitos y comiendo le mande un wuasap a mi nuera a ver si estaban en casa para ver a los "niños", enseguida me contesto que como estaba? que llevaba dias queriendome llamar y se liaba, en fin que a cualquiera le puede pasar.

estando comiendo me llamaron de la floristeria que estaban mi puerta que le habian dicho que yo estaba en casa a la hora de comer:nodigona: interrogue a toda la familia, a ver quien me habia mandado flores, nadie, total llegue a casa y no estaba mi vecina que tenia las flores, hasta las nueve de la noche no supe quien eran, eran de mis compañeras de trabajo:)
me hizo mucha ilusion pues llevo mese que apenas voy y no se, no lo habia visto antes, me deseanban que me mejorarse:)

madre mia se nota que llevo desde antes de la seis despierta y sin hablar:lol::lol:
a ver si en el cole se le pasan los mocos al pobre.

niña ponme lo que quieras y por favor pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Cuando me has escrito estaba colocando la cafetería, muchas gracias de nuevo :)
Me alegro que estés mejor ... a ver si te recuperas del todo por fin!
Que detalle más bonito el de tus compis :plas::plas::plas::plas::plas:
Espero que todo vaya bien con tu nuera, que tenéis una relación muy buena :D
Desde las 6 sin hablar? :lol::lol::lol::lol:
Te pongo un poco de todo porque yo no puedo elegir :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí está gris, tristón y lloviendo a ratos :(

Yo tampoco me he levantado muy allá, estoy cansada, y no por falta de dormir, las pastis que me recetó el médico no me dejan despejar en todo el día :down::down:

Vicky, yo para no caer en tentaciones y no pasar ganas intento evitarlas, si no las hago, no me tientan, y también te digo, me tienta más una buena paella que cualquier dulce :lol:

Bueno, como os decía antes, estoy espesita espesita, así que os deseo un feliz día para tod@s y voy a recoger el cortijo que hoy está indecente :duda::beso::beso:

Buenos días Montse!
Vete a ver al médico que te cambie las pastis porque estar atontada todo el día :herida: son para tu alergia? que tal va?
Yo cuando cocino se me quita el hambre, y tampoco me mato por un dulce pero ahora... debe ser la ansiedad de estar a dieta pero no seguirla bien :bate:
La única vez que recuerdo tener mono de dulce era con el embarazao que soñaba (literal) con los sobaos...
A ver si vuelvo a la rutina de la dieta y a ver si sale un poco el sol que me anima mucho, hoy estoy gris como el tiempo :herida:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenossss días!! Me alegro de que V vaya mejor! Haber si viene ya el solecito y el buen tiempo!!
Encarna poquito a poco y paciencia con tu nuera, si no te los lleva porque esté liada ir a verlos siempre que podais jeje.
Paso volada que hay mucho trabajo, un completito!
Besotes guapas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...