Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias.....sigue el buen tiempo8) no se cuanto durará ....
las enfermedades de los niños van por rachas ...se ve que V ha pillado este invierno una mala.....ya queda menos para el verano:lol:
la caja:plas: muy buena idea...
a l@s pachuchill@s muuuucha energia
los desayunos espectaculares:babas:....menos mal que yo solo los miro por aqui....asi pues un poco de todo:meapunto:
pasar muy buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• roski

2

• encarnasao

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Otra que pasa volando a saludar y continúo con el trabajo, ayer en el trabajo mi hermano me pidió la camara para hacer unas fotos a un coche y para colmo de mis males se le cayó y se ha roto el objetivo, la cámara sigue ne garantía pero claro, el abollao del objetivo no cuela, así que espero que se vaya pronto la rachita de mala suerte que tengo encima que estoy que muerdo.
Por favor un piscolavis para llevar mejor la mañana.
Vicky el bizcocho de vino tinto yo tambien lo tengo en pendientes y si dices que está rico me tendré que animar.

Enlace al post

Buenos días,un poco de cada,que rico que se ve y como no engorda,aprovecho.El día está nublado y lloviendo,frio no debe de hacer aunque no he salido y creo que voy a hacer un pan de esos rápidos para no salir,a la tarde si deja de llover iremos a andar. Me alegro Victor esté mejor,es que con este tiempo cambiante se coje de todo.Encarna un poco más de rehabilitación y como nueva.Que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s,

la vida es como el tiempo, hoy aquí hace un día resplandeciente, precioso. Y ahora me voy a llevar el coche al taller, pierde agua, y pinta mal, y hoy el mecánico me dirá si puedo utilizarlo hasta que me lo arregle o no:cry:
Lo del bizcocho de vino tinto doy fe que está riquisimo :beso:, y es que no puedes parar de comer, adictivo total... y llevo unos dias siendo buena:coqueta: Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, que un día si y otro también, mi hija está por la noche que le cuesta respirar por la mucosidad. Espero que V mejore.
Encarna, niña, qué bien que cada vez un poquito más, y ya estarás como nueva :beso:
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Disfruta del día de sol y cruza los dedos para el mecánico :herida:
Si que está rico, no me lo esperaba así, quizá un poco más malo para no comer :lol:
Yo lo de buena para la semana que viene, y haré ejercicio si o si...
Que mal se pasa con las noches así, y luego por el día lo arrastran... a ver si llega el buen tiempo y respiran todos bien :D
A ver la broma del mecánico :(
un beso y feliz día!

Buenos días a todos, un desayuno riquísimo Vicky, espero que V esté recuperado del todo.
Gracias por poner mi bizcocho, ¡Qué ilusión me ha hecho!
La caja de Pinterest me parece una idea genial. :plas:
Encarna ya veo que vas bastante bien, me elegro muchísimo. :beso:
Como dice Montsemi, aquí está gris, tristón y lloviendo a ratos, pero con 10º
Buen día para todos.

Buenos días Carmen!
Recuperado del todo no, pero hasta que no llegue el buen tiempo me parece que iremos así, mientras no vaya a más, yo contenta :D
Si que es chula la caja, una para las boquillas estaría guay :dientes:
Por suerte lo pusiste en otro tema porque lo quería haber puesto antes y con esta cabeza :bate:
10º por lo menos no hay tanto frío...
un beso y feliz día!
Buenos dias:)

Se me agotan esas energias que tanto envidias Encarna:porfavor:
No me he levantado mal del todo, pero noto que en cuanto suben las temperaturas... mis sofocos son horribles:( ohhmmmmmmmmm ya estoy cansandome.

Incluso me he forzado a sonreir delante del espejo (es un ejercicio que insiste nuestra profe de yoga)
Hay ratos... que ser tanto la "chacha" que me dan ganas de salir corriendo y dejandoles a todos el fregaooooo y se apañen
Vine del Pirineo con dolores de lumbares:duda: será que eso me quita energia y me canso :dientes::lol:

Cuando lei a Cova... que había llegado a casa y tenía todo planchado... menudo envidia8) Los mios creo que ni saben como se enchufa (es de las de deposito a presión)

Solo me queda por hacer la salsita del cardo, hoy nos pondremos "las botas" mi maridin y yo... ellos tienen otra comida.

Debe ser rachas... pero ultimamente ni miro recetas:nodigona: igual si tuviera el canal ese cocina... me animaría:D
Cuando tengo una tarde libre o una mañana... con hacer las cosas de casa y descansar un rato... tengo suficiente.
Ayer empezé bien... pero con solo lavar la cara a la casa... se me fué toda la mañana... y bueno, limpiar el cardo.... me creo mal humor...

Mejor hablemos de cosas positivas.... Me alegro Encarna que la cosa va a mejor... y lo de tu nuera, :guapa:igual no está pasando buen momento y le cuesta...

Vicky... yo con las famosas galletas Anzac estoy 8) me da que crean adicción...

Y en cierto modo, como tienen fibra :dientes::lol: me autoengaño.... no sé cuando me pondré sería con este cuerpo serrano:herida:

Espero que paseis un buen día... "hablar" con vosotras me ha sosegado un poco:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo creo que también estoy de mal humor también por la casa, que trabajo más desagradecido :(
A mi también me dio mucha envidia lo de Cova, V sabe como se enchufa la de juguete a ver si no cambia y de mayor prueba la de verdad :lol: plancha conmigo :)
No se si te animarías con el Canal Cocina o te agobiarías de todo lo que quieres hacer que es lo que me pasa a mi :lol:
Yo había empezado a sonreirme pero ya lo había olvidado, a ver si vuelvo :D
Yo voy a hacer hoy las galletas que me las ha pedido mi hermano pequeño también, seguro que tienen algo adictivo :lol: yo la semana que viene me pongo seria si o si, pero por favor, que salga un rayito de sol :porfavor:
Cuídate :beso:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, pelin tarde ya pero hoy toi haciendo muchas cositas en casa, me he levantado hiperactivo luego se me bajará el ánimo pero de momento estoy funcionando :lol:. Mi cocina huele a coliflor, no me importa, ni cuando hago repollo, y mientras se cuece estoy pelando cacahuetes tostados sin sal para hacer crema de cacahuetes, en la thermomix sale de lujo. Bueno que tengáis buen jueves, os dejo el inicio de mi crema de cacahuetes...

post-80272-14375573983599_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy me he despertado prontito y ya tengo la casa hecha y una lavadora , voy por la segunda ... es de esos días que tengo energía para dar y regalar ¿ quien quiere ?

Ayer me informe sobre el chandrio que hizo el txikito y no puedo hacer nada , solo cuando cumplen los 18 y te hacen una de estas puedes reclamar y anular hasta entonces se considera que los tutores son los responsables .

Encarna , me alegro que el brazo este mejor y aunque sea doloroso no dejes de hacer lo que te mandan ... ponte pronto bien para ir a por ese pintxo que nos esta esperando en la morea :D

Vicky, el bizcocho pinta muy bien .... aprovecha ahora para engatusar a V luego no podrás .Yo tambien estoy esperando que se pase ya este invierno para no tener la casa llena de pañuelos de papel y que los niños no estén todo el día moqueando , haber si V mejora :up: y un katxi de energía para ti :fiesta:( katxis se les llama aquí a las jarras de cerveza de litro )

Montse , te paso un poco o un mucho de energía haber si mejoras :fiesta:

Y para todas las demás un redoble de achuchones y besos :guapa::guapa: que tengáis un feliz día

Buenos días Vicky!
Yo quiero un poquito de tu energía porfa :porfavor::porfavor::porfavor: a las 9 de la mañana, la casa hecha y dos lavadoras!! a que hora te has levantado?
No tiene mucho sentido par mi pero bueno está claro que no van a perder, mira la opción de bloquearlo que debía ser obligatorio ( a mi en la app store siempre me piden la contraseña)
Ya me cuesta engatusarle que listos son :lol:
Gracias por ese katxi me viene fenomenal :)
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ya veo que no soy yo sola la que está deseando que llegue el buen tiempo:lol: Mi sobri-nieta lleva todo el invierno con una otitis detrás de la otra y como es su primer año de guarde....pues imaginaos.
Encarna, me alegro que vayas mejor:up: El ramo todo un detalle:D
Yo tengo que salir hoy, pero no llueve y hace sol:up:algo es algo, aunque la temperatura sigue siendo baja dice que subirá bastante.
Que rico el desayuno!!, el bizcocho de vino tinto no lo he probado. Viky pasamé el enlace, bueno, lo buscaré yo:up: Aunque me deberia de cortar que ya he engordado 2 kilos de los 5 que perdí:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

AHHHH!!! las galletas anzac las hice antes de ayer y nos han encantado, creo que la próxima vez las haré con harina integral y azúcar moreno y ya para no parar:lol:

Buenos días Marisol!
pobrecita con lo que duelen las otitis :herida: Yo el primer año de guarde no lo noté, este creo que ha sido peor...
Aprovechar ese sol :D
Yo hice el de Eguski
http://recetas.mundorecetas.com/receta16530-Bizcocho-de-chocolate-al-vino-tinto-Thermomix-Tradicional-.html
y este es el del curso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta16270-BIZCOCHO-DE-CHOCOLATE-AL-VINO-TINTO.html

A ver si con la primavera nos movemos un poco y podemos seguir con los postres :lol:
que descubrimiento las galletas ANZAC yo le iba a mandar a V algunas al cole pero no se si es buena idea extender la adicción :lol:
Creo que todas soñamos con el buen tiempo :D
Un beso y feliz día!

:) buenso dias guapisima y buenos dias a todas....

no has dormido Vicky...??? pues cielo... puedes "juntarte" conmigo... aparte de mal humor no hay cachito de mi que no me duela.
he cancelado todas las actividades que tenía para hoy y después de hacer lo "obligatorio" en casa, me voy a la cama.

no os cuento nada, porque para contar penas, mejor callar...:burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
A mi pos suerte sólo la cabeza y no se me ha ido del todo con el ibuprofeno...
Espero que mejores en la cama, yo rezaré para que esta noche sea buena...
Un beso y dulces sueños :D
Enlace al post
Véronique

Buenos días

Me pido de todo y repito, que hace demasiado tiempo que no desayuno con vosotr@s y os echaba muuuucho de menos así que no solo repito pero me llevo también para la merienda.
:D

Espero que a V los mocos se le vayan ya, que ya esta bien de estar malito, con la penita que nos da a las madre cuando estan así, que se recupere.
:enfermo::herida:

Encarna me alegro mucho de que vaya a mejor tu brazo, estaba yo sufriendo que no sabía como había salido la operación. Acude a la fisio sin falta porque es importante, no te digo que sigo con el tobillo chungo por no cuidarme después de caer de caballo, así que no importa que te den caña, tú aguanta que veras que es por tu bien. Me gustaría estar allí para llenarte de cariños mientras aguantas como una campeona.
:beso:

No se nada de las pachuchas, pero que os recupereis todas.
:beso:

Vengo del gimnasio y de tomar café con las amigas y con mi madre, hoy necesita cariño que es el cumple de mi padre, así que la tengo ocupada para que no lo piense mucho, que no me gusta verla así. Antes de ir a tomar café hemos venido a casa y la he maquillado un poco, como la cambia un poco de pintalabios y de rimel, esta guapísima.
:guapa:

Voy a repasar el frigo para ver que hago de comer, hoy toca macarrones al horno con verduritas (espero que los niños se lo coman).

Esta mañana me pese y YA BAJÉ DE LOS 70, peso 69,900Kg, así que también me he arreglado y voy mona, hasta me he puesto collar y pendientes.
:guapa:

Os dejo, que se me echa el tiempo en cima.

Que paseis un día con el corazón soleado

Por cierto Florelila, el bizcocho al vino fue de los primeros que hice, ni siquiera os conocía, y puedo asegurarte que estaba buenísimo, si todavía lo recuerdo:D

Enlace al post

Buenos días' date=' por aquí seguimos con pruebas de cardiólogo, tengo a maridin igual que RoboCop, enganchado a un Holter, el pobre no se queja nada, se lo quitan esta tarde, a ver que diagnóstico dan, ayer antes de colocárselo le hicieron otro electro y le dijeron que el corazón responde bien a la medicación, eso es bueno, así que seguimos con dieta y nada de vinitos, con lo que nos gustan, pero........, salimos igual con la cuadrilla por las tardes pero vamos a mostos. Besinos y a por el jueves[/quote']
Buenos días Marisa!
Que bien que no se quejen porque casi todos los hombres son muy malos enfermos :nodigona:
A ver que os dicen, si que es bueno que responda a la medicación y que lleve bien la dieta :D
Los mostos están muy ricos :dientes:
Un beso y feliz día!

Buen jueves
Gris y triston, pero 13º..algo es algo

Missis..toco la flauta, por 1º vez en 23 años. Pero es k yo cuando me cabrean y se pasan 4 pueblos, me pongo en huelga :D...y como ya la han sufrido y saben lo es tenerme de brazos caidos totalessss, solo con amenazar..se ponen firmes y cargan las pilas :up:

Hace dias k busco un pastel, creoooo k era de keso, pero por arriba eran cerezas y bolitas de masa tipo crumble .Me rindo, ¿ podriais ayudarme?, lo hizo alguna y lo vi por aki. :nodigona:

Te+ fruta :beso:

PD Encarna yo cambie los 2 baños a la vez...te puedo dar clases...:lol:

Buenos días Cova!
A mi lo de la huelga no me funciona :grrr:
No me suena el pastel Cova, no es mi mejor día, así que daré unas vueltas a la cabeza después a ver si me acuerdo...
Me viene a la cabeza Mafalda pero era una quesada:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/286061-Otra-Forma-de-presentar-la-Quesada-Pasiega

Un beso y feliz día!

Buenos dias por aqui sigue lloviendo, ayer al mediodia salio el sol y nos pusimos en 20º hacia hasta calor pero esta mañana vuelve el agua:dientes: a mi me guasta sera porque llueve poco y en verano el calor es mortal. Bueno el desayuno para no mirar las que intentamos el regimen, pero como es virtual un poquito de todo con un té por favor.
Me alegro que V este mejor y las enfermitas que se vayan recuperando que tenemos la Semana SAnta aquí y hay que dsifrutarla:beso:para todas me voy a arreglar la casa :duda:que me tengo que ir a trabajar:beso:

Buenos días Toñi!
20º? ahora parece un sueño, si se lo digo a N me dirá, teníamos que habernos ido a vivir a Málaga!
Es verdad que hace mucho calor en verano pero compensais con la playa :D ainsss que ganas de pescaito al recordar tu barrio :)
Espero que te vaya bien tu intento con el régimen, yo de refilón de momento...
Ya no queda nada para SS, que ganas!!!
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días :)

Hoy que tengo un ratito aprovecho para entrar a saludar :beso:

Menudo desayuno de lujo :o Me lo pido completito, pero con café en litrona porfavor, que estoy que se me cierran los ojos :(

Encarna me alegro mucho que vayas mejor :beso::beso:

Bueno, pues sigo a lo mío, que ya empiezan a llegar los compis :)

Besitos para tod@s y que l@s pachuchillos se recuperen pronto :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Creo que hoy estamos todos con sueño, te mando un café cargadito y me tomo otro contigo :meapunto:
Un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Se acabo lo bueno......:down:... Día feo feo....:down:
Feliz Jueves.............;)

...............un bico..:beso::beso:

Buenos días roski!
En mi teléfono no hay buena previsión de tiempo, veremos la semana que viene :duda:
Un beso y feliz día!

Buenos días!!

pues yo que soy de dormir como un tronkito... llevo unos días que como me duele la espalda me despierto antes de la hora y ale... a darle al coco en la horizontal.... :anda-ya: así que me levanto cansada...
Seguro que con un completito me repongo! :lol::meapunto:

Aquí el tiempo está "cambiante" sur, sol, nubes... en cualquier momento puede caer aguita... pero ... igual no.... :duda:

Al menos ayer fuimos a andar, claro que eso no es suficiente ni para bajar la barriguita, ni para fortalecer los músculos de la espalda... pero es lo que hay... lo de apuntarnos al gym... está descartado... ;)

Encarna, me alegro del detalle de tus compis, y de que aclararas en tu cabeza lo que ayer te tenía mosca... ¿pero al final viste a tus niños? me has dejado con la intriga!!! :guapa:

Feliz día para tod@s:up:

Buenos días Santan!
Pues estamos apañadas, Montse va a tener que hacer un reparto de pastillas para que podamos dormir :lol:
Si recuperais los paseos por lo menos, algo hacéis :up: yo lo del gym también lo descarto, no tengo la fuerza de voluntad para ir...
A ver si no cae agua y repetís paseo :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

siii, estabamos cerca y fuimos a verlos, carla estaba como loca saltando en el sofa con el bikini puesto:lol:
:lol: como veras lo de loca es literal.
y oriol super grande, lleva
ba casi tres semanas sin verlos, joaquin en el coche se quejaba que no se les ocurre traerlos por lo menos una vez a la semana, que nos iban a perder el cariño.:duda:
cuidate esa espalda.:beso::beso::beso:

"lo de loca es literal" que bueno Encarna :lol::lol::lol:

Dile a Joaquín que aunque pasara un año, no os perderían el cariño, estoy completamente segura :) pero entiendo que queráis verlos más a menudo :D:beso::beso:

Buenossss días!! Me alegro de que V vaya mejor! Haber si viene ya el solecito y el buen tiempo!!
Encarna poquito a poco y paciencia con tu nuera, si no te los lleva porque esté liada ir a verlos siempre que podais jeje.
Paso volada que hay mucho trabajo, un completito!
Besotes guapas!!

Buenos días Silvia!
Que tal tu chico?
Un completito para llevar ;)
un beso y feliz día!

buenos dias.....sigue el buen tiempo8) no se cuanto durará ....
las enfermedades de los niños van por rachas ...se ve que V ha pillado este invierno una mala.....ya queda menos para el verano:lol:
la caja:plas: muy buena idea...
a l@s pachuchill@s muuuucha energia
los desayunos espectaculares:babas:....menos mal que yo solo los miro por aqui....asi pues un poco de todo:meapunto:
pasar muy buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Si este año ha pillado todo... a mi me encantaría la primavera, pero como ya no hay pues verano :lol:
:lol: que suerte que no te den ganas de preparar nada :lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...