Jump to content

magdalenas de mi Güela (Receta de 1910)

Puntuar este tema:

lacocinadecarbon.com

Recommended Posts

Enhorabuena por tan ricas magdalenas y enhorabuena por tu abuela.es maravilloso tener abuelas, yo perdí ya a mis dos abuelas, a ninguna les gustaba la cocina, y no lo hacían nada bien, pero eso si, les encantaba comer, y sobre todo los buenos platos asturianos, la fabada lo mejor. Una de ellas llego a los ciento cuatro años, y yo creo que es en parte por la buena natural y fresca comida que tenemos en Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacocinadecarbon.com

18

• yojai

5

• Guaxa

4

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lacocinadecarbon.com

¡Muchísimas gracias a todos! me alegra mucho que os guste esta receta porque para mi, mi abuela es muy importante y todo lo que sé de cocina lo aprendí de ella...ya os daré más recetas de la abuela y así un poquito de ella siempre quedará en el mundo.;)

Enlace al post

¡Muchísimas gracias a todos! me alegra mucho que os guste esta receta porque para mi' date=' mi abuela es muy importante y todo lo que sé de cocina lo aprendí de ella...ya os daré más recetas de la abuela y así un poquito de ella siempre quedará en el mundo.;)[/quote']

Aquí estaremos esperando entonces... mi abuela hacía un bizcocho que me gustaba mucho, pero creo que no ha quedado registro de aquello... que pena que en esas épocas no me gustaba comer casi nada. Lo que me he perdido :(

Un saludito!

Enlace al post

Me encantan las recetas que pasan de generación en generación.....:D:D esta la voy a guardar dentro de mis recopilatorios para mis hijos que siempre me dicen que les escriba buenas recetas para tenerlas ellos el dia de mañana.....solo decir-.....VIVA LA ABUELA ANGELINA:plas::plas::plas::plas::plas: que está muy guapetona:up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
lacocinadecarbon.com

Me encantan las recetas que pasan de generación en generación.....:D:D esta la voy a guardar dentro de mis recopilatorios para mis hijos que siempre me dicen que les escriba buenas recetas para tenerlas ellos el dia de mañana.....solo decir-.....VIVA LA ABUELA ANGELINA:plas::plas::plas::plas::plas: que está muy guapetona:up::up::beso::beso::beso::beso:

¡QUE VIVA!

Muchas gracias a todos, los sábados voy a comer con ella y le va a encantar que sus magdalenas hayan tenido tanto éxito.:beso:
Enlace al post

Riquisimas éstas magdalenas:plas:me encantan las recetas y los trucos de las abuelas,admiro un montón a las madres y abuelas de antaño,qué suerte que puedas disfrutar todavia de ella,un besín de nuestra parte eh?:)estais muy guapas las dos,esa catedral de Oviedo,je,je...;)
Yo encantada de copiarte tus recetas de la guela Angelina:porfavor::beso:te voy siguiendo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...