Jump to content

magdalenas de mi Güela (Receta de 1910)

Puntuar este tema:

lacocinadecarbon.com

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacocinadecarbon.com

18

• yojai

5

• Guaxa

4

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lacocinadecarbon.com

Tienen una pinta deliciosa' date=' voy a ver si me salen a mi tan bien.[/quote']

Muchas gracias, si sigues los pasos te saldrán igual, sobre todo no olvides lo de la diferencia de temperatura, es fundamental para el copete;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lacocinadecarbon.com

Muchas gracias a todos, espero que os animéis a hacerlas y me contéis que tal. El sábado pasado le dije a mi abuela que os había gustado mucho la receta y le encantó, si ella fuera más joven para esto de los ordenadores se lo iba a pasar genial en el foro porque le encanta cocinar:beso:

Enlace al post

Menuda pinta tienen con un copete impresionante, aprovecha y pasa con tu abuela todo el tiempo que puedes, yo me acuerdo mucho sobre todo de mi yaya Antonieta, mis hijas apenas la conocieron, pero tengo muchas fotos de las niñas chiquitinas con ella y como además, les cuento muchas cosas de ella siempre la tienen presente:beso:.

Enlace al post
lacocinadecarbon.com

Menuda pinta tienen con un copete impresionante' date=' aprovecha y pasa con tu abuela todo el tiempo que puedes, yo me acuerdo mucho sobre todo de mi yaya Antonieta, mis hijas apenas la conocieron, pero tengo muchas fotos de las niñas chiquitinas con ella y como además, les cuento muchas cosas de ella siempre la tienen presente:beso:.[/quote']

Mi abuela es genial y yo siempre les digo a mis sobrinos la suerte que tienen de conocer a su bisa, que además esta loca con ellos porque le encantan los niños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...