Jump to content

magdalenas de mi Güela (Receta de 1910)

Puntuar este tema:

lacocinadecarbon.com

Recommended Posts

lacocinadecarbon.com

Seguro que fué una cosa puntual' date=' tampoco tiene mayor importancia, lo que cuenta es que estaban buenisimasss!:up:[/quote']

En eso tienes toda la razón;) pero lo de la merienda no estaba mal tampoco:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacocinadecarbon.com

18

• yojai

5

• Guaxa

4

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sí las haré mañana , las quiero hacer . Solo que yo nunca hago magdalenas , hago la masa en bizcocho , para cortar un trozo y desayunar o merendar o después de un café ... me ¿ cunde mas se dice ? ...
Me gusta mucho tus ingredientes y el sabor a limón y la referencia de ser de una abuela, de esas a las que todo les soliá salir muy bien las comidas y la repostería :plas:.
Ya te diré , seguro que lo disfrutamos :beso:

Enlace al post
lacocinadecarbon.com

Gracias a ti por elaborar una de mis recetas, me alegro que te hayan gustado, te han salido muy bien, disfruta de la receta y que meriendes o desayunes muchas veces más las magdalenas de mi güela:beso:

Enlace al post
lacocinadecarbon.com

Diossssssssssssss....... No decaeré, y no las dejaré de hacer hasta que me salgan así......

Mi duda: cuanto hay que rellenar las càpsulas? (no creo que mi fallo esté ahí...)

Lo he pensado mucho y no sé que te pudo fallar. las cápsulas yo las relleno hasta la mitad y la he hecho miles de veces y siempre sale ese copete. Pero me parece muy bien que lo vuelvas a intentar y si te salen quiero la foto para enseñársela a mi Güeli ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...