Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! por fin es viernes :dientes:
Ayer por fin se me fue el dolor de cabeza y me cundió en la cocina (que no la plancha :anda-ya:) hice las galletas crunchy de Mafalda y repetí, doblando cantidades, las ANZAC de pasangara (Cova se me fue y no probé para sustituir el coco :() hoy voy a hacer las digestive de Angel para compensar y ya que estoy el pastel de queso y chocolate de Lorraine P. :lol:

Espero que estéis más animad@s y que hayáis dormido bien esta noche :D
Me voy que llego tarde al cole...

:beso::beso::beso:

El desayuno para coger fuerzas ;)Cuppies glamour de Véronique:
Cuppies+glamour+de+vainilla+3.jpg

Tarta de donuts de raquelgon74:
IMG_4774.JPGMona de pascua de Migrandiversion:
Mona.jpg
Magdalenas de la güela de cocinadecarbon:
Magdalenas%2Bde%2Blim%25C3%25B3n.jpgMinimagdalenas de leche condensada de CharoJ:
Minimagdalenaslechecondensada.jpg
El arroz inflado de Gijonesa, con leche?
P1019415c.jpg
cute_heifer_pitcher_milk_cups_83c819ec.jpg
Café, té, zumo, fruta y batidos que me han gustado:
images?q=tbn:ANd9GcQa3bzFj83SCQ9Ii_yardbR9126UNzKhb8Z0nzQ9pFoRFtFaaf5agimages?q=tbn:ANd9GcTkEuC7GeugomWvfRtDHOm-hipx8gGVb2u4nwup7v9NtF-jH6wNjugo_frutillas_jengibre_naranja.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ_pN9mQbHhmW4Z-z4wSU0I9JvS8usxefQ6G_1mAfIdwg2R9Dk05gtumblr_lzxuhl55VF1qew6kmo1_500.jpg

Y para terminar de Pinterest, una bolsa muy sencilla de papel :D4ddd1957c7494dd267babb5ac7cda70f.jpg

Feliz viernes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mendia

2

• Missis

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias vicky!! por fin viernes...esta noche no he dormido nada bien, asi que sin ganas de nada pero weno..me voy al gym y a ponerse las pilas para el resto del dia

asi que ponme un completito para coger fuerzas ;) ayy por dios, que ganas tengo de que llegue mi ansiado domingo jejeje..que rollo con las dietas, pero weno que le vamos a hacer, quien quiere algo, algo le cuesta..o algo asi no?:lol:

madre mia!! como te cunde en la cocina, que de cosas haces...y que rico todooo lo que cuentas

weno chicas que paseis un buen dia y los malitos que se curen :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí igual que ayer, parece que es de noche aún.

Qué tal V?? Ya está bien???Madre mía, una pregunta Vicky, qué haces con tantas galletas y dulces, los vendes? :duda::lol: Que así no hay quién haga dieta!!!! :bate:

Yo me tomo hoy un completo virtual, que es lo más cerca que lo voy a ver :lol::lol: Y mañana una amiga quiere que vaya a su casa a enseñarle a hacer pizza..... :nodigona: Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte :porfavor::porfavor:Ten amigas y te pondrán delante manjares que no puedes catar :bate:

Vaya, hoy me he levantado peleona :lol: lo arreglaré dejándoos un montón de :beso::beso: para tod@s y deseándoos que tengáis un día estupendo :):)

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

todos los días el desayuno está rico, pero el de hoy es que espectacular, todas las recetas a pendientes;) Si que te cundió el día, y qué bien que no te duele la cabeza y hayas descansado.
Yo también he dormido, tengo a mi hijo en Madrid, y cómo ya no cuento a que hora llegará, pues me dormí y de un tirón, que falta me hacía, amos que el arreglo del coche que costará un pastón, el radiador pierde agua, y son dos días de trabajo más los materiales, y por eso a veces, me resbala el pie, si llevaba la alfombra por debajo llena de agua, menos mal que no me ha dejado tirada, y el martes es cuando lo he de llevar a arreglar, ayer era sólo el diagnóstico :beso:
hace un día primaveral y mis plantas están preciosas :beso:
voy a ver si desconecto pronto el ordenador, y me voy a hacer gestiones, un abrazo a todas, y que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

ayer llovió un poco a última hora... hoy tenemos de momento un sol espléndido!! así que :)

cuántas cosas ricasssssssss :plas:pónme un completito que no hay quien se resista :coqueta:

besitos para tod@s y feliz finde!! :beso:

Enlace al post

Buenassss
Ta el dia raro, rarooo....sale el sol..se pone feoo, feoo..:nodigona:
Aki los ciristales empapaos..pero es k despues del uracan de ayer por la tarde...flipe..en mi casa derrepenteee..casi volamoss!!
Ni tiempo teniamos a meter para dentro las plantas:o

El finde espero k sea trankilo, pero nunca se sabe...;)

Cuidaros las pachuchinas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!

Madre mía que trabajadora estas pero ya veo que de la cocina no sales y a este paso como te comas todo lo que preparas vas a salir rodando :duda: pero ... tu no estas a dieta ?
Espero que V este mejor :D

Por aquí un sol radiante y buena temperatura pero me temo que a la tarde llueva con rayos y truenos incluidos que es lo que paso ayer y antes de ayer ...

Hoy voy rapidito con el desayuno, no se que elegir porque me gusta todo ... pues me pones un desayuno degustación con un café por favor .

Feliz san viernes !!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

En teoria:nodigona: mañana tranquila, aunque me tengo que acercar al banco a por unos tramites.

Estoy liada con unas fotos...:porfavor: el photshop... realmente no se acaba nunca de aprender y cuando se te atasca algún paso... soy incapaz de encontrar la solución:grrr:
Asi que hace un buen rato que estoy en ello y no consigo lo que quiero... ohhhmmmmmmmmmmm

Lo he dado por inutil y seguiré en otro momento, pero si me pongo con la casa... no creo que me vuelva a sentar:lol:

Espero hacer muchas cosas el fin de semana... :D a saber...

Vicky... enseñanos todos tus comiditas... hoy también quería repetir las galletas... pero no se si debo8)

Os deseo un gran día:beso::beso:
luego os leo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

yo he dormido bien hasta que se a levantao mi marido, hoy es cuando se iba a javier,
han salido a las ocho y estan andando hasta la siete de la tarde.

le conveci para llevarle las mochilas a todos a casi 50km. asi no van cargados todo el dia. duermen en un albergue y mañana continuan otros 50km.

niña:o que vas a poner una galleteria? eso se llama ser una mama de las buenas, buenas:)

vicky espero que no llueva como ayer, que miedo, me sali para ir a tomar cafe con una amiga y me tuve que volver corriendo, no se veia de la manta de agua que caia:o
es por los pobres que van a javier, que el frio se aguanta pero el agua mal.

virginia los coches son una lata, cuando menos te desucidas te cuestan un paston:grrr: el mio la ultima casi 600€ y eso que no estaba roto y es relativamente nuevo

bueno me dejo de chachara que ayer no hice na.
yo ya no se que pedir por que a mi me gusta to:dientes:

pasad un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

yo he dormido bien hasta que se a levantao mi marido, hoy es cuando se iba a javier,
han salido a las ocho y estan andando hasta la siete de la tarde.

le conveci para llevarle las mochilas a todos a casi 50km. asi no van cargados todo el dia. duermen en un albergue y mañana continuan otros 50km.

niña:o que vas a poner una galleteria? eso se llama ser una mama de las buenas, buenas:)

vicky espero que no llueva como ayer, que miedo, me sali para ir a tomar cafe con una amiga y me tuve que volver corriendo, no se veia de la manta de agua que caia:o
es por los pobres que van a javier, que el frio se aguanta pero el agua mal.

virginia los coches son una lata, cuando menos te desucidas te cuestan un paston:grrr: el mio la ultima casi 600€ y eso que no estaba roto y es relativamente nuevo

bueno me dejo de chachara que ayer no hice na.
yo ya no se que pedir por que a mi me gusta to:dientes:

pasad un buen dia:beso::beso:

Calla, calla .. con las tormentas , a mi me pillaron las dos volviendo con el txikito de Spicoballet y de Baloncesto .. la de antes de ayer con el coche por la carretera de la universidad y como le dan mucho susto ( como dice él ) me decía ... Venga , ama que tu puedes ... no pasa nada pero, corre corre que viene tormenta y la teníamos encima :lol:

Ya no me acordaba de la Javierada , les deseo buen camino ... que no les llueva :porfavor: aunque hasta con nieve se han hecho!! .... que buena idea llevarles las mochilas :plas::plas::plas::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...