Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Vicky

4

• alumna

3

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días muy nublados, tiene que hacerle a Joaquín mucha ilusión hacer la llegada con Oriol, me imagino la cara de felicidad de los dos. Por aquí seguimos con la dieta, tengo el frigo que parece que pasaron los ladrones, la comida la hacemos juntos, la cena no, voy al salón y como lo que me apetece, no me puedo permitir el lujo de hacer tanta dieta y que conste que me gusta pero........la próxima semana me toca a mi poner El Holter y hacer prueba de esfuerzo y de paso preguntarle al cardiólogo si es normal que Ignacio este con la tensión tan baja, 9 de máxima y 7 de mínima, igual es necesario mantener el corazón a ese ritmo, no se. Besinos y voy a hacer cosina por casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí de momento nublado pero al menos no llueve ni hace frío, tengo que ir a Novelda a llevar la cámara de fotos para que la vean a ver si tiene arreglo o la he perdido del todo, se le cayó a mi hermano en el trabajo haciendo unas fotos, de momento dice Marina que me deja la suya, es de esas baratitas pero ayer hice unas fotos a unas empanadillas de oblea y no salieron mal del todo.
Virginia me he reido con el pollo, hay que ver cómo cambia la cosa depende de quién la vea.
Encarna ayer me acordé de tí, llamó mi suegra que en Junio tiene que ir a una boda a Pamplona y mi hija Ana se va con ella, es el hijo de unos amigos que veranean hace muchos años en Alicante y se conocen de la playa, Ana se compró un vestido de tirantes muy "cuqui" cómo dice ella y mi suegra le dijo que en junio en Pamplona todavía hace fresco para ir con tirantes, dice que la boda es en el bosque pero no tiene ni idea si es un bosque de verdad o un restaurante que se llama así.
Por favor un completito antes de irte a la compra y así empiezo el día con energía.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!
A ti no te hace falta conocer Pinterest que tú ya vales tu peso en oro :)

Me encanta el desayuno, pero acabo de comerme un par de tortitas con fresas y sirope pero las he disfrutado mucho porque estaban muy ricas, así que no lloro, ya llegará el lunes...
Dentro de un rato vengo a por un poquito de cada dulce y el aperitivo, no me lo pierdo! con una cañita porfa :coqueta:
Que bien que acerque a Oriol a ver a su abuelo, lo sabe? que ilusión le hará :D
Espero que hayan tenido un tiempo decente, por aquí ha salido el sol ahora después de toda la noche diluviando :o
Los padres/abuelos cambian pero muchas madres/abuelas también :lol:

Imagino que ya estás mucho mejor para hacer la compra sola, ten cuidado :beso:

Virginia luego lo leo :up:

Un beso para tod@s y feliz sábado!

buenos dias vicky:)

pues hija si valgo mi peso en oro, soy un joyon:lol:
:lol:

no la verdad que he intentao entrar alguna vez pero no me aclaro.

eso tu dando envidia eh, yo ayer hice las galletas que he puesto de migrandivercion, les lleve una cajita a los peregrinos y otra a la chica de rehabilitacion que la pobre se ha roto una pierna y estaba bastante decaida.

claro tambien las probe:dientes: riquisimas, lo unico que le quitaria bastante azucar.

si las abuelas tambien cambiamos:lol:

como esta victor hoy?
se sabe algo de la fecha de la kedada? es que aun no he empezado a convencer a joaquin y tiene que pedir los dias con antelacion.
y esta vez si voy tiene que ser con el porque desde aqui hay muy mala comunicacion a santiago.

bueno te dejo abierto y coge luego lo que quieras;)
que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días muy nublados' date=' tiene que hacerle a Joaquín mucha ilusión hacer la llegada con Oriol, me imagino la cara de felicidad de los dos. Por aquí seguimos con la dieta, tengo el frigo que parece que pasaron los ladrones, la comida la hacemos juntos, la cena no, voy al salón y como lo que me apetece, no me puedo permitir el lujo de hacer tanta dieta y que conste que me gusta pero........la próxima semana me toca a mi poner El Holter y hacer prueba de esfuerzo y de paso preguntarle al cardiólogo si es normal que Ignacio este con la tensión tan baja, 9 de máxima y 7 de mínima, igual es necesario mantener el corazón a ese ritmo, no se. Besinos y voy a hacer cosina por casa[/quote']
buenos dias marisa:)

bueno marisa es mejor tenerla baja con el corazon delicado que no alta, lo que si estara es flojito:herida:
eso es verdad a ti no te sobra para perder, pero claro no quieres que lo pase el mal.

te pongo un cafetico con un pintxo que esto el no lo ve:lol:

que pases un buen dia

- - - Actualizado - - -

Si vino' date=' pero...:([/quote']
vaya lo siento, me imagino:bate::bate:el se lo pierde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias vicky:)

pues hija si valgo mi peso en oro, soy un joyon:lol:

no la verdad que he intentao entrar alguna vez pero no me aclaro.

eso tu dando envidia eh, yo ayer hice las galletas que he puesto de migrandivercion, les lleve una cajita a los peregrinos y otra a la chica de rehabilitacion que la pobre se ha roto una pierna y estaba bastante decaida.

claro tambien las probe:dientes: riquisimas, lo unico que le quitaria bastante azucar.

si las abuelas tambien cambiamos:lol:

como esta victor hoy?
se sabe algo de la fecha de la kedada? es que aun no he empezado a convencer a joaquin y tiene que pedir los dias con antelacion.
y esta vez si voy tiene que ser con el porque desde aqui hay muy mala comunicacion a santiago.

bueno te dejo abierto y coge luego lo que quieras;)
que tengas un buen dia:beso:

Pues un joyon :lol: pero que no te quepa la menor duda :D
Ya veremos Pinterest en la kedada, ya verás como es mucho más sencillo de lo que parece...
V con muchos mocos y un poco tonto pero espero que resista, de momento nos quedamos aquí encerrados :lol:
Ese tipo de galletas es muy rico pero lleva mucho azúcar, es verdad.. que detalle más bonito tuviste :up:

Le vamos a mandar un mail a behbeh para que ponga el mensaje que nos acaba de confirmar el hotel, el fin de semana del 7,8 y 9 de junio... espero que a todos les venga bien :nodigona:
Voy a jugar un ratito con V a la plastelina (que bien le venía un hermano, si alguien quiere adopto uno o varios)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!:D :D :D Encarna, que desayuno tan rico! me cojo un poquito de todo!!:dientes: Me alegro de que estés mejor. Menos mal ya que has pasado por el quirófano, al menos que sirva para algo! :beso:

Ja,ja,ja... Virginia, qué bueno!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué paséis tod@s un buen fin de semana !!!!;) ;) ;):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí de momento nublado pero al menos no llueve ni hace frío, tengo que ir a Novelda a llevar la cámara de fotos para que la vean a ver si tiene arreglo o la he perdido del todo, se le cayó a mi hermano en el trabajo haciendo unas fotos, de momento dice Marina que me deja la suya, es de esas baratitas pero ayer hice unas fotos a unas empanadillas de oblea y no salieron mal del todo.
Virginia me he reido con el pollo, hay que ver cómo cambia la cosa depende de quién la vea.
Encarna ayer me acordé de tí, llamó mi suegra que en Junio tiene que ir a una boda a Pamplona y mi hija Ana se va con ella, es el hijo de unos amigos que veranean hace muchos años en Alicante y se conocen de la playa, Ana se compró un vestido de tirantes muy "cuqui" cómo dice ella y mi suegra le dijo que en junio en Pamplona todavía hace fresco para ir con tirantes, dice que la boda es en el bosque pero no tiene ni idea si es un bosque de verdad o un restaurante que se llama así.
Por favor un completito antes de irte a la compra y así empiezo el día con energía.

buenos dias toñi:)
a ver si tienes suerte y te pueden arreglar la camara, lo mismo solo te cambian la parte rota.

pues depende toñi, si que en junio puede hacer frio y nececitar una chaqueta, pero oriol nacio el 22 y no he pasado mas calor en toda mi vida y la verdad es que todos los años por esas fechas siempre hace calor, lo digo por la tarta que tengo que ir con cuidado cuando se la llevo a pamplona.

puede ser que sea en el bosque, por aqui hay muchas zona asi, retaurantes asi de boda no conozco a ninguno que se llame asi.
asi que vete buscandole una chaquetita por que es facil que le haga falta.

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Que tal va tu hombro?? si vas a ir a la compra sola supongo que mejor:up:
Que ilusión le hará al abuelo ver a Oriol. Tienes toda la razón el cambio que dan de padres a abuelos. Mi padre siempre fué reservado pero con sus nietas y lo poco que pudo disfrutar de la biznieta no parecían la misma persona, era adoración lo que sentia por ellas, era nombrarselas y ya sonreia. Uff, que mal ya estoy llorando y es que hoy además hace 2 meses que le enterramos:cry:.
Virginia, hay que ver lo que da de sí un pollo!! no lo he terminado de leer, me lo guardo que hoy es un día duro al igual que fué ayer:( y cuando este :( espero acordarme y venir a leerlo
Yo esperando sin desayunar todavía: Carlos esta en la cama y me da pena que para un dia que podemos desayunar juntos no hacerlo, con lo cual tengo hambre, pero aguantaré. Además ayer hice un bizcocho de aprovechamiento con plátanos maduros que tiene muy buena pinta:dientes:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias...ainss estaba escribiendo y se me bloqueó y ahora vuelta a empezar..

Estoy resfriada...ayer empecé con los sintomas..Claro..tenemos media planta con neumonias etc..pues aunque es una planta de convalescientes de larga estancia por fracturas ,ictus...etc...los virus están todo el dia pululando..y ayer el enfermero estuvo todo el dia con pañuelo en mano:herida: y asi ando yo hoy...

Bueno no tngo más ganas de escribir..mañana os cuento algo más.. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...