Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:lol::lol: curiosona ' date=' curiosona , como una que yo me se :lol::lol:

Un langostino pelado

Una loncha de bacon ( yo le he puesto ahumado )
Un trocito de queso ( massdam , gouda , edamm . . . el que mas os guste )

Cortamos el queso en cubos mas o menos de 3 x 3 y 2 cm de grosor , lo envolvemos con la loncha de bacon y le ponemos encima el langostino
Sujetamos todo con un palillo y lo pasamos por la masa de fritos y freímos en abundante aceite

Masa de fritos . . .

Ponemos en un bol 180 grs de harina con sal y un poquito de colorante amarillo ( el de las paellas mismamente ) añadimos un botellin de cerveza mientras vamos removiendo con unas varillas hasta conseguir una masa sin grumos .
Con esta cantidad os da para preparar unas ocho unidades mas o menos , tambien la podéis utilizar para preparar gambas con gabardina , rabas , merluza etc , etc . . .

Con esa pinta para no ser curiosa :lol::lol::lol::lol:

Gracias guapa! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Vicky

4

• alumna

3

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Me he levantado casi a las 11 :nodigona: y ahora a carrerras para hacerlo todo, esta tarde después de comer nos vamos a casa de unos amigos a hacer pizzas y alguna cosilla más, espero ser fuerte y no caer en la tentación:porfavor:

Virginia, me he reído un montón, qué bueno :D

Encarna, aunque no uses el pinterest, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, nos pones unos desayunos impresinantes, :beso::beso:

Vicky, tienes más razón que un santo con lo del hermanito, no veas cómo se entretienen dos, aunque a ratos se peleen hay veces que no sabes si hay niños, y cuando está uno solo..... a cada minuto está con el mamá en la boca :D

Marisol :beso:

Vicky 2 (Mendía) jijiji, nunca sé cómo llamarte para no confundir, ese aperitivo tiene que ser pecado , qué pinta tiene!!!! :babas::babas:

Lunita, cuídate y a ver si te mejoras prontito :beso:

Celia, viniendo para el norte, hasta en agosto hay que llevar la chaqueta a cuestas y más si es en un bosque:D
Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

mUy buenas!! llego a ese aperitivo que nos a puesto Mendia:meapunto: agustitio me lo comia.
Encarna, que bien con lo del brazo:D progresa adecuadamente:lol: y que alegrón se llevará Joaquin al ver a su nieto:dientes:

He empezado el día tranquilo pero hoy he pedido socorro con lo de limpiar la casa:nodigona: en realidad mi maridin es mucho más meticuloso:D asi que en cuanto hemos vuelto de comprar se a puesto en nuestro cuarto, pero ya la hemos tenido con mi hijo:porfavor: se ha levantado de genio... diciendo que para un día que podía dormir.... enfin, que eran las 11 y tampoco eran malas horas, pero el niño quiso salir anoche:bate:

Vicky... igual un hermanito no le iria mal:dientes: pero hay veces... que piensas porque no te los has comido:grrr::lol: cuando eran tan majos... y yo que quería 3 :nodigona: pero ya no llegué a tiempo.

Luego te dan un achuchón y se te pasa todo... pero :porfavor:
Alumna... muy gracioso eso de del pollo...:D

Estoy acabando la comida... que por la tarde mi hija quiere ir a comprarse... no sé que cosa (:nodigona: es una especie de faja.... pero tendriais que ver a mi hija... ni la 36 usa :bate:) ohhmmmmmmm

Debería hecerle un bizcocho a mi suegri... pero ultimamente ando algo vaga... y no me cunde nada el tiempo.

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,cojo unos canapes para el vermút,que le tomaremos ahora cuándo venga Jorge de trabajar,no me apetece mucho salir pero es que ayer también le dije que no me apetecía salir por la tarde,así que hoy si iré,ayer todo el día lloviendo,me hice la mamografía y para casa.
Virginia gracias por que me he reido un rato y falta me hace.
Encarna cuándo vuelva Joaquín,ya sabes a darle masajitos:lol::lol::lol:en los pies.
Que tengais un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) sol por aqui
En principio sin muchos planes este fin de semana, alguno saldrá seguro. Prefiero descansar, que el fin de semana que viene empezará el jueves y terminará el martes por la noche.
Ahora llevaremos a las niñas a clase de teatro y mi marido quiere ir a comprar mientras una estanteria para la habitacion de la mayor, después cuando vayamos a recogerlas a ver si les apetece y vamos a la mascletá.
Un poco de todo que tiene una pinta divina, gracias:guapa:
Que vaya bien la javierada y a ti la compra sola:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

un fin de semana de descanso no viene mal.
que bien qe vayan las niñas a clase de teatro.

un poquito de todo y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas :):)

Encarna, me alegro de que ya puedas levantar el brazo... eso es señal de que todo va bien ¿No? :nodigona:no tengo ni idea de como evoluciona una operación como la tuya

Por aqui estamos pasados por agua, ¡que manera de llover! y en algunos lugares de Andalucía con inundaciones :(:( y con daño en la agricultura...

Como el tiempo no invita a otra cosa, toca fin de semana tranquilo en casa, con visita a las abuelas y a la nieta, y preparando comida para la semana, que ahora tengo mucho trabajo y un horario muy ajustado y entre semana no puedo hacer nada

Me llevo un completito, que tiene todo una pintaza buenísima

Imagino que Joaquin llegará contento y agotado con esa caminata. :D

Feliz fin de semana para todas
:beso::beso:

buenos dias ana:)

si, ya voy mejor y de eso se trata de que lo pueda subir totalmente:duda: y que rote bien, hacia atras me cuesta mucho, yo creo que no volvere a abrocharme el sujetador por la espalda.

ya he visto algunas imagenes del rio:o a mi me da miedo cuando veo los rios con tanta agua, por aqui tambien va asi y como se siga desehelado la nieve de la sierra seguro que se sale.

te pongo una cervecita con un pintxo y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas !!!

Hoy Beñat actúa con la compañía de danza/teatralizada en un pueblo de la ribera , acabo de dejarlo en el autobus .. madremia que contentos van todos y que requetecontentas nos quedamos las madres/padres ... disfrutaremos a Olaia de hija única y nos iremos a comer al wock ,por la tarde nos acercaremos a ver al artista :dientes:Encarna, que buen tiempo han tenido :up: no me quiero ni imaginar lo contento que se va a poner Joaquin y que bonito me parece que Oriol tenga su primera Javierada con el abuelo .. un recuerdo para toda la vida :DToñi , ¿ sabes como se reconoce a una Pamplonica en una playa nudista ? pues que va con la chaqueta colgada del brazo por si a la tarde "refresca ". .......... Aquí es muy normal en los meses de verano durante el día pasar una calor de muerte pero por la tarde/noche sobre todo si levanta aire norte bajan las temperaturas necesitando ponerte algo de ropa así que ya sabes ... la chaqueta que no le falte a la niña por si refresca .

Que bien que pusiste la barra de pintxos, a esta hora ya me apetece uno o dos pero con un cafe con leche , la cervecita para un poco mas tarde con un frito , a eso invito yo

[ATTACH=CONFIG]8519[/ATTACH]

Feliz fin de semana :guapa:

buenos dias vicky:)

si que van contentos a esas cosas y como dices la madre mas.
:lol:

creo que oriol ya fue con el cole desde sanguesa, pero desde tan lejos si que no habia ido nunca y menos con su abuelo
:).
me muero por llamarlos pero a joaquin se le ha muerto el telefono:grrr:
el pintxo de escandalo:o

una cervecita y un pintxo y que pases un buen dia:beso:

Buenos días:beso::beso::beso:

Me he levantado hace una horita, más a gusto, como me gusta dormir
:nodigona:.
Pon me un poco de todo guapa, que tiene buena pinta.
Voy a ponerme a contar los puntos de mi madre, que anoche me olvide y no me apunte la cena.
Estoy muy contenta de que veas al duende hoy, es bonito.
Se ve que en tu tierra hace un tiempo parecido al de mi tierra, como se agredece el frescor de la noche después de un día caluroso.
Los duendes están haciéndose bocadillos para almorzar, voy a hacer los dorayakis esta tarde para la merienda.
Me mando Aura un recetario de comidas para diabeticos, le eche un vistazo anoche y me he apuntado unas cuantas cosas para ir probando con mi duende, que le tengo que limitar el azúcar, que tiene un poquito de más, no llega a ser diabetico, pero más vale prevenir.
Bueno, ya os dejo que tengo que ver lo que nos hago para comer.
Que paséis un día fantástico:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

no te conteste ayer por que te queria dar una sorpresa pero no tuve tiempo:( entre semana te doy un toque que no tienes a los bichitos;)

me podrias mandar esas recetas? me interesan:porfavor:
te pongo una cervecita y un pintxo y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Yo tambien me he reido un rato con el pollo que cruzó la carretera

Esta mañana ya he ido a un partido de bàsquet y a un club de lectura de la biblioteca, ahora toca tender ropa y preparar la comida

Que paseis un buen fin de semana

buenos dias estela:)

eso es bueno, soltar unas risas por la mañana:lol:

cervecita y pintxo y que pases un buen dia:beso:

Buenos días!!!!

Me he levantado casi a las 11 :nodigona: y ahora a carrerras para hacerlo todo, esta tarde después de comer nos vamos a casa de unos amigos a hacer pizzas y alguna cosilla más, espero ser fuerte y no caer en la tentación:porfavor:

Virginia, me he reído un montón, qué bueno :D

Encarna, aunque no uses el pinterest, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, nos pones unos desayunos impresinantes, :beso::beso:

Vicky, tienes más razón que un santo con lo del hermanito, no veas cómo se entretienen dos, aunque a ratos se peleen hay veces que no sabes si hay niños, y cuando está uno solo..... a cada minuto está con el mamá en la boca :D

Marisol :beso:

Vicky 2 (Mendía) jijiji, nunca sé cómo llamarte para no confundir, ese aperitivo tiene que ser pecado , qué pinta tiene!!!! :babas::babas:

Lunita, cuídate y a ver si te mejoras prontito :beso:

Celia, viniendo para el norte, hasta en agosto hay que llevar la chaqueta a cuestas y más si es en un bosque:D
Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

que bien, eso que te llevas descansado;)

mujer no te resista y come un poquito de pizza:nodigona:(parezco el demonio:lol:)

te pongo un pitxito con cerveza y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

mUy buenas!! llego a ese aperitivo que nos a puesto Mendia:meapunto: agustitio me lo comia.
Encarna, que bien con lo del brazo:D progresa adecuadamente:lol: y que alegrón se llevará Joaquin al ver a su nieto:dientes:

He empezado el día tranquilo pero hoy he pedido socorro con lo de limpiar la casa:nodigona: en realidad mi maridin es mucho más meticuloso:D asi que en cuanto hemos vuelto de comprar se a puesto en nuestro cuarto, pero ya la hemos tenido con mi hijo:porfavor: se ha levantado de genio... diciendo que para un día que podía dormir.... enfin, que eran las 11 y tampoco eran malas horas, pero el niño quiso salir anoche:bate:

Vicky... igual un hermanito no le iria mal:dientes: pero hay veces... que piensas porque no te los has comido:grrr::lol: cuando eran tan majos... y yo que quería 3 :nodigona: pero ya no llegué a tiempo.

Luego te dan un achuchón y se te pasa todo... pero :porfavor:
Alumna... muy gracioso eso de del pollo...:D

Estoy acabando la comida... que por la tarde mi hija quiere ir a comprarse... no sé que cosa (:nodigona: es una especie de faja.... pero tendriais que ver a mi hija... ni la 36 usa :bate:) ohhmmmmmmm

Debería hecerle un bizcocho a mi suegri... pero ultimamente ando algo vaga... y no me cunde nada el tiempo.

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

vaga tu?:anda-ya:
de verad que jartibles son los hijos a esas edades:grrr:

el otro dia me recordaste a mi amiga, la pobre esta pasando una mala racha de pareja, pero yo le digo que es muy dificil que si siempre le ha hecho todo, hasta sacarle la ropa del cajon y dejarle la mesa puesta con el pan cortado y todo cuando ella se iba a trabajar , no puedo conseguir que ahora de repente el le salgan las cosas voluntariamente:(

yo le digo que no le pida ayuda, que no le diga hazme, sino haz. que no hay que mendigar que te ayuden si no que conparta toda la familia y cada uno se ocupe de algo.
coste que yo con mis hijos no conseguir mucho, con joaquin si.

bueno que me encalo, te pongo una cervecita y el pintxo de mendia y que tengas un buen dia:beso:

Buenas tardes,cojo unos canapes para el vermút,que le tomaremos ahora cuándo venga Jorge de trabajar,no me apetece mucho salir pero es que ayer también le dije que no me apetecía salir por la tarde,así que hoy si iré,ayer todo el día lloviendo,me hice la mamografía y para casa.
Virginia gracias por que me he reido un rato y falta me hace.
Encarna cuándo vuelva Joaquín,ya sabes a darle masajitos:lol::lol::lol:en los pies.
Que tengais un buén día.

buenso dias ceci:)

pues si lo mismo que nos eforzamos para limpiar cuando no tenemos ganas, tambien y mejor para salir;)

como te has servido tu yo solo te deseo un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas tardes ya, hoy se me han pegado las sabanas un poco y luego me he ido al mercado que tenia la nevera , con telarañas y entre colocar las cosas y hacer la comida ya no he podido entrar, me alegro que tu brazo vaya mejor , aunque tienes que cuidarlo que es pronto aun., que ilusion para Oriol hacer la javierada con su abuelo, mis hijas han ido varios años con el cole a hacer la javierada y lo pasaban genial.Aprovecha que Yas se ha ofrecido a ayudarte.

Virginia muy divertido , cada uno ve las cosas de una manera distinta,
Marisa es mejor tener la tension baja pero seguro que se la regulan en cuanto tengan los resultados de todas las pruebas,
Toñi de Madrid para arriba hay que llevar una chaquetita para las tardes/noches
Sol un abrazo :)
para tod@s feliz fin de semana y:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...