Jump to content

pregunta sobre albondigas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mira, yo también voy a hacer albóndigas de pollo hoy :lol::lol:. Las opciones que se me ocurren son:

a)guisarlas en salsita de tomate triturado y verduritas

b)cocerlas en caldito y luego servirlas con salsa

c)hacerlas al horno y servirlas con salsa (quedan un poco más secas pero la salsa lo compensa)

Yo me he decidido por la opción A, así aprovecho una salsita que ya tenía hecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez hoy comentar por el foro que las hervian en agua, pero pensandolo bien para hervirla en agua es mucho mejor hervirla en salsa coje mas sabor.

por cierto donde encontrais vosotras la carne de pollo picada, por que yo no la encontraba por ningun lado y tube que ir a la carniceria de mi barrio, no veas el sablazo que me pegaron por dos pechugas de pollo. no llego a un kilo y me sacaron mas de 8 euros la verdad es que me parecio un abuso.:grrr:

Enlace al post

Bueno os explico como las hago yo.
pico la cebolla muy fina la sofrio con muy poquito aceite si veo que se pega hecho un poquito de agua cuando esta pochada agrego las albondigas las voy moviendo para sellarlas por todos los lados. Agrego un vasito de vino blanco dejo hervir un minuto y agrego una lata de tomate natural triturado y lo pongo a fuego lento y destapado para que se termine de hacer y se espese la salsa.especirs que agrego: pimienta molida, perejil picado , ajo molido y sal
espero que os guste.

Enlace al post

hola chicas
yo hago la opcion b
voy haciendo las albondigas y tengo una cacerola con agua caliente ,las voy poniendo de apoco pero solo para que se cuaje un poco y no se desmorone y luego en la salsa ,bien sea de tomate o de cebolla
la carne en mercadona y si no en la carniceria :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...