Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!

Que foto más bonita :) Que alto y mayor está Oriol :o que día más bueno debieron de pasar :D
Me he levantado pronto y estoy con lavadoras... hoy día casero, saldré un rato a casa de mi madre porque tengo que recoger una documentación para escanearla y poco más... de momento sol, espero que dure...
Que gracia me ha hecho lo de Mafalda :lol: yo he visto sus galletas y me han dado ganas de meterme en la cocina pero me toca día de purés para las cenas de esta semana así que nada...

Gracias por poner los dalkys :coqueta:
Toñi pásalo muy bien!
Estoy un poco sosa/dormida, así que os deseo un feliz domingo a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• FLORELILA

1

• Missis

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias..yo sigo con mi resfriado a cuestas...

:herida:

Pocos planes..

Que guapa la foto Encarna..y es verdad lo que decias ayer de que es diferente la etapa de padres a abuelos..Mi padre nunca tenia tiempo para nosotros porque trabajaba como un burro...de sol a sol en la carpinteria..

Pero luego cuando fue abuelo disfrutó mucho de mi niño...se lo llevaba...le contaba sus historias...alguna vez lo iba a buscar al colegio..etc....en fin ...me emociono..Porque recuerdo cuando decia q no se queria morir..que queria ver crecer a los niños...:cry: cuando Sergio va a casa de mi madre y se pone a tocar su piano...sé que mi padre como amante de la música que era y ésta ahí guiándole sus manos...

En fin no dejaré nunca de alimentarme de tantos bonitos recuerdos...y que aunque parezca mentira no he dejado de mimarlo a mi manera ni un solo dia...

Que paseis un buen dia..:beso:

Enlace al post

Buenos días :):)

Que mayor está ya Oriol ¡¡ no me extraña que te sientas tan orgullosa al verlo seguir los pasos del abuelo.. :):plas:

Me llevo un completito y me voy para la ducha... llevo levantada desde las 7, y entretenida con el correo, la prensa.... y todavía en camisón¡¡

Os dejo una imagen que me ha hecho mucha gracia ¡Viva la imaginación!

[ATTACH=CONFIG]8548[/ATTACH]
Feliz domingo :beso::beso:

post-106845-1437557398918_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, hola a todas :)

Qué foto más bonita nos has puesto!!! Tienes todo un hombre en casa, qué alegría! Imagino que ayer pasaron un día fabuloso. Me alegro un montón.

A mí también me encantaría poder ir con Toñi al festival ese dulcero. ¡Qué envidia!!! Espero que pueda poner alguna fotillo para que por lo menos disfrutemos de ellas.

Hoy tenemos el día bastante nublado, amenazando con lluvia así que nos quedaremos en casita y aprovecharé para meterle un meneo a la cocina, que buena falta le hace :nodigona:

Un besito y feliz domingo :beso:

buenos dias laly:)
si que esta ya hecho un hombre y no creas, me da penica que crezca:duda:
no trabajes mucho que es domingo.

un completito y a pasar un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡qUÉ GUAPOS LOS DOS! :beso:

Ayer vi que la quedada ya se ha puesto en marcha: qué bien. Estuve viendo los precios de los vuelos en esas fechas, y ya no he encontrado chollos, lo más bajo: 139 euros... a ver si ponen alguna oferta, porque nosotros vamos.

Me voy a decorar un postre, que hoy nos vamos con amigosd a la sierra y a me lo llevo.

Buen día a todos. :beso:

buenos dias maria dolores:)
gracias.

no creas, que aunque parece mucho si es ida y vuelta no esta mal, desde aqui hay muy mala convinacion.
un completito y espero la foto de ese postre;)
que pases un buen dia:beso:

Buenos días :beso:

Que grande y que guapo está Oriol, y que orgulloso se ve su abuelo :beso::beso:

Un cortadito y un croasan de esos me vendría genial :) a por los pinchos ya pasaré luego ;)

Yo hoy poco voy a hacer, aunque debería hacer mucho, pero si sigo con las ganas que tengo ahora, la comida y poco más :lol:

Feliz Domingo a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)
gracias.
pues nada si no tienes ganas a descansar que te va a venir muy bien;)
cortado y cruasan y a pasar un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!

Que foto más bonita :) Que alto y mayor está Oriol :o que día más bueno debieron de pasar :D
Me he levantado pronto y estoy con lavadoras... hoy día casero, saldré un rato a casa de mi madre porque tengo que recoger una documentación para escanearla y poco más... de momento sol, espero que dure...
Que gracia me ha hecho lo de Mafalda :lol: yo he visto sus galletas y me han dado ganas de meterme en la cocina pero me toca día de purés para las cenas de esta semana así que nada...

Gracias por poner los dalkys :coqueta:
Toñi pásalo muy bien!
Estoy un poco sosa/dormida, así que os deseo un feliz domingo a tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

ya te he visto cuando estaba buscando para el desayuno.

tengo alguna mejor pero estaban todo el grupo y no quiero poner a gente que no le he dicho, ademas la que queria era esta con su abuelo.

maja es que cada vez que veo un post suyo me tengo que aguantar las ganas de salir corriendo para la cocina:lol:
:lol: es mi gran maestra:)

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

Buenos dias..yo sigo con mi resfriado a cuestas...

:herida:

Pocos planes..

Que guapa la foto Encarna..y es verdad lo que decias ayer de que es diferente la etapa de padres a abuelos..Mi padre nunca tenia tiempo para nosotros porque trabajaba como un burro...de sol a sol en la carpinteria..

Pero luego cuando fue abuelo disfrutó mucho de mi niño...se lo llevaba...le contaba sus historias...alguna vez lo iba a buscar al colegio..etc....en fin ...me emociono..Porque recuerdo cuando decia q no se queria morir..que queria ver crecer a los niños...:cry: cuando Sergio va a casa de mi madre y se pone a tocar su piano...sé que mi padre como amante de la música que era y ésta ahí guiándole sus manos...

En fin no dejaré nunca de alimentarme de tantos bonitos recuerdos...y que aunque parezca mentira no he dejado de mimarlo a mi manera ni un solo dia...

Que paseis un buen dia..:beso:

buenos dias luna:)
eso les decia yo, que ese recuerdo lo iban a tener siempre el abuelo y el nieto:)
es normal que te emociones recordandole.

te pongo un completito y cuidate ese catarro:beso:

Buenos días :):)

Que mayor está ya Oriol ¡¡ no me extraña que te sientas tan orgullosa al verlo seguir los pasos del abuelo.. :):plas:

Me llevo un completito y me voy para la ducha... llevo levantada desde las 7, y entretenida con el correo, la prensa.... y todavía en camisón¡¡

Os dejo una imagen que me ha hecho mucha gracia ¡Viva la imaginación!

Feliz domingo :beso::beso:

buenos dias ana:)

pues si:D es que con su hijo nunca ha podido hacer esas cosas:(y se la ilusion que le hacia a abuelo.

yo los domingos me quedo en traje de noche todo el dia:coqueta:

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ ..que dos chicorrones del norte mas guapos ...Oriol está creciendo de rápido ....y guapote ..me tomo un cafelito y me voy a llamar a la grua que me ha salido el coche nuevo con "pegas"..suena un ruido raro...raro a ver que me cuentan :grrr:

Enlace al post

Buenos Días, :)Bo Día...:)...siento que sea tan tarde.............:(.
Encarna que guapos Joaquin y Oriol:) pero Oriol pronto va coger novia:dientes:que grande esta;)
No vierais la noche que tuvimos de lluvia viento y de todo............:(:pelea::anda-ya:
Feliz Domingo.............;)578049_502358496472452_1806213083_n.jpg

...............un bico..:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Tenemos el cielo azul !!:D

Yo deciaa ¿pork esta el foro lleno de babas????:lol::lol::lol::lol:
K puaposssss los 2 !!!!! :beso::beso:

Hoy amaneci espirica..ya organice mi heurta urbana, plante rabanitos, florecitas y los semilleros de tomates cherry estan en marcha
Ahora me voy paseando al rastro, tengo k comprar avena..comprare de las 2, para mezclarla ;)
Hemos kedado con los amigos para picar algo. y luego a casita a dormir la siesta..k mañana hay k madrugar;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos días ¡¡ ..que dos chicorrones del norte mas guapos ...Oriol está creciendo de rápido ....y guapote ..me tomo un cafelito y me voy a llamar a la grua que me ha salido el coche nuevo con "pegas"..suena un ruido raro...raro a ver que me cuentan :grrr:

buenos dias marian:)

ya veo que estas muy bien acompañada:guapa:

si que esta creciendo rapido:( y eso que me alegro de lo guapo y listo que es, pero se lo que pasa cuando crecen.

espero que no sea mucho lo del coche.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos Días, :)Bo Día...:)...siento que sea tan tarde.............:(.
Encarna que guapos Joaquin y Oriol:) pero Oriol pronto va coger novia:dientes:que grande esta;)
No vierais la noche que tuvimos de lluvia viento y de todo............:(:pelea::anda-ya:
Feliz Domingo.............;)578049_502358496472452_1806213083_n.jpg

...............un bico..:beso::beso:

buenos dias roski:)
el tuyo mayor tambien estara ya muy grande verdad? cuantos nietos tienes?

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

QUé guapos tus chicos!!!!;) ;) ;) ;)
Hoy hace un día estupendo, hasta caluroso, aunque han dicho que mañana aquí volverá a hacer frío!:frito: :frito:

Me cojo unas galleticas de esas tan ricas, y me voy a buscar la receta!!!:lol: :lol: :lol:
Cuidaros mucho tod@s y que paséis una buena semana!!!!:) :) :) :):):beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...