Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias .Por fin puedo desayunar un dia tranquila con vosotros:DEl finde bastante bien ,como hemos tenido buen tiempo hemos disfrutado la calle,fuimos a ver bailar a mi nieta la mayor,luego al mercadillo y despues aperitivo y comida,dia completo:lol:Bueno que paseis un buen dia.Voy a servirme un poco de todo

Esta semana creo que la voy a tener relativamente tranquila,asi que me pasare a desayunar con vosotras.

Edito para preguntaros si alguien tiene una tablet Sansun y me orienta un poco sobre ella.Gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• emilia

2

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos diasss:)

de momento solo nublado, se espera el tiempo malo:grrr:
fin de semana aburrido no, como se dice ahora lo siguiente, a noche le decia a joaquin que era el ultimo fin de semana que me quedo dos dias metida en casa:grrr:

aun no le he dicho lo de la Kedada:nodigona:es que es muy duro de mollera, todos los años empieza que no y al final va.

del tema que tanto os gusta hablar, sobre todo los lunes no quiero hablar:frito:ayer estalle en la comida, vienen mis dos hijos el fin de semana, cada uno un menu por que siguen dietas diferentes y suando se va el chico por la tarde veo que se ha puesto morao de todo:frito:dice que la culpa es mia por tener tanta comida, claro, si hago la compra el sabado:frito:

ademas es algo con lo que no puedo y mas que me insistan para que haga, o que con palabras disimuladas me digan que es mejor para mi.

Marisol no te arrepentiras de ir una semana a galicia, nosotros es al unico sitio que hemos repetido tres veces, nos encanta:) pero eso estoy segura que joaquin esta vez no se hara tanto de rogar, aunque lo entiendo, cuando acabe las obras del portal, si es que acaban de una vez tenemos que pagar un paston:grrr:
bueno que me enro
llo, un poquito de todo y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Yo con muchísimo sueño, este finde se me ha ido en un suspiro, así que me quedé con ganas de más :nodigona: Menos mal que ya no queda nada para la semana santa y tendremos unos días de no madrugar :dientes:

No sé ni qué pedirte para desayunar, así que un poquito de todo con café con leche :D

Vicky, me preguntabas por la alergia, pues ahí anda, va y viene cuando le peta, pero las pastis del sueño son un relajante muscular que me recetó para el dolor de cuello, que acumulo mucha tensión y la tengo toda ahí y me da dolor de cabeza:duda:(por cierto, llevo una semana tomándola y no noto mejoría):nodigona:
Creo que en cuanto se vayan las niñas me vuelvo a la cama:D

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Es verdad que no queda nada para la SS tú no madrugarás y yo me echaré siestas que V es tempranero :lol:
Si se te ha pasado en un suspiro el finde, es que ha sido bueno :D
Y no te hacen las pruebas de la alergia?
Si no notas mejoría con las pastillas, lo mismo un fisio te vendría bien, yo sólo lo he probado una vez pero después de la paliza te quedas nueva...
Haces bien en volver a la cama, un ratito más descansando viene bien :dientes:

a ver si puedo mandarte luego una cosa para que me ayudes a disimular lo mal que corto el cartón pluma :lol:

Un beso y feliz día!

Buenos días guapas !!!

Que madrugon me he pegado y es que con este hijo no puedo ,se ha levantado a las 6 y media con una energía de envidiar .... ya se ha echado unas cuantas partidas al futbolin y me acaba de dar una sesión de baile con el del coreano incluido :lol: , ahora parece que ha parado ,esta comiendo jamón y mucho me temo que es para coger fuerzas otra vez :anda-ya: haber si lo llevo al cole y me relajo un poco .

Gracias por este desayuno tan rico , no le falta detalle :plas::plas:

Hoy lo de pinterest mas que manualidad parece trabajo de artesano ...
Un poquito de todo que lo voy a necesitar , el niño ya se ha acabado el jamon y ahora quiere el zumo :duda:

Feliz lunes , besitos y achuchones :guapa:

Buenos días Vicky!
Ufff V pasa alguna racha de las 6 de la mañana y es lo que peor llevo... son incansables y a esas horas mi cuerpo no responde...
Descansa algo si puedes :beso:
Un completito para llevar y que recuperes fuerzas!
Un beso y feliz día!

Buenos días' date=' ya estoy de vuelta de hacerme una analítica, así que desayuno contundente, ánimo con la dieta que enseguida estamos en primavera, maridin ya ha perdido 6 kilos, esta muy contento, pero pasa ganas de tantas cosas.......... Besinos[/quote']
Buenos días Marisa!
6 kilos está fenomenal :plas::plas::plas: espero que esté mejor con la tensión...
Es verdad que falta nada y esta mañana al ponerme el jersey y no ver tantos bultos me ha dado una alegría :lol:
Un buen desayuno para compensar el pinchazo :beso:
Feliz día!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias .Por fin puedo desayunar un dia tranquila con vosotros:DEl finde bastante bien ,como hemos tenido buen tiempo hemos disfrutado la calle,fuimos a ver bailar a mi nieta la mayor,luego al mercadillo y despues aperitivo y comida,dia completo:lol:Bueno que paseis un buen dia.Voy a servirme un poco de todo

Esta semana creo que la voy a tener relativamente tranquila,asi que me pasare a desayunar con vosotras.

Edito para preguntaros si alguien tiene una tablet Sansun y me orienta un poco sobre ella.Gracias :beso::beso:

buenos dias emilia:)

si, yo se la regale a joaquin en navidad, esta super contento.
yo se la regale con miedo a que no le gustara y te puedo decir que no se separa de ella en toda la tarde:nodigona:al final le voy a coger celos por que ni me habla cuando la tiene:lol:

ayer incluso jugaba a hacernos fotos a su hija y a mi para luego deformarlas.
internet se ve super bien y rapido con el wifi.
el otro dia cuando me iba a la clinica lo primero que metio fue la table.
yo la cogi en las tiendas estas de la tienda en casa que son del corte ingles, con las misma garantias, es donde mas barata la encontre.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):)

Empezamos semana, y deseando de que lleguen las vacaciones de Semana Santa... ya queda menos.

¡Animo con la dieta! luego te alegrarás. ;)

Me llevo un poquito de todo de este desayuno tan rico, que este virtual no engorda

Feliz lunes :beso::beso:

Buenos días Ana!
No queda nada :dientes:
Tú empiezas la semana con Pilates así que bien...
Ya me estoy alegrando :lol:
Un poquito de todo :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
En mitad de la plancha estoy:dientes: he parado un momento para venir a saludaros...
He llevado un fin de semana normal asi que no me puedo quejar, quiero decir que he descansado un poco... aunque llevaba idea de estudiar un libro de fotografía y apenas lo he abierto... estoy enganchada a otro de lectura que como es el libro digital, andamos mi maridin y yo sorteandolo:lol:

Hice ayer el kringle... o algo similar que puso Cane... igual debería haber puesto menos harina:nodigona:... esas masas quedan mejor si son menos manejables... luego se agradecen al paladar... estaba buenisimo... solo le puse chocolate de untar de milka (uno nuevo que ha salido)
La verdad que iba con prisas y no disfruté la "masa" :lol:

Una vez acabe la plancha... toca adecentar baños y algo la casa... tenía ganas de ir a mirar algo de ropa, pero no tengo muchas ganas...

Sobre la dieta:nodigona::bate: te mando animos... yo no se que hacer si irme a algún sitio para controlarme y eso... debería mentalizarme.

Me voy de nuevo a la plancha, ando con las ropas muy liada... con todo extendido por casa... que si llueve, que si sol... chaparrón :porfavor:
El otro día decía que un sueño mio era tener una gran cocina y terraza o jardín:dientes: pero incluyo también un cuarto para la lavadora y plancha.... esas cosas que veo en algunas casas que me parecen :up:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
A las 8 y media planchando, yo me quemaría seguro...
A mi el kringle me gustó mucho pero reciente, al día siguiente lo noté duro... lo rellené de nutella... la masa era muy manejable pero lo mismo con algo menos de harina, hubiese quedado mejor :duda:
A mi N siempre me decía que si no me controlaba alguien no hacía nada (y cuando me controlaban lo hacía por vergüenza) pero mira, con mis excesos y voy bajando...
Intenta concienciarte y sigue alguna pauta, yo creo que es mejor cenar poco que no cenar por ej., las galletas en el desayuno, intenta hacer 5 comidas y algo de ejercicio...
Me apunto al cuarto de la plancha :meapunto: aunque como me sobra uno que es donde tiendo, creo que lo voy a reconvertir...
Te diría que te animaras a mirar algo de ropa pero no es que sea una de mis cosas preferidas actualmente...

Un beso y feliz día!

Buenos días guap@s!
Mi finde regular...bien porque nos juntamos todos los amigos que hacía tiempo ya y mal....porque la suegra de mi hermano que lleva un año y medio luchando contra la leucemia, tras un transplante de medula de mi cuñada que funcionó ha tenido ahora una recaida y muy grave tanto que desde el jueves que ingresó estan ya a la espera del peor desenlace....y esta espera es horrible.
Fuerzas para ellos!!
Un completo para mi! Y que tengais bbuen lunes!

Buenos días Silvia!
Que mala racha :herida: mucha fuerza :beso::beso:
Por lo menos habéis pasado un buen rato con los amigos que siempre se agradece...
Un beso y feliz lunes!

Buenos días 8)

aunque dicen que mañana vuelve el crudo invierno, de momento disfrutando de la primavera adelantada.... el finde trankilito, nada que destacar.... ahora lo que me interesa es enterarme bien de la kdada así que voy a ello!!!

mientras me tomo un completito que no se puede renunciar a nada!! k rico todo!! :plas::plas:

Selene.... mucha energía para ti y para ellos, :guapa:

Buenos días!
Aquí también hace un día bueno y con sol :D
Entérate bien de la kedada que behbeh es una cabeza loca :dientes:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias emilia:)

si, yo se la regale a joaquin en navidad, esta super contento.
yo se la regale con miedo a que no le gustara y te puedo decir que no se separa de ella en toda la tarde:nodigona:al final le voy a coger celos por que ni me habla cuando la tiene:lol:

ayer incluso jugaba a hacernos fotos a su hija y a mi para luego deformarlas.
internet se ve super bien y rapido con el wifi.
el otro dia cuando me iba a la clinica lo primero que metio fue la table.
yo la cogi en las tiendas estas de la tienda en casa que son del corte ingles, con las misma garantias, es donde mas barata la encontre.

:beso::beso:

Encarna mi marido le pego el punto el dia sin iva del Media mark y fué y se la compró,pero no la usa mucho prefiere el portatil ( tampoco habla gran cosa, se pasa el dia con el ordenador y el mando de la tele......to pa él).............menos mal que yo tengo el telefono con tarifa plana y me desquito cascando :lol:

Y quiero manejarla yo ,pero le faltan muchas cosa ,no tengo ningun programa de office,ni me abre los mensajes que traen power point.....cosas de esas ,he intentado descargar alguno y no acierto .............la verdad es que no soy muy habil para le tecnología:lol:Preguntale a Joaquin que programas se ha bajado el:beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana tranquilo, leyendo para no variar. Ya estoy acabando el segundo de Ken Follet y me ha gustado más que el primero, aunque es muy duro. Narra todas las atrocidades que se hicieron durante la guerra:(
Ya he visto que hay un post de la kedada, ahora no tengo tiempo pero me voy a pasar. El sabado lo hablaba con Carlos y creo que iremos, aunque nos quedaremos una semana más si podemos, que no conocemos Galicia ninguno de los 2.
El desayuno......menos mal que no engorda :lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Voy a ver si me peso antes de desayunar y tomo conciencia como missis que me temo que ya he cogido en estas últimas 3 semanas todo lo que perdí en 2 meses:(

Buenos días Marisol!
Será genial que aprovechéis el viaje y quedaros unos días más, yo no conozco tanto como me gustaría Galicia pero lo que conozco me encanta!
Me da envidieta lo de la lectura, pero ya llegará :D
Sobre la dieta, ánimo! de todas formas creo que con la llegada del buen tiempo estaremos más activas :coqueta:
Un beso y feliz día!

Buenos dias Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: y por el pinterest, dentro de poco es el cumple de mi princesa, y no sé si tendré energias para hacer todo lo que tengo pensado.
Mi principe se quedó a dormir en Zaragoza, y tengo ganas de que llegue, aunque que tranquilidad no estar pendiente de él.
Aunque el finde ha sido tranquilo, ufff lo que cuesta llevar a mi hija al autocar, y prepararla, pero bueno , otro día más, prueba superada.
Mañana dejo el coche, así que tengo que hacer un montón de cosas, pero a media mañana, masaje y de los buenos.
Montsemi, :beso: Selene :beso: y a todas un feliz día, :beso:

Buenos días Virginia!
A ver si puedo y os pongo lo que tengo pensado para el cumple de V, aunque la temática es de piratas, y me das alguna idea a mi :D
Los lunes son duros, a V le ha costado también un montón arrancar hoy...
Imagino que llegará tu príncipe hoy, ya te queda poco para verle...
Aprovecha la mañana y disfruta mucho del masaje :guapa:
Un beso y feliz día!

Buenos días Emilia!
En cuanto a la tablet no te puedo ayudar, yo tengo el Ipad (creo que es el primero pero no estoy segura)
Si que habéis disfrutado el finde :D
Esperamos verte por aquí esta semana :coqueta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasss:)

de momento solo nublado, se espera el tiempo malo:grrr:
fin de semana aburrido no, como se dice ahora lo siguiente, a noche le decia a joaquin que era el ultimo fin de semana que me quedo dos dias metida en casa:grrr:

aun no le he dicho lo de la Kedada:nodigona:es que es muy duro de mollera, todos los años empieza que no y al final va.

del tema que tanto os gusta hablar, sobre todo los lunes no quiero hablar:frito:ayer estalle en la comida, vienen mis dos hijos el fin de semana, cada uno un menu por que siguen dietas diferentes y suando se va el chico por la tarde veo que se ha puesto morao de todo:frito:dice que la culpa es mia por tener tanta comida, claro, si hago la compra el sabado:frito:

ademas es algo con lo que no puedo y mas que me insistan para que haga, o que con palabras disimuladas me digan que es mejor para mi.

Marisol no te arrepentiras de ir una semana a galicia, nosotros es al unico sitio que hemos repetido tres veces, nos encanta:) pero eso estoy segura que joaquin esta vez no se hara tanto de rogar, aunque lo entiendo, cuando acabe las obras del portal, si es que acaban de una vez tenemos que pagar un paston:grrr:
bueno que me enro
llo, un poquito de todo y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Pues si, aprovechar y hacer algo el finde que si no, parece que no ha pasado...
Ya le dirás lo de la kedada, es verdad que al final siempre se apunta :lol:

A ver si tus hijos como en casa no tienen nada con lo que pecar, aprovechan en tu casa... haces bien en ponerte seria, N hace algo parecido, si compro algo que no considere de dieta, se pone :grrr: y luego va a casa de sus padres y se pone morado...
La dieta si no puedes pues no puedes, ya te quitas de muchas cosas, no?
Lo bueno de la kedada gallega es que el hotel por ej. es muy barato porque las obras del ascensor :sinunduro:
Un beso y feliz día!

Buenos Días, Bo Día..:)....siento que sea tan tarde..............:(

Seguimos lluvia mas lluvia...........:(
Feliz Lunes.............;)

Selene, mucha energía para ti y para ellos,:beso:

...............un bico..
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Ya llegará el sol :D
He visto el pan esta mañana :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...