Jump to content

De nuevo por aqui y con una preguntilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS, DESPUES DE UN TIEMPO SIN ENTRAR POR EL FORO, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO Y LA VERDAD QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION, ENTRE OTRAS COSAS, LA RECETA DE LA SOBRASADA VEGETAL. LLEVO UN MONTON DE TIEMPO SIN PROBARLA Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA HACERLA. HE COMPRADO LOS TOMATES EN MERCADONA, PERO NO ME HE ACORDADO DE COMPRAR LAS ALUBIAS BLANCAS. TENGO UN BOTE DE LENTEJAS COCIDAS Y NO SE SI PODRIA SUSTITUIR LAS ALUBIAS POR LAS LENTEJAS. POR FAVOR, SI ALGUNA LO HA PROBADO, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS. MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar.

Bienvenida de nuevo conain, animate a visitarnos mas amenudo, que somos ya un grupillo muy majo de chicas wachis..... y ahora que nos nos oye nadie, este foro está mucho mas animado que el de los propoints...... jijij.

Enlace al post

HOLA MARDURAN, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES MUY AMABLE. SI QUE HA CAMBIADO EL FORO EN TODO ESTE TIEMPO QUE NO ESTABA POR AQUI, LA VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE TAN ANIMADO Y QUE HAYA TANTAS CHICAS WACHIS PARA PODERNOS AYUDAR UNAS A OTRAS. PODEIS CONTAR CONMIGO, SI EN ALGO PUEDO AYUDAROS, AQUI ESTOY. :beso: PARA TODAS LAS COMPAÑERAS WW

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...