Jump to content

7 semana Reto Semana Santa!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MTGE, tu vas a conseguir el reto seguro, no como yo que voy más lenta que los caracoles :herida: Pero bueno, mientras vaya para abajo aunque sea poco a poco me conformo.

Pues ya nos queda menos, guapetonas...

No se si el último dia para dar pesos es el Lunes 25 de Marzo (la Semana Santa cae justo el 28/29/30 y 31 de este mes) o el Lunes 1 de Abril... Como sea, nos quedan un par de semanitas excasas... Vamos bien ¿no? (y esto lo dice una, que soy yo misma, que acabo de meterme entre "pechos y espalda" un plato de macarrones, que casi se me han atragantado...):nodigona:

Pero me cuento los puntos, eh? Que conste... A ver si lograse entrar, antes de acabar el mes, en la "sesentena" (voy por 70,8 k). Entonces me tendría que quitar 1 punto ¿no? Bueno, no adelanto acontecimientos que todavía queda un poco...

Por cierto Moonskin, Torli, yo estoy entre las dos: 1,57 m. Lo que podríamos denominar "bajita", y con mis 70,800 k, también me podéis llamar "gordita"... Pues nada, ya que crecer "a lo alto", no puedo, vamos a ver si me puedo quitar algo "a lo ancho..." ¿no? La lástima es recuperarlo... con lo que cuesta deshacerse de ellos, lechugas!

Pero ánimo a todas que lo conseguiremos. Besitos... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torli

6

• Moonskin

4

• Gerde

3

• MTGE

3

Top Foreros En Este Tema

Torli, muchas gracias!!! Ve sobran casi dos semanitas!!! Ya ves y yo que pensaba que no lo iba a conseguir porque hubo 3 semanas que no pasé 300gr, pero mira al final lo importante es seguir :).

La regleta, claro para tener bien visible mi segunda meta que no puedo relajarme, me quedan muchos kilos que perder!!!! :lol:

Enlace al post

Enhorabuena, ya son bastantes con el reto conseguido o apuntito! Yo sinceramente creo que no llegaré a conseguir el reto pero con suerte me quede cerquita, a un kg de diferencia o quizá un poco menos... veremos a ver porque llevo un poco estancadilla la semana pasada y esta creo que también... pero bueno que aunque no se consiga bajar todo lo propuesto, hemos bajado todas si no me equivoco y eso ya es bastante :) Ánimo!!!:plas:

Enlace al post

Gracias Torli por tus ánimos... pero que no decaigas, que con paciencia verás como todas lo conseguimos (los caracoles también llegan a meta... van lentos, pero seguros :up:). Es verdad que a veces nos estancamos, pero lo importante es salir del bache y continuar... Mira, yo la semana pasada bajé 1 kilo y esta me parece que no llego a los 200 grs... ¡qué se le va a hacer! Como dice el diho: una de cal y otra de arena... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...