Jump to content

Bizcocho cebra (Fc negrita)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Profe Simpaaaaa, que tas de vacaciones,d esconecta de los deberessss :lol::lol::lol:, lo llevas en la sangre ¿eh? :beso:

Pues yo todavía no hice tu receta, la que pusiste aquí, porque con estas fechas... los postres se acumulan por todos lados :nodigona::lol:

Así que, puedes poner tu receta misma para los deberes y a ver qué liamos:dientes:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yneus

16

• Simpa

6

• almode

3

• sanab

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una duda dices que pones la tapa doradora y mi pregunta es, yo tengo la Gm y tengo el Horno turbo convección, ¿podría poner la tapa del horno encima de la cubeta? y ¿ tengo que sacar la cubeta de la olla?, es que sé que he leido algo por algún lado pero no me acuerdo donde.

Enlace al post

Hola sanab, supongo que te valdrá tambien con la tapa del horno, y sí, saca la cubeta de la olla porque se puede estropear. Cuando el bizcocho ya está listo saco la cubeta y la pongo en la meseta de la cocina, le pongo la tapa doradora un rato para que tome un pelín de color, no queda igual que si lo haces en el horno pero queda más bonito que si no lo doras. :beso:

Enlace al post

Profe Simpaaaaa, que tas de vacaciones,d esconecta de los deberessss :lol::lol::lol:, lo llevas en la sangre ¿eh? :beso:

Pues yo todavía no hice tu receta, la que pusiste aquí, porque con estas fechas... los postres se acumulan por todos lados :nodigona::lol:

Así que, puedes poner tu receta misma para los deberes y a ver qué liamos:dientes:

:beso::beso:

Ya veremos......:lol: mis hijas me piden dulces y yo me estoy reteniendo hasta mañana que empiezo una nueva semana con puntos extras para gastar :lol:
Enlace al post

Ya veremos......:lol: mis hijas me piden dulces y yo me estoy reteniendo hasta mañana que empiezo una nueva semana con puntos extras para gastar :lol:

Pues ale, a provechar los puntos :babas::lol::lol: ya nos contarás que cositas haces de postre.

A mi este año me están pidiendo buñuelos y leche frita, que no los he preparado nunca, están majaretas, y muy comodones, si es que..., ayer a la tarde preparé torrijas y ya se las han comido :cry:
Al final tendré que preparar lo que me piden :pelea::pelea:

:beso:
Enlace al post

Yneus he estado viendo tu blog y me encanta tienes recetas buenisimas y además he visto que eres de Gijón como yo ¿de qué zona eres? y las fotos de los gatitos, me encantan el primero (que es tu avatar) no es el tercero ¿verdad?, bueno ya he anotado la receta del bizcocho haber si tengo tiempo a la tarde y lo hago que tengo que ir a buscar al peque que se empeñó en ir a comer a casa de un amigo después de venir de un partido en La Felguera. Sin más un fuerte :beso: para todas/os y pasarlo bien en el puente (quien lo tenga que yo mañana a las 8 al curro).

Enlace al post

Pues ale, a provechar los puntos :babas::lol::lol: ya nos contarás que cositas haces de postre.

A mi este año me están pidiendo buñuelos y leche frita, que no los he preparado nunca, están majaretas, y muy comodones, si es que..., ayer a la tarde preparé torrijas y ya se las han comido :cry:
Al final tendré que preparar lo que me piden :pelea::pelea:

:beso:

¿Te puedes creer que yo tampoco habia hecho leche frita? :nodigona:precisamente la acabo de hacer,me he tirao 2 horas en la cocina,haciendo la leche y los roscos ya no les hago nada más hasta el año que viene,que me conozco........:nodigona::lol:
Enlace al post

Yneus he estado viendo tu blog y me encanta tienes recetas buenisimas y además he visto que eres de Gijón como yo ¿de qué zona eres? y las fotos de los gatitos' date=' me encantan el primero (que es tu avatar) no es el tercero ¿verdad?, bueno ya he anotado la receta del bizcocho haber si tengo tiempo a la tarde y lo hago que tengo que ir a buscar al peque que se empeñó en ir a comer a casa de un amigo después de venir de un partido en La Felguera. Sin más un fuerte :beso: para todas/os y pasarlo bien en el puente (quien lo tenga que yo mañana a las 8 al curro).[/quote']

Hola guapiiii, siiiiiii, soy de Gijón, ahora vivo cerca del Corte Inglés, aunque creo que en nada cambiaremos de piso (bueno, de aquí a unos meses...:lol:) y no sé dónde iremos. Tú de que zona eres?
Las gatinas de la foto son diferentes, la primera, la del avatar no es la misma que la otra, son exóticas las dos pero diferentes :)

Besinos guapi y ya me contarás qué tal el bizcocho.

- - - Actualizado - - -

¿Te puedes creer que yo tampoco habia hecho leche frita? :nodigona:precisamente la acabo de hacer' date='me he tirao 2 horas en la cocina,haciendo la leche y los roscos ya no les hago nada más hasta el año que viene,que me conozco........:nodigona::lol:[/quote']

Y qué tal te salió???? cuenta cuentaaaa.
Yo aún no la he preparado y cuando voy por el pasillo de casa siento una mirada clavada en mi espalda con ganas de asesinarme... :nodigona: tengo miedito, a ver si me pongo a prepararla mañana...

Enlace al post

Yo soy del LLano antes tambien vivia cerca del Corte Ingles pero cuando nacio el segundo me tuve que cambiar de piso, el bizcocho de miedo está buenisimo no le hice foto porque cuando me acordé ya estaba medio comido, y a partir de ahora no va un bizcocho más al horno, quedan buenisimos en la olla y después le puse la tapa de HTc y me quedó precioso (está mal que lo diga yo, pero en casa fué lo que dijeron), además tan facil que me ayudaron hasta los peques.:lol:

Enlace al post

Yo soy del LLano antes tambien vivia cerca del Corte Ingles pero cuando nacio el segundo me tuve que cambiar de piso' date=' el bizcocho de miedo está buenisimo no le hice foto porque cuando me acordé ya estaba medio comido, y a partir de ahora no va un bizcocho más al horno, quedan buenisimos en la olla y después le puse la tapa de HTc y me quedó precioso (está mal que lo diga yo, pero en casa fué lo que dijeron), además tan facil que me ayudaron hasta los peques.:lol:[/quote']

Me alegro de que os gustara, además con todas las aportaciones que han dado aquí las compis se puede variar el sabor para que quede más rico.
Este a mi me gusta mucho como queda al dorarlo un poco con la tapa porque queda muy vistoso :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...