Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) sol por aqui
La peque parece que va un poco mejor, ya no le duele tanto, la mayor sigue con pitos, el viernes tengo que volver. ayer por la tarde tuvo dos bloqueos, me da una impotencia horrible porque ya no sé que hacer.
El desyuno fantastico no sabria por donde empezar y los botecitos monisimos, gracias:beso:
Que mañana le vaya bien al hijo de Ceci.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• zubizabal

2

• Véronique

2

• Angel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky y forer@s,

qué rico el desayuno :beso:, y los botecitos, me encantan :beso:
ya tengo el coche, y la factura 400, ufff menudo gasto inesperado :( pero lo importante es que es un problema solucionado.
Además de la cocina, las manualidades y la decoración,me encantan loso anuncios, y hoy he recibido un nuevo post de lasblogenpunto,
y lo que me he reido, os dejo el enlace, el anuncio es de vimeo y no sé como se pone directamente aquí.
http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/2013/03/el-papel-no-ha-muerto-larga-vida-al.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Lasbloge
no sé si lo habré hecho bien.
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Me ha encantado el anuncio :lol: yo recuerdo alguna gala de premios de publicidad y me gustaban mucho, pero hace mucho que no los veo...
Lo del coche es una pasta :sinunduro: pero como dices ya tienes un problema menos, a ver si dura mucho que es lo importante :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
He tenido una noche un poco movidita con mis sofocos... y ya me he levantado con dolor de cabeza y un poco cansada:nodigona:
2 cafes llevo y ni aún con estas... asi que me acabo de tomar un ibuprofeno a ver si me pone las pilas...
La manaña de entrada va a ser tranquila pero debería salir a comprar y varias cosas que hacer en casa:grrr: estoy espesa...
Espero que paseis un gran día... y si luego estoy más parlanchina, os cuento más... :beso::beso::beso:

Virginia...:lol::lol::lol: muy bueno.

Buenos días Carmina!
Se nota que no has dormido bien, ya lo siento :(
Espero que te haga efecto el ibuprofeno :beso:
un beso y feliz día!

Buenos días!!! Por aquí ayer por la tarde nevaba como si se fuera a acabar toda la nieve, pero después paró y ahora hace un sol que no nos deja ni abrir los ojos :D

Yo estoy como Missis, poco parlanchina..... sigo con el cuello hecho un asco y estoy bastante apática :(

Del desayuno, no sabría qué pedir....... bueno, sí, una napolitana, que me ha recordado a unas que compraba en una pastelería cuando estaba interna y nos dejaban salir un ratito......ummmmmmm qué ricas estaban!!!! :babas: Yo creo que era el único dulce que comía, salvo las chuches, las tartas y pasteles no son lo mío :)

Los tarros son una monada, y esas telas, pues en tiendas de patch las encuentras así y más bonitas, pero..... :sinunduro::sinunduro: :D

No os peleéis por Chayanne, que se pasa el día conmigo, en el móvil, en el fondo de pantalla del pc.... y no tengo uno troquelado a tamaño natural porque no lo he encontrado :lol::lol::lol: Cada una tiene unos vicios, qué le vamos a hacer :nodigona:

Éste es uno de mis vídeos favorito

Vaya tela, para estar apática y poco habladora ya me vale..... vaya testamento:duda:

Feliz día!!!! :beso:

Buenos días Montse!
De fondo me he puesto a tu Chayanne :dientes: me encanta lo del troquelado, yo alguna vez he pensado en alguno de coña :lol:
Yo me acuerdo de la bamba de nata que me llevaba al cole o una trenza, que buenos recuerdos tenemos de la comida :lol:
Upsss creo que de momento no me aficiono a las telas :sinunduro: mi madre todavía no ha venido a casa a enseñarme con la máquina, creo que lo voy a hacer por libre y coseré papel :duda:
Creo que ahora está nevando como ayer en tu casa...
Te mando una docena de napolitanas :)
Un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

lo primero muchos animo a ceci:up: todo va a salir bien.

aqui anoche neva
ba bastante pero no ah cuajao, ahora caen chispitinas de nieve.
montse como que me da mas alegria verte ahora:lol::lol:

vicky cuando mi hijo mayor era como victor tenia un pelo precioso, pero cada vez que se lo cortaban lo mataban:grrr: fijate que aprendi yo a cortale el pelo y lo hacia mejor:lol:
una vez lo llevo su padre a operar, yo no podia acompañarles por que tenia al segundo malito y viviamos en un pueblo lejos de la capital.

como cuando llego era pronto, no se le ocurrio otra cosa que entrar en una peluqueria a cortale el pelo, que para el lo tenia muy largo:frito::frito:
al dia siguiente recien operado le dan el alta y sa va pa el pueblo, el pobre entre la carita que tenia y el pelo que le habian dejado parecia un niño de un campo de concentracion:(

:nodigona:se ve que yo si tengo ganas de hablan:lol:
hoy vienen mis niño a comer:) mi nuera me va restaurar que falta me hace:coqueta:

niña no se ni que pedir me gusta to:dientes:
bueno un cafe con leche y un trozo de tarta de manzana por lo menos.

pasad un buen:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss
4º de nada..en hobiedo ya suspendieron las clases..los coches k entraban por el Llano con mas de un palmo de nieve..
En la mina, los cristales empapaos..no creo k despejen en toda la mañana..
Menos mal k una sabe k viene pal polo y se ha colocao modelo osito, completita :D

K monos los tarros !!! Yo soy muy de velas, me encantan y me paso la vida colocando kemadores por casa....es lo k tenemos las brujas..la escoba..las velas..:dientes:..me falta la bola!!:nodigona:

No te preocupes por V., seguro k esta monisimo, ademas..el pelo crece!! ;)

Te + fruta. Mejoraros las pachuchinas:beso:

Enlace al post

Buenos dias !! por aqui nieva que te nieva y yo con un esguince en el tendón de aquiles así que de baja hasta el día 20 .

Vicky , menudo día mas completo tuviste ayer, esas minitrenzas se tienen que ver eh? me alegro que te gustaran :up:
Ese galleton digestive me tiene enamorada :coqueta:
Que razón tienes con la peluquería de V a mi me pasa lo mismo , nunca le hacen lo que yo les digo , le dejan fatal y ahora que esta empeñado en ponerse cresta miedo me da .
El bizcocho es el de vino? el de" lalorraine "? ya me he perdido :duda:

Cecilia , mucha fuerza ... ya veras como todo sale bien :beso:

Un café bien calentito y un surtidito de galletas , ah! y un trocito de tarta de manzana .

Que paséis un feliz día :guapa:

Edito que acabo de ver a Montse y me digo .. ¿ coño! que cambiada esta ... ¿ que se ha hecho? :o , cuídate guapa , haber si se pasan pronto los males .. el vídeo muy bonito , a mi tambien me gusta pero yo soy mas de Macaco :lol:

Buenos días Vicky!
Siento lo del esguince, espero que no te incordie mucho...
Si que nos gustaron las trenzas y la versión mini, me encantó para una comida (aunque la tuya grande es preciosa!)
Que gracia lo de la digestive, te has ido a por la más sana :plas::plas::plas:
A ver si pongo luego el bizcocho, es otro con fresas y almendras laminadas por encima :dientes:
Creo que hoy voy a probar a hacer uno de oreo :duda:
Ainsss ayer nos peleabamos por el de Montse :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días... para no romper la tónica, yo también estoy apática y poco habladora, me duele la cabeza y el cuello, y tengo un sueño horripilanteeeeeeeee así que cafeeeeeeeeee cargado con un surtido de tus galletas, monísimas por cierto, :plas::D y la fruta!! :up:

Hace friiiio, llovizna y hace viento... así que a ver si esta tarde le damossssss al trapo!! :lol:

Feliz día para tod@s y besos especiales para Ceci y su hijo :beso::beso:

Buenos días Santan!
Vaya pues es deber ser el día, yo no se si ayer caí rendida o que estoy emocionada con la nieve pero me he levantado con más energía... yo también tengo que dar al trapo, eso me apetece menos...
Gracias guapa! Te mando unas galletas y fruta!
un beso y feliz día!

buenos dias chicas!! llevo dos dias sin entrar al desayuno :bate: pero no he tenido tiempo. perdonadme :lol:

que dia mas completito vicky!! a mi lo que mas me gusta es el final..el mc donals jajajaja...

que galletas mas ricas que has hecho..no se como te resistes y las regalas..yo me las quedaria todas para mi jeje
no te preocupes por el pelo de V que le crece enseguida, y seguro que sigue muyyy guapo :D

me voy al gimnasio corriendo que ya se me ha echado la hora encima..hay que levantarse un poco antes :lol:
yo completito que vaya pinta tiene todo..

que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Ya he echábamos de menos :)
Jajaja yo el helado pero la verdad que una vez cada dos meses o más y se me quita el antojo de hamburguesas...
No creas que me cuesta mucho regalarlas pero es verdad que cocinar me quita el hambre, al final me viene bien meterme en la cocina :lol:
Ya se que le crece rápido pero les pedí que no se lo cortaran a tazón (tengo unos recuerdos horribles de ese corte de pelo) y así se ha levantado esta mañana una vez que se le ha acoplado el pelo... en fin, en cuanto llegue el calor se lo cortaré cortito...
Que los pases bien en el gym!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo mejor no hablo del tiempo :nodigona: Bueno, solo un poquito, ando en manga corta desde las 8 de la mañana :dientes::dientes:

Menudo desayuno, no sabe una ni que pedir, así que una muestrita de cada y un café :porfavor:

Que rabia da cuando va uno a la pelu y lo dejan mal, pero V seguro que aún así se ve guapísimo.

Montse, mi madre en clase de manualidades está empezando a hacer fofuchas y me acuerdo de tí cada vez que las nombra :lol: ya te enseñaré alguna cuando las termine ;)

Mucho ánimo a Cecilia, que seguro que todo saldrá bien :beso:

Bueno, voy a ponerme a currar, aunque me da que mis compis hicieron huelga y no me avisaron, pues estoy en la oficina más sola que la una :lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola Chicas, no suelo desayunar con vosotros, pero con vuestro permiso hoy me apunto.
Vicky con este desayuno...... ¡MADRE DE DIOS!, yo cogo de todo, todito, que aquí no engordamos. Estoy a dieta y seme van los ojos detrás de las delicias que has puesto.

Por aquí no nieva ni de coña, hace un sol...

Yo tengo poco que contaros, lo siento, no se si será que como no desayuno con vosotras normalmente, me siento cortada.

Me he partido de risa con lo del corte de pelo del tu hijo Encarnasao. Mi hijo tiene el pelo larguito y cuando se pasan con la tijera, le veo de mal, pobrecito mío.
A la peluquera que es mi prima, le digo, que no se note, por favor.
Muchos días cuando vengo de cortarle el pelo, le dice su abuela, "Haber si te corta el pelo tu madre" , yo le digo, -"Si haber si voy un día de estos", Si supiera que vengo de cortarselo ahora mismo.

Bueno chicas que paseis un buen día y cocineis muchas cositas.

Enlace al post

Buenos dias!!
Aqui un viento horroroso, como todo el invierno:evil:así tengo yo la cabeza entre unas cosas y otras:nodigona:
Al final no he dormido sóla es hoy cuando se va. Este marido estaba confundido y es que está liadisimo con el trabajo (para no variar)
El desayuno buenisimo. Las galletas creo que hare las cookies hoy porque no tengo harina de espelta y hasta que no vaya al pueblo, me tendré que esperar con las digestive, que les tengo ganas :D. Las anzac ya las hemos probado, aunque las tengo que repetir que ni foto para el blog hice:nodigona:.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Cecilia, mucho ánimo:beso:

Buenos días Marisol!
Aquí también ha empezado el viento, eso si que lo llevo mal...
Las cookies son una delicia pero son dulzonas, no es que les sobre azúcar es que es el tipo de galleta pero están muy ricas, haz como yo la mitad o si puedes repartir la receta completa (como dije es proporcional lo buenas que están a lo que deben de engordar)
Las digestive son las más ligeras :D
Espero que no te agobies mucho esta noche :beso:
Un beso y feliz día!

Buenos días :):)

Ayer no pude ni entrar... clases, class y mas clases... bueno y además reuniones, planificaciones, exámenes:grrr: Y además llegué a mi casa chorreando ¡¡qué cantidad de agua, x Dios¡¡ Nos van a salir escamas y aletas :lol::lol:

Hoy el día es al revés, hasta media mañana no empiezo, pero ya no vuelvo a casa hasta la noche, hoy salgo de clase a las 8 :cry:

Me llevo un completo

Feliz día para :beso::beso:

Buenos días Ana!
A ver si tienes algún ratito para ti entre tanta clase...
Un completo y feliz día :beso:
Buenos dias:) sol por aqui
La peque parece que va un poco mejor, ya no le duele tanto, la mayor sigue con pitos, el viernes tengo que volver. ayer por la tarde tuvo dos bloqueos, me da una impotencia horrible porque ya no sé que hacer.
El desyuno fantastico no sabria por donde empezar y los botecitos monisimos, gracias:beso:
Que mañana le vaya bien al hijo de Ceci.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Me alegro por la peque y la mayor, a ver si el trabajo con la psicologa se va notando poco a poco...
Para tí, muchos besos y paciencia, tiene que ser duro no saber como ayudarla...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias .....:meapunto:un poquito de todo....me encantan los huevos fritos con patatas.......:babas:
Yo como encarna aprendí a cortarle el pelo a todos....la unica que va a la pulu...soy yo....:guapa:
mi hijo se movia tantoooo que le dejaban muchos trasquilones......
el video del papel......:up:me ha gustao se lo pondre a mi hija:lol:.......
ha vuelto el invierno.......mantita y sofá....pasar buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...