Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Consue

Buñuelos de calabaza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Consue

Los buñuelos son un sencillo y delicioso postre típico que se consumen en la noche anterior a San Jose. Estan riquisimos.
Ingredientes para 80 buñuelos:dsc_0090.jpg?w=300&h=168

• Medio kilo de calabaza.
  • Medio litro de leche.
  • 400 gramos de harina.
  • 3 huevos.
  • 40 gramos de levadura fresca.
  • Ralladura de limón y naranja.
  • Azúcar para espolvorear los buñuelos.
  • Aceite para freir.
    Elaboración con Thermomix:
    Primeramente hervimos la calabaza unos 25 minutos.
    En el vaso ponemos la corteza del limón y la naranja a velocidad 7 unos 8 segundos. Añadimos la calabaza hervida y trituramos 15 segundos a velocidad 3. A continuación añadimos los huevos y la leche unos 15 segundos a velocidad3.
    Por último ponemos la harina junto a la levadura a velocidad 4 unos 15 segundos.
    En una sartén con abundante aceite freimos los buñuelos , dandole la forma del buñuelo con una buñuelera. Los vamos colocando en una bandeja y los espolvoreamos con abundante azúcar.
    Espero que os gusten.

http://www.lacocinadeconsu.es/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lucia88

que ricosssssss..me encantas estos dulces. las masas fritas mmmmm..y de calabaza, que mas se puede pedir :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Ya te cojo una o dos para el postre.....:meapunto:...

Compartir este post

Enlace al post
AIXADALIAS

Me encantan! desde que los probé la primera vez me quedé enganchada de éste dulce

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
techu64

Con esas medidas sale mucha cantidad? es por hacerle a mi madre, pero solo come ella, muchas gracias

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Consue

Con esas medidas sale mucha cantidad? es por hacerle a mi madre' date=' pero solo come ella, muchas gracias[/quote']
Hola Techu con estas medidas salen unos 80 buñuelos. Un saludo.:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Kar-mela

Que ricos desde que probé la calabaza como postre, no dejo la oportunidad de probar recetas nuevas con este ingredientes.
:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Muchas gracias por el desayuno. Día raruno, está nublado, pero no sé si lloverá o que... Pues ayer día estresante a tope, después del gym corre que te corre hasta el sitio de la eco, y al llegar, con la lengua fuera, sudando y cargada con la mochila me dicen que ya no es allí que ahora en otro sitio más lejos, así que otra vez corre que te corre y llegué con más lengua colgando, más sudada y justo a tiempo, y me encontré a dos compañeros más que les había pasado lo mismo, total, que nos habían puesto los jefes tropecientos mensajes y llamadas para avisarnos del cambio, pero claro, entre que estaba en el gym y no se me ocurrió mirar el móvil al salir, pues eso...que 14.000 pasos hice hasta ese momento. Luego corre que te corre a casa a dejar los bártulos, ir al baño, un trago de agua y sin poder comer nada, osea en ayunas desde las 10,30 de la mañana ... corre que te corre a la presentación del libro, mae mía, agotada llegué, pero muy bien todo, estuvo genial, unas 300 personas acudieron, fué teatralizado y muy divertido, luego copas de cava y pica pica, saludos a mogollòn de gente, acompañé a mi amigui a su casa y llegué a la mía hacia las 22h, uf! y vamos, ni cenar pude, estaba rendidita, así que me acosté temprano y de tirón hasta que ha sonado el despertador Hoy quiero llevar un par de cuchillos a afilar, que ya tenía que haberlo hecho pero bueno, hoy sin falta, que quiero hacer unos rollitos de berenjena rellenos de langostinos y hay que contar las lonchas más o menos finas, y claro, con los que tengo ahora muerden más que cortar A las 20,30 quiero bajar a pilates, pues necesito los estiramientos que sigo con agujetas, que ayer también fue durillo en el aquagym, y bueno, esos son mis planes para hoy @Maqui que tal va tu niño? @Ishtar a ver si tus huesitos mejoran algo @araceli como vas de tus cositas? @mcelia cuando tengas algo de la kdd pues ya contarás, para ir viendo y eso @Missis jamia, no paras @covaro como lo llevas? @encarnasao que tal vas de tus cositas? me alegro que te vayan saliendo ventas Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • covaro
      Buenos diass, invernales totales, es mas..ya estamos aislaos del mundo, la autopista cerrada, por el mar imposible y por aire..como tenemos tantas conexiones..pues.. Maqui cuentanos k tal va tu heredero. BSSSS Pues nosotros no hemos hablado de navidades de momento...ver veremos..me agobia pensarlo, pero tendre k empezar con los tigres un dia de estos Intento colocar la fotos, pero me dan error...nose esto esta hoy como el tiempo. Luego lo vuelvo a intentar.. Con este dia creo k no me movere de la osera y me pondre con las cortinas, k como las almidono y las plancho, no tengo problema de secado Abrigarossss k no tenemos edad para pillar lo que no es nuestro. Cajon de bss y achuchones lleeenooo  
    • Missis
      Buenos días   Me he dormido Hacía años que no me pasaba Mi santo marido me habrá visto muy dormida y no me ha dicho nada Estaba con muchos sueños... pero no los recuerdo.   Ahora con el café... a ver si me pongo las pilas, he quedado con mi hija a las 12. Al final se ha anulado el viaje... en parte mejor, tengo que seguir limpiando material de esmaltes que me traje y me llevará rato.   niñaaa te habrá sentado de maravilla ese café Sobre lo de las navidades con V. mejor saberlo ya y así te organizas... el año que viene te tocará a tí. A mi éste me vendrán todos mi chico y su mujer el año pasado se fueron con su familia... debería ponerme algún día con las croquetas de Berasategui que me las pedirán Ya he comprado ingredientes para hacer polvorones ( es lo que tiene ir regalando por ahí )   Me voy a la marcha que parece que ya me he despejado Esas flores me las pido Antes de que entre Ishtar Cova... esas fotos, las has puesto en algún sitio? quiero verlas Me voy a la plancha (sólo un par de jerseys)  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Viernes por fin! Frío,,, Hoy día tranquilito tmbién pero iré adelantando lavadoras para que la semana que viene no me toquen dobles, con este frío no hay muchas ganas de salir, mañana  @Maqui como está tu hijo? y tú?   Hoy es el día de la fruta, así que me doy una ducha y me pongo con el zumo   Felz día para tod@a!        
    • Prasko
      Jeroglífico
    • Eduardo Soler
      Viajar a través de las recetas es otro modo de viajar, porque lleva implícito toda una investigación cultural para entender la esencia de cada plato, por eso yo comparto el material que puedo recopilar 
    • rex patxi
      ya k estamos cerca de la navidad,el cava   si fueras una piedra???'
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver un cementerio  
    • rex patxi
  • Create New...