Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! y ya es jueves :D

Ayer pasé un día de lo más entretenido con el trapo en la mano :anda-ya: menos mal que por la mañana hice algo más, aunque no me cundió tanto como me hubiera gustado...
Hace poco hice el bizcocho de galletas rellenas de chocolate, que había visto a sena y a roski, y como a V le encantan las oreo, dije sustituyo unas galletas por otras y :dientes:
Todo iba bien, hasta que después de un rato en el horno no subía, m...a la levadura otra vez :bate: pues nada, voy a cruzar los dedos a ver si queda como un brownie jugosito y siiiiiiiii la pena es que bonito no me ha quedado pero jugosito y rico, mucho! a ver si repito con levadura :porfavor: y comparo :up:
No me gusta nombrar a quien echo de menos en el desayuno porque seguro que me dejo en el tintero a alguien, pero echo de menos a unas cuantas, asomad la patita porfa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ceci muchos besos y ya verás como todo va bien :beso::beso::beso::beso:

Os dejo el desayuno:
Galletas Speculoos de Angel:
attachment.php?attachmentid=8682&d=1363130524Bizcocho integral de marisalas:
2i1jg5h.jpgRosquillas de anís de calandrita:
DSC05557-rosquillas+cabecera.jpg
Bizcocho de canela de burbuja_84:
DSC04651a.jpg

Para el aperitivo, saladitos de lacocinadecarbon:
Saladitos+variados+picnic.jpg

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcRBFHhQsd3Ecn6VKIH3zfOzWde6jslBZ0yc7OALScCddVE_XwYeDg1215611-copa-de-te-negro-y-hierbas-en-el-fondo.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRXZ1sR-jBljwBbLCIU7TfK9pkZsPVpUFMFBaXgof_DlQykEEvAqwimages?q=tbn:ANd9GcSzBbMjRLW_UOhwmYgqpz-bQ7vqXgeDpJ_h5NAXNn5kmu2mHI5G

Hoy de Pinterest os dejo una tarta explosiva, me encantaría hacerla pero no se a quien regalarsela :lol:708b9ad3a97f0685db395f48d1c607f4.jpg

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• lauma

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí un sol radiante y ni rastro de la nieve :)

Vicky, qué peligro tiene esa tarta, no quiero pensar en la que se tiene que liar con la nata :o:o Qué pu-----------ada.

Me cojo un completo y salgo zumbando, que hoy Emma va a esquiar y aún está a medio vestir.

Feliz día para tod@!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días... al final ayer ni toqué el trapo... tengo el cuello y la cabeza fatal... así que en lugar de meterme en la cama, salimos a andar algo más de 2 horitas aprovechando que no llovía ni granizaba... No estoy despejada del todo.... pero bueno... ya es jueves y mañana me he pedido el día libre, así que completitooooooooooooooo para mi!!!! y hasta el lunessssssssssss :up::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día..............:)Vicky no entiendo muy bien el ultimo paso de la tarta.............:nodigona:...aunque te sigo en pinterest no encuentro el tablero que pusiste de como hacer un centro de flores..........................:nodigona:El día claro y frió......:dientes:.......aunque calienta el sol....................:dientes:Feliz Jueves..........:)417606_503889116319390_1271051398_n.jpg...............un bico.:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí con mucho viento, yo creo que este año nos volamos.
Menudo desayuno de lujo has preparado, por una vez puedo entrar a una hora medio decente al desayuno, así que vuelvo a desayunar, tengo masa de magdalenas reposando en la nevera para hornear a mediodía, no se ya ni las recetas que tengo pendientes y es que con el frío no me apetece hacer nada extra.
Vicky a mí no me regales la tarta eh, me gustan los globos pero es una relación amor odio que tengo con ellos, ví las tacitas de chocolate que se hacen con globos, compré los globos y me da miedo hacerlas sólo de pensar que hay que pinchar los globos para sacarlos.
Pasad un buen día que me voy ya al cole con Marina y al trabajo yo.

Enlace al post

Buenos dias!!
Acabo de llegar de hacerme la análítica para el de cabecera. La semana que viene otra para el endocrino:nodigona:bueno con eso como sanísimo al menos los 2 dias anteriores:lol: es broma.
Hace un día malísimo, aunque me da la impresíón que menos aire que ayer.
Al final he dormido algo, pero me costó dormirme y eso que yo soy de las que cae pronto y luego se despierta y anoche eran las 12 y viendo la tele.
La tarta, no tendría yo a quien hacersela tampoco, menuda cara se te tiene que quedar, al margen del susto:duda:.
Hoy toca plancha, pero primero tengo que desayunar y ahora me doy cuenta que no me he tomado la pastilla:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias vicky!!! sii ya jueves, ya falta menos para el finde...

cecilia un abrazo enorme..seguro que todo sale bien :beso:

y no tenemos foto de esa creacion?? con levadura o sin ella seguro que es una delicia..que ideas tienes!! todas riquiiisimas
hay veces que se nos olvida algun ingrediente en una receta y sin pretenderlo sale una receta rica rica

me voy al gym y luego voy otra vez a la modista..el vestido que me arreglo quedó de 10!! ahora voy a que me arregle otro, weno antes a comprar la tela que me hace falta..

weno completito que me voy volando..esas rosquillas me llaman mmmmm..esta semana santa me quedo con las ganas de hacer mis roscos fritos, weno los de mi abuela..estan riquisimos. pero con la dieta pues no voy a hacerlos porque al tener solo un dia libre pues, no merece la pena..:(:(

venga chicas, que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

En la puerta estaba:meapunto: y hasta te he visto en el facebook... te iba a hablar y te me has ido:dientes:

Te imagino a contrareloj jeje... pobrecilla... buscandonos cositas para el desayuno;) de vez en cuando "san google" tiene maravillas:lol: y yo creo que somos de buen conformar:D

Ayer al final tuve un día casi diría yo tranquilo y perfecto:D
Temerosa estaba a que mi hijo me invadiera la casa... con unos amigos... asi que me puse a hacer sitio en el estudio... y ordenando un poco, hacia un viento de mil demonios... asi que sali solo a comprar lo justo y me volví... aproveché unas masas de hojadre que iban a caducar:nodigona: y tengo palmeritas para varios dias

Por la tarde... debía ir a mi taller de esmaltes, pero tampoco estaba yo muy decidida... :meapunto: estoy enganchada con un libro ... y necesitaba procesar unas fotos en blanco y me quedé en casita tan ricamente...

Hoy ha amanecido despejado pero frio... me estoy preparando para ir a yoga y como tengo la comida resuelta (al final no me trajo invitados) me lo voy a tomar con calma.

:frito: Acabo de volver del telefono... me ha llamado una compi... y me he entretenido... asi que ahora si que voy con prisas:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

qué rico el desayuno :beso:, aquí hace un día precioso, nada que ver con el gris de ayer, ahora hace un frío impresionante.
Tengo una idea para el día del padre, con sobaos, y jo, lo que me cuesta ponerme a hacer algo :( antes se me ocurría algo, y lo
hacía al instante, ahora se me acumula en pendientes.
que disfrutéis del día :beso:

Ceci, que vaya todo bien :beso:
Selene,:( ánimo :beso:

Enlace al post

Segundo intento....se me borro el primero!
Buenos dias!! Os escribo desde el móvil en la sala de espera del endocrino que tengo hoy cita, segundo mes 19 kg menos! Espero que me empiece a dejar a comer algo de carne por favor!!
Ayer dia durillo de nuevo finalmente falleció la suegra de mi hermano y estuvimos de tanatorio mi chico el pobre reviviendo todo lo de su papi de hace 20 dias....pero en fin lecciones de vida aprovechemos cada dia al máximo y sonreír a diario!!
Ceci muchísima suerte en la operación luego nos cuentas! Un abrazo enormeee paisana!!!
Un besito fuerte para toda/os!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...