Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es un bizcocho que lo haces normal' date= solo que lleva mucha leche y cuando sale se separa en tres texturas, una finita, un tipo de crema y el bizcocho.602966_510323255696727_1619834844_n.jpges de kanela y limon.
:)

Este le quiero hacer desde que lo ví, pero sale tan grande que me da miedo.....porque me conozco:lol:. Seguro que no fué tanto el desastre porque aunque estuviera todo mezclado los ingredientes no los variaste:up: Que suerte tener a una nuera que se lo come todo. Mi hermana tiene a su marido y yo cuando voy aprovecho y le llevo cosas, que todo le viene bien:lol:
Viky, le hice las magdalenas a Carlos la semana pasada sin levadura, como mazacotes quedaron. Se fue comiendo alguna y el fin de semana se me olvidí hacerselas y el pobre el lunes se comió una y dice que casi se añurga como decimos por mi tierra:lol: Las tiré a la basura porque no servian ni para pudin:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

3

• lauma

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, aqui sol pero frio y viento. Ayer no pude entrar en todo el dia no pare cuando llegue del trabajo eran la 4 y pico y teniamos que comer, asi que se hizo muy tarde. Hoy no trabajo espero pasarlo tranquilo, tengo que salir a comprar porque so se que vamos a comer hoy:grrr:. Bueno me tomo un te y un poquito de todo que para eso no engorda:lol:. Vicky yo no podria hacer tantos dulces y no comerlos, por eso no los hago:anda-ya:que fueza de voluntad tienes hija.Bueno no me enrrollo mas :beso: para todas

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Un poco de este desayuno tan rico me viene de perlas. Es verdad que el foro esta lleno de dulces, y eso que casi todas estamos a dieta, no hay quien lo entienda
:duda:.

La tarta explosiva no me gustaría hacerla para un niño, me llevaría un disgusto por el susto que se llevaría, pero para 15 o 20 años, creo que les puede gustar, es una buena idea.

Mi madre viene de deporte y de desayunar, más contenta, le va muy bien. Yo no he ido esta semana, tengo el tobillo flojo, bueno más que flojo, dolido. Me puse tacones, no muy altos, y al rato tuve que quitarmelos por el dolor que tenía. Me parece que este año voy a andar plano.

Ya voy por la segunda pasada de barniz, se me ha quedado raro en la leja de abajo, pero esto no se verá mucho. Mañana os enseño las fotos.

Ahora a la ducha y a comprar.

Que paseis un gran día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Que tarde entro hoy y es que he tenido pediatra con Beñat, cuando se estaba duchando entro a darle la ropa y le veo todo lleno de granos ... al pediatra le han parecido picaduras de bicho , me ha dado un jarabe y mañana lo llevo de nuevo a ver como evolucionan :duda:

Madremia que manera de nevar ... todo blanco y esto no para , por la tarde haber si deja de nevar y salimos al jardín a jugar :DVicky, como siempre el desayuno muy rico pero que peligro tienes con el pinterest ...

Encarna , esa tarta esta de muerteee !!

Cecilia , energia de la buena para ti y tu hijo :up:Selene , otro mes a pienso ? animo!!!! que te estas quitando muchos kilos :plas:

Un café calentico por favor y de comer pon lo que te va quedando por ahi que yo como la nuera de Encarna, me lo como todo
Que tengáis un feliz día , me voy a cerrar las ventanas que se me esta helando la casa .:guapa:

Enlace al post
encarnasao

aqui os dejo la receta, pero ya os digoq ue lo vi por facebook y es de.
http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2013/03/pastel-inteligente_8.html

Pastel Inteligente.
Ingredientes:

• 8 yemas
  • 8 claras a punto de nieve
  • 1l de leche tibia
  • 250g de mantequilla derretida y fría
  • 280g de azúcar
  • 225g de harina
  • La ralladura de un limón
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla

Preparación:
Batimos las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que se vuelva una crema espumosa. A continuación añadimos la mantequilla, la leche y por último la harina y la ralladura del limón. Mezclamos bien y agregamos las claras con movimientos envolventes. Volcamos la mezcla resultante en un molde cuadrado o rectangular hondo untando de mantequilla y espolvoreado de harina. Llevamos a horno precalentado a 180ºC durante 10 minutos y luego a 160ºC durante 50 minutos más. (Comprobaremos que está cocido pinchando en el centro con un palillo, si este sale limpio, el pastel está en su punto) Dejar enfriar por completo, cortar en porciones y servir.

Enlace al post

Buenos días' date=' que incomoda estoy, llevo el Holter puesto desde ayer, tengo un brazalete puesto y una petaca colgada y cada 20 minutos se dispara y me toma la presión arterial, cuando arranca tengo que pararme, me lo quitan por la tarde y me hacen la prueba de esfuerzo. Tengo que organizarme, vienen las hijas de Ignacio este finde y quiero preparar comida rica para ellas y para nosotros verduritas:pelea:, no se sí conseguiré que maridin se porte bien, tiene ganas de legumbres, de arroz y no lo puede comer, ya veremos. Besinos y salud para todos[/quote']
Buenos días Marisa!
A ver si las pruebas van bien :D
El finde va a ser duro, lo de "ver" comer cosas ricas y tú a verduritas yo lo llevo mal :herida:
A ver si es fuerte maridin y pasáis la prueba :up:
Un beso y feliz día!

es un bizcocho que lo haces normal' date= solo que lleva mucha leche y cuando sale se separa en tres texturas, una finita, un tipo de crema y el bizcocho.
es de kanela y limon.
:)

No se si me arrepiento de que me hayas puesto el pedazo bizcocho este :lol::lol::lol:
Lo apunto en pendientes que cuando tenga algo, lo tengo que probar :up::beso:
Que pinta recetita please!!!

- - - Actualizado - - -

Odio a mi endocrino!! :evil: Seguimos a verdurita!! Y dice que me queda muuuucho aún! En serio empiezo a pensar que este hombre es vegano o algo asi! Pues no me dice que la carne no es buena!!! Anda yaaaaaaaa!! En fin seguiré con este propósito pero os digo una cosa con moderación pero cuando me apetezca un filete me lo comeré sustituyendo al sobre de proteinas, ya está bien!!!
Enfadada pero como dije antes....:dientes: HAY QUE SONREIR SIEMPRE!

Ainssss Silvia pues si que va a ser vegano :lol::lol::lol:
Estas tomando los sobres, ya entiendo lo de sólo verdura... no conozco muy bien la dieta pero una amiga la hizo y le fue muy bien :up::beso:

Enlace al post

buenos dias chic@s.......que frio....un cafe muy muy caliente ...a ver si me pongo en marcha.
mucha energia de la buena para Cecilia...TODO VA A IR BIEN.:beso::beso:
oye esa tarta para el cumpleaños de los niños ....pero en el parque....:lol: seria la bomba...

pasar buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días zubizabla!
Si que tiene que ser un punto con los niños en el parque para no ensuciar en casa, más que nada, la bomba como dices :lol:
Un beso y feliz día!

Este le quiero hacer desde que lo ví, pero sale tan grande que me da miedo.....porque me conozco:lol:. Seguro que no fué tanto el desastre porque aunque estuviera todo mezclado los ingredientes no los variaste:up: Que suerte tener a una nuera que se lo come todo. Mi hermana tiene a su marido y yo cuando voy aprovecho y le llevo cosas, que todo le viene bien:lol:
Viky, le hice las magdalenas a Carlos la semana pasada sin levadura, como mazacotes quedaron. Se fue comiendo alguna y el fin de semana se me olvidí hacerselas y el pobre el lunes se comió una y dice que casi se añurga como decimos por mi tierra:lol: Las tiré a la basura porque no servian ni para pudin:nodigona:

Marisol yo tuve más suerte pero hace poco también hice un bizcocho mazacote sin levadura que fue a la basura :grrr:
Este es el bizcocho que se hace con galletas rellenas y no lleva harina, creo que por eso se salvó...
Me ha hecho gracia lo de añurga, el otro día el padre de Nacho me enseñaba un mail con "palabros" así, a ver si se lo pido y te lo mando :D:beso:
Buenos dias' date=' aqui sol pero frio y viento. Ayer no pude entrar en todo el dia no pare cuando llegue del trabajo eran la 4 y pico y teniamos que comer, asi que se hizo muy tarde. Hoy no trabajo espero pasarlo tranquilo, tengo que salir a comprar porque so se que vamos a comer hoy:grrr:. Bueno me tomo un te y un poquito de todo que para eso no engorda:lol:. Vicky yo no podria hacer tantos dulces y no comerlos, por eso no los hago:anda-ya:que fueza de voluntad tienes hija.Bueno no me enrrollo mas :beso: para todas[/quote']
Buenos días Toñi!
Yo fuerza de voluntad poca, si tuviera que ir al gimnasio con Lucía ya verías donde queda mi fuerza de voluntad :down: llevo dos semanas que digo que voy a hacer algo de deporte, te contaré la semana que viene :duda: lo de los dulces ahora que los regalo bien, pero he pasado épocas de no hacer nada, a ver que hacía luego, pues comerlos :lol:
Yo últimamente cuando no se que hacer algo a la plancha...:D
Disfruta de tu día libre

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Un poco de este desayuno tan rico me viene de perlas. Es verdad que el foro esta lleno de dulces, y eso que casi todas estamos a dieta, no hay quien lo entienda
:duda:.

La tarta explosiva no me gustaría hacerla para un niño, me llevaría un disgusto por el susto que se llevaría, pero para 15 o 20 años, creo que les puede gustar, es una buena idea.

Mi madre viene de deporte y de desayunar, más contenta, le va muy bien. Yo no he ido esta semana, tengo el tobillo flojo, bueno más que flojo, dolido. Me puse tacones, no muy altos, y al rato tuve que quitarmelos por el dolor que tenía. Me parece que este año voy a andar plano.

Ya voy por la segunda pasada de barniz, se me ha quedado raro en la leja de abajo, pero esto no se verá mucho. Mañana os enseño las fotos.

Ahora a la ducha y a comprar.

Que paseis un gran día
:beso::beso::beso:

Buenos días Véronique!
Yo soy la primera que hace dulces a dieta, ainss es que son tan monos por no hablar de lo rico que son :lol:
Pero te duele por el espolon? pues yo cada vez que veo un taconazo me acuerdo de ti, tengo que mandarte alguna cosa que puse cuando no tenías ordenador...
Me alegro un montón por tu madre :D
Mañana no me pierdo las fotos, seguro que ha quedado genial!
Un beso y feliz día!

Ainss que se me olvidaba para un niño pequeño no, pero para Nacho :lol::lol::lol::lol:

Buenos dias chicas!!!!
Que tarde entro hoy y es que he tenido pediatra con Beñat, cuando se estaba duchando entro a darle la ropa y le veo todo lleno de granos ... al pediatra le han parecido picaduras de bicho , me ha dado un jarabe y mañana lo llevo de nuevo a ver como evolucionan :duda:

Madremia que manera de nevar ... todo blanco y esto no para , por la tarde haber si deja de nevar y salimos al jardín a jugar :D

Vicky, como siempre el desayuno muy rico pero que peligro tienes con el pinterest ...

Encarna , esa tarta esta de muerteee !!

Cecilia , energia de la buena para ti y tu hijo :up:

Selene , otro mes a pienso ? animo!!!! que te estas quitando muchos kilos :plas:

Un café calentico por favor y de comer pon lo que te va quedando por ahi que yo como la nuera de Encarna, me lo como todo
Que tengáis un feliz día , me voy a cerrar las ventanas que se me esta helando la casa .:guapa:

Buenos días Vicky!
Espero que esas "picaduras" no sean nada :beso:
Aquí ya no hay nieve pero lo pasamos bien ayer, a ver si podéis disfrutar esta tarde en el jardín :D
Espero que vaya bien tu esguince!
Un beso y feliz día!

aqui os dejo la receta' date= pero ya os digoq ue lo vi por facebook y es de.
http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2013/03/pastel-inteligente_8.html

Pastel Inteligente.
Ingredientes:

• 8 yemas
  • 8 claras a punto de nieve
  • 1l de leche tibia
  • 250g de mantequilla derretida y fría
  • 280g de azúcar
  • 225g de harina
  • La ralladura de un limón
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla

Preparación:
Batimos las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que se vuelva una crema espumosa. A continuación añadimos la mantequilla, la leche y por último la harina y la ralladura del limón. Mezclamos bien y agregamos las claras con movimientos envolventes. Volcamos la mezcla resultante en un molde cuadrado o rectangular hondo untando de mantequilla y espolvoreado de harina. Llevamos a horno precalentado a 180ºC durante 10 minutos y luego a 160ºC durante 50 minutos más. (Comprobaremos que está cocido pinchando en el centro con un palillo, si este sale limpio, el pastel está en su punto) Dejar enfriar por completo, cortar en porciones y servir.

Gracias cielo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...