Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)
Aunque mejor podría poner el siguiente emoticono:grrr:

Me he levantado un poco mal... imagino que como mucha gente que amanece asi... yo como soy de las que normalmente me despierto "activa" :dientes: Hoy me ha costado arrancar...
Hace dias que llevo en mente unas galletas de mafalda... y también quería hacerle a mi suegri un bizcocho de galletas y manzana (siempre le hago el mismo:nodigona:)
Os imaginais... yo diciendome pues entre que hago las galletas y aprovecho el horno:porfavor:
Las galletas son las de limón con requesón... todo bien... y como nos puso el enlace del paso a paso... me he decidido, pero :meapunto: una vez repartidas en dos bandejas y puestas en el horno....:nodigona: menos mal que solo he puesto una bandeja... la cosa empieza a desparramarse y a formar una sola masaaaaaaaa:grrr:

Ya me podeis imaginar... sacando como podía las de la otra bandeja y poniendola en moldes de madalena:porfavor:
Vamosss que estoy desde las 7,30 en la cocina y ahora salgo...
La cosa se a podido salvar... recortandolas y ahora tengo el bizcocho en el horno... pero ya me he pegado una buena limpieza de la de cacharros y demas...
Estas cosas me:down:
Pero acabo de probarlas :porfavor::porfavor:8) buenas es poco.... buenisimas... asi que... quien se anime y dude... ponga los montoncitos en un papel de madalena o similar y asi seguro que le queda bien:lol:

A ver si Ceci... nos cuenta...
Yo me las prometía... manaña tranquila y necesito coser varias cosas... pero por las horas... poco tiempo tengo para lo que quiero hacer;)

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Para que quede como desastre pero plasmado... me he ido a buscar la cámara (que no me gusta mucho entrarla a la cocina:dientes: no sea que la manche) asi que una foto rápida y con el objetivo que tenía:duda:

[ATTACH=CONFIG]8730[/ATTACH]

Las que ha subido en el moldecito de madalenas... han quedado muy monas...

post-96152-14375574026367_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• lauma

2

• alumna

1

• mendia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)
Aunque mejor podría poner el siguiente emoticono:grrr:

Me he levantado un poco mal... imagino que como mucha gente que amanece asi... yo como soy de las que normalmente me despierto "activa" :dientes: Hoy me ha costado arrancar...
Hace dias que llevo en mente unas galletas de mafalda... y también quería hacerle a mi suegri un bizcocho de galletas y manzana (siempre le hago el mismo:nodigona:)
Os imaginais... yo diciendome pues entre que hago las galletas y aprovecho el horno:porfavor:
Las galletas son las de limón con requesón... todo bien... y como nos puso el enlace del paso a paso... me he decidido, pero :meapunto: una vez repartidas en dos bandejas y puestas en el horno....:nodigona: menos mal que solo he puesto una bandeja... la cosa empieza a desparramarse y a formar una sola masaaaaaaaa:grrr:

Ya me podeis imaginar... sacando como podía las de la otra bandeja y poniendola en moldes de madalena:porfavor:
Vamosss que estoy desde las 7,30 en la cocina y ahora salgo...
La cosa se a podido salvar... recortandolas y ahora tengo el bizcocho en el horno... pero ya me he pegado una buena limpieza de la de cacharros y demas...
Estas cosas me:down:
Pero acabo de probarlas :porfavor::porfavor:8) buenas es poco.... buenisimas... asi que... quien se anime y dude... ponga los montoncitos en un papel de madalena o similar y asi seguro que le queda bien:lol:

A ver si Ceci... nos cuenta...
Yo me las prometía... manaña tranquila y necesito coser varias cosas... pero por las horas... poco tiempo tengo para lo que quiero hacer;)

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Para que quede como desastre pero plasmado... me he ido a buscar la cámara (que no me gusta mucho entrarla a la cocina:dientes: no sea que la manche) asi que una foto rápida y con el objetivo que tenía:duda:

[ATTACH=CONFIG]8730[/ATTACH]

Las que ha subido en el moldecito de madalenas... han quedado muy monas...

Missis, ayer mismo la preguntaba por privi a mafalda si la cantidad de azucar es de 500gr. Es que me parece muchísimo porque tampoco lleva tanto zumo de limón, no??. No están demasiado dulces??. Es que soy golosa pero no me gustan las cosas empalagosas
:nodigona:
Enlace al post

Hola Vicky buenos días.. normalmente no entro en el foro por las mañanas aunque os lea, pero esta mañana estoy que no puedo ni con mi alma, entre que es viernes.. y una va agotada de toda la semana, y anoche pues no dormi muy bien, las preocupaciones.. estoy hoy muy plaff, por eso he entrado a darme un chute de adrenalina con vosotras y con un cafetito.. virtual y de verdad :lol:
Por aqui el tiempo parece que invita a salir y no estar depre.. pero en fin... hay cosas y estados que una por si sola no puede controlar.
Que paseis un buen dia chicas

Enlace al post

Bo mediodia, es tarde por que hoy tuve control medico..........tengo que volver hacer la colondoscopia y una ecografia, y volver a empezar con los controles al digestivo.................
Buena noticia para acabar la semana..................y las citas hasta octubre...............bueno hay que tomarselo con calma.......
556708_579330105410897_636283342_n.jpg
..........pasad un buen dia.............un bico:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo también estoy más cansada y sobre todo me duele el brazo del pinchazo de ayer:nodigona:
Yo no se nada de la operación del hijo de Ceci, esperemos que alguien nos da buenas noticias:up:
Hoy toca zafarrancho y a la tarde compra, no tengo claro si irnos mañana a la playa a dar una vuelta o esperar ya a Semana Santa que es cuando queremos ir. Tengo ganas de salir un fin de semana del pueblo y se que si se lo pido a Carlos no me dirá que no, pero él sí que está cansado. La semana que viene viaje a Zaragoza el jueves y el fin de semana queremos ir a mi tierra que desde la misa no hemos vuelto y tengo ganas de ver a mi familia, aunque creo que no lo voy a pasar muy bien:(
Que rico el desayuno. Yo hoy me he sacado churros que tengo congelados, me encantan!! espero quemarlos a lo largo de la mañana
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Mariso!
Ya no queda nada para SS así que si ves a Carlos cansado espera un poco :D
Es casi seguro que lo pasarás regular cuando vayas a ver a la familia, pero poco a poco, los recuerdos dejarán de doler tanto:beso:
Acabo de mandar un mensaje a Cecilia, la tengo como woman y no la encontraba :bate: si me dice algo, os cuento...
He dicho que te iba a copiar los churros congelados pero el otro día en Mercadona vi un spray de churros y lo compré :o todavía no lo he probado...
Espero que no te duela el pinchazo ya :beso:
Feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:, pero ayer me comí unas cuantas fichas, y o pongo fuerza de voluntad, o me voy a comprar ropa:(

Ya lo tenía listo para que mi princesa fuese al cole, y de repente, se ha puesto blanca,ha empezado a caerse la baba, y la piel de gallina:( ya le ocurrió una vez, y le coincide con que tiene que venirle la menstruación. Así que he avisado al autocar, y hoy no irá al cole, así que cambio de planes, para todo lo programado.
Haber si Ceci, nos comenta cómo le ha ido a su hijo, ains.... con lo que ha pasado con mi hija, ya se me ha puesto un mal cuerpo que pa qué ....
que paséis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Espero que la princesa esté bien ya, pobre debe ser angustia :herida:
No soy la más indicada pero si puedes no te compres ropa que luego te "acomodas"
Espero que el mal cuerpo se haya ido ya :beso:
Feliz día!

Buenos dias!!
Voy a llevar a Beñat al pediatra para que le mire los granos , no tiene ni mas ni menos que ayer y tampoco fiebre así que serán picotazos de algún bicho

El señor Aquiles ayer se quejo pero poco, Vicky gracias por preguntar :beso:

Que desayuno tan ricoooo !!!! las tartitas os la dejo para vosotras , yo de lo demás un poco de todo :dientes:

Lo de reciclar tarros no me suena , me gusta la idea :up:

Que tengáis un feliz san viernes :guapa:

Buenos días Vicky!
Ya nos contarás que te ha dicho el pedi...
Me alegro que se queje poco el señor Aquiles :beso:
Ya me he comido un par de tartitas, no se si habré dejado alguna miga :lol:
Un beso y feliz día
Enlace al post

!!

Buenos días!!!! Por aquí mucho sol y mucho frío :D

Yo tengo mucho sueño, pero parece que las pastillas están haciendo efecto y tengo mejor la espalda :)

Vicky, vaya desayuno!!!!!:o Yo ayer esperaba visita para el café y no pude resistirme a hacer el Kringle Estonia, que desde que lo ví en la revista me traía por la calle de la amargura, lo rellené con cuadritos de manzana, pasas y fideos de chocolate, madre mía, pequé un poquito, no me pude resistir y estaba riquísimo :babas: No os pongo foto porque ya estáis hartos de verlo, pero me quedó muy chuli :coqueta:

Ceci, espero que ayer saliera todo bien :porfavor:

Os deseo a tod@s que tengáis un día estupendo, qué ganas de vacaciones tengo ya!!!!! :beso::beso:

Ahhhh, monísimos los tarros Vicky, yo creo que estos no los habías puesto ;)

Buenos días Montse!
Imagino que ayer Emma lo pasó genial en la nieve :dientes:
Me alegro que las pastis empiecen a hacer efecto :beso:
La foto nunca está de más, así nos das envidia :D te sobró algo? es que el mio al día siguiente estaba durillo :duda:
Yo también tengo ganas de vacaciones y de siestas :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días:beso::beso::beso:

Estos tarros quedan muy monos así, me gustan mucho.
Me cojo un poco de todo el desayuno que has puesto, y más adelante saldré a desayunar con las amigas.

Ya que preguntaste y me olvide contestar. Todavía me duele el espolón, pero no tanto como antes, es doloroso pero puedo apoyar el pie, además me he recortado plantillas del chino que tengo en todos mis zapatos y les he hecho un agujero en el talón, de esta forma no apoya. Lo malo es que me duele el tobillo, y para eso no hay nada, sino ir con zapatos planos, y de eso no tengo, solo los de deporte.

Lo siento pero no será posible enseñarte el mueble hoy. De verdad que lo siento, pero el barniz tarda más en secar que lo previsto y no he podido terminar de barnizar porque al darle la vuelta se me quedaba la parte de abajo pegada. Tuve que dejarlo secar toda la noche, ahora esta seco y voy a barnizar la otra parte, me faltará solo el frente y la parte de atrás, pero estamos en lo mismo, dejar secar.

Mi madre fue a la reunión de los puntos ayer por la tarde y ha perdido 1,800 kg esta semana, lo que le da un total de 3 kg en 2 semanas, la hace muy bien y esta super contenta.
Yo no la hago pero me cuido, y ya que la pesaba, me pesé y voy por 1,200 kg, así que estamos con alegría.

Bueno, voy a barnizar y después a la ducha.

Que paseis un día tan fantástico como lo mereceis
:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
A mi madre con el espolon le hicieron infiltraciones :herida: Habrá que acostumbrarse a lo plano durante un tiempo, a ver si llega el buen tiempo y con unas sandalias irás monísima de la muerte :guapa:
No pasa nada, el mueble ya lo veremos que no se puede escapar :dientes:
Tu madre genial! y tú para cuidarte sólo también :plas: a seguir así, vamos a ir con un cuerpito a la kedada... :coqueta:
Un beso y feliz día!
Buenos dias:) sol por aqui
Hoy ya de vacaciones las peques, ahora las llevaré al casal que tienen chocolate y bolleria, después hinchables y después globotá, que consiste en ir con un palillo pinchando globos atados todos a la vez.
En el cole también la hicieron ayer por la tarde, llevan tres globos cada uno y cuando dan la señal los explotan saltando encima.
Esta tarde vienen nuestros amigos, se van el lunes que en Cataluña no hay fiesta ningun dia.
La peque aun no está bien del todo, pero anoche estuvo bailando asi que parece que ya no le duele tanto.
Aqui os dejo un enlace para que veais lo que es una mascletá, no solo ruido. Esta hecha con música la 9 sinfonia de V. Caballer. Es increible como han logrado que se parezca tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=PMKPluf-Q-0
Que desayuno más variado, y los botes me encantan:beso:
Cuando no este muy liada, entraré, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Luego veré el vídeo que tengo que ir a por el enano en breve....
Que puente más bueno tenéis :D
Nunca había oído la globotá, tiene que se chulo y lo de saltar encima igual :lol:
Me alegro que la peque esté mejor :)
Pasadlo muy bien con vuestros amigos :fiesta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...