Jump to content

Necesito ayuda PLIS con CHEF 2000 antigua

Puntuar este tema:

mykmyk

Recommended Posts

Hace un par de meses heredé la Chef 2000 antigua pero sin estrenar.
Decir que estoy encantada pero cuando quiero ir un poco más allá, me encuentro que solo tengo "creo" que es el soporte para cocer al vapor y un plato de teflón con agujeros que se supone es para asar, el problema viene al ver una foto en internet y descubrir que al parecer me falta otro recipiente que se mete dentro de ese "soporte con patas blanco de plastico" y lo del asado tampoco lo sé.
El caso es que sí tengo el libro de instrucciones y ahi no viene nada, de hecho las instrucciones son penosas y las recetas ni te cuento, menos mal que las recetas las he encontrado en internet en foros antiguos.
Agradecería enormemente que me echarais un cable
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bienvenida al foro,yo tengo la chef 2000 ti,el modelo siguiente al tuyo,para cocer al vapor es el cestillo con agujeros el mio tiene sus patitas para mantenerse elevado del fondo y poner el agua y que se quede por debajo de este,no sé si el tuyo será igual o no,me supongo que el que te falta es el que tengo yo,a ver si me pudieras poner unas fotos de los accesorios te podria ayudar mejor ;););)

Enlace al post

Hola Simpatiaa,
Gracias por tu respuesta.
Te envío la foto que me provocó el malestar, te enumero en rojo lo que tengo, lo blanco con patas se supone que es el soporte de la cocción a vapor y el nº 4 en verde se supone que es otra cubeta más que se tiene que poner dentro.
Quizás el modelo nuevo ya está más avanzado y en vez de tener otra cubeta y un soporte teneis directamente un cestillo, pero... y el plato de asar, se puede poner directamente en la primera cubeta o hay que poner dos.
[ATTACH=CONFIG]8766[/ATTACH]

post-161750-14375574032738_thumb.jpg

Enlace al post

Hola,en el modelo nuevo no tenemos la cubeta numerada en verde,pero no te preocupes puedes poner la bandeja de asados directamente en la cubeta que tienes,yo tengo un cestillo como bien dices y el platillo ese de asados lo puedo poner en mi cestillo y usarlo como separador para cocer al vapor es decir para hacer 2 comidas diferentes y también para asar como tú :D mira esto es lo que tengo yo,lo venden por si te interesa a 48 euros ;)2ldglxi.jpg

Te adjunto la página de accesorios de repuesto para cuando necesites algo ;)http://www.chef2000turbointeligente.com/Seccion~x~COMPRA-DE-ACCESORIOS~IDSeccionArticulo~75~OrdenSeccion~002.html

Enlace al post

48€ otro cacharrooo, jope, acabo de comprarme la pani en el Lidl y me ha costado 35€, me parece "carisisima". :sinunduro:
Ayer estuve en la tienda A Loja do Gato Preto y compré algo parecido para cocer al vapor, le llaman "margarita" me han dicho que funciona muy bien, es que lo del varoma de la th lo llevo fatal ;)Margarita+para+cocinar+al+vapor.JPG

Enlace al post

¿No me digas que tienes la thermo? :o ¿Y no te gusta el varoma? A mi me encanta y para cocer al vapor lo prefiero antes que la chef y demás cacharrines :lol: usalo chiquilla,a ver si es que no le cojes el truco..... ese cestillo lo tengo yo muerto de risa además como lo uses en la chef rayarás la cubeta :D

Enlace al post

Yo uso la olla programable para hacer verdura al vapor. Es el método más rápido. Pero me encanta el Varoma. Lo uso cuando cocino algo en el vaso. Para mí Thermomix es un lujo y un placer usarla. Todo en ella me gusta...Claro, que eso me pasa casi con todos mis cacharros. No me imagino mi cocina sin ollas programables, sin... bueno, lo dejo ya:lol:

Enlace al post

Para el varoma siempre tienes que cocinar algo debajo que "pegue", no sé, no tengo cogido el truco.
Voy a investigar un poco tambien en el foro de la th.
Una cosilla más, ¿como puedo adaptar recetas de otras cocinas programables? Lo que es un primer plato (cuchara vamos), no tengo problema, lo que no sabría adaptar son los tiempos para hacer por ejemplo bizcochos y así usar la chef como horno, es que mi horno va de pena.
Creo que las cubetas de todas las cocinas programables no variarán mucho de tamaño así que lo que peor llevo es la adaptación para la chef 2000 antigua, porque la nueva tiene otros programas
Gracias

Enlace al post

Yo uso la olla programable para hacer verdura al vapor. Es el método más rápido. Pero me encanta el Varoma. Lo uso cuando cocino algo en el vaso. Para mí Thermomix es un lujo y un placer usarla. Todo en ella me gusta...Claro' date=' que eso me pasa casi con todos mis cacharros. No me imagino mi cocina sin ollas programables, sin... bueno, lo dejo ya:lol:[/quote']

Si,mejor dejalo que si no no terminas con la de maquinitas que tienes :lol:
Para el varoma siempre tienes que cocinar algo debajo que "pegue", no sé, no tengo cogido el truco.
Voy a investigar un poco tambien en el foro de la th.
Una cosilla más, ¿como puedo adaptar recetas de otras cocinas programables? Lo que es un primer plato (cuchara vamos), no tengo problema, lo que no sabría adaptar son los tiempos para hacer por ejemplo bizcochos y así usar la chef como horno, es que mi horno va de pena.
Creo que las cubetas de todas las cocinas programables no variarán mucho de tamaño así que lo que peor llevo es la adaptación para la chef 2000 antigua, porque la nueva tiene otros programas
Gracias

A ver,yo cuando no cocino nada debajo del varoma pues le pongo agua y ya está :D para mí es un gustazo poder ir viendo como quedan los alimentos hasta que se le coje el truco a los tiempos ;) ahhh dime los menus que tiene tu chef y yo te oriento para que hagas recetas de la mia ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...