Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

lo primero decir que el hijo de ceci esta mejor, aunque el pobre con dolores y molestias, animo:up:

me he dormido, no se lo que me pasa ultimamente que paso media noche des
velada y al amanecer me duermo.
el sabado se presenta como siempre, compra y casa
:grrr:
pero mañana me voy de kedada:dientes: cerquita, a la rioja, seremos poquitas:( pero para hablar ya vamos:lol:
:lol:

bueno os pongo el desayuno que se hace tarde;)

Magdalenas con costra del almendra de florelila;)
magdalenas1.jpgGalletas bretonas de migrandivercion;)
bretoncremaa550.jpgMagdalenas de alguiso.;)20130314122805.jpgSaladito, empanadillas de florelila.
empanadillas1.jpg
trenza de jamon y queso panaceite;)
357m5fp.jpg

cafe y te.
1348075953_49210ccf92.jpgtea3.jpg
frutas.
Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpg
Hala!!!, energia para empezar el dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

4

• lauma

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. Gracias por ese desayuno virtual tan estupendo.

Yo hoy tengo un dia tranquilito, que estoy sóla. Así que no he planificado nada. Igual me voy un rato de compras y luego libro, sofá, punto y tele.

Os deseo un buen finde, que por aquí es largo, el lunes y el martes son festivos.

Besos a tod@s.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Gracias por ese desayuno virtual tan estupendo.

Yo hoy tengo un dia tranquilito, que estoy sóla. Así que no he planificado nada. Igual me voy un rato de compras y luego libro, sofá, punto y tele.

Os deseo un buen finde, que por aquí es largo, el lunes y el martes son festivos.

Besos a tod@s.

buenos dias mariadolores:)

me gusta mas tu plan que el mio:lol:
:lol:

que bien cuantro dias de fiesta.

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos días, Encarna y forer@s,

gracias por el desayuno, no pasa nada si te levantas más tarde, al menos ese ratito habrás descansado. Cómo va tu hombro? :beso:
Mientras esperaba el desayuno, he visitado una página de decoración, y han puesto una casita rural, que me están entrando unas ganas de ponerle fecha y escaparme con mi princesa y mis padres, y quien se apunte:D os dejo el enlace, porque que requetebonita que es.
http://www.micasanoesdemuñecas.com/elegancia-estilo-y-tendencia-en-la-rioja/
me tomo un completito virtual, hace frío pero un día de sol impresionante, así que empezamos con el paseo a la playa.
que disfrutéis del día :beso: y un abrazo para Ceci, que habrá pasado muchos nervios, :beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia, por aqui hoy nublado , me alegro que el hijo de Ceci vaya mejorando un:beso: para ella. Yo tambien me voy ahora a la compra y el resto de la tarde tranquila en casa que ayer sin pensarlo no pare en todo el dia y no pude ni entrar al desayuno asi que hoy me pido de todo que tiene unas pintas:babas: bueno que paseis buen dia tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días :):)

Por fin sábado ¡¡ Cada vez llego mas cansada al in de semana... será cosa de la edad :herida:

El fin de semana se presenta tranquilo y familiar, y tengo que aprovechar para ver a mi madres, que entre semana no puedo, y ya es´ta muy mayor. Así que dentro de nada me voy para la cocina a hacerle alguna cosita, y por la tarde, al pueblo,

Que cosas mas ricas hay en estos desayunos... me llevo un completito. Feliz fin de semana

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días, Encarna y forer@s,

gracias por el desayuno, no pasa nada si te levantas más tarde, al menos ese ratito habrás descansado. Cómo va tu hombro? :beso:
Mientras esperaba el desayuno, he visitado una página de decoración, y han puesto una casita rural, que me están entrando unas ganas de ponerle fecha y escaparme con mi princesa y mis padres, y quien se apunte:D os dejo el enlace, porque que requetebonita que es.
http://www.micasanoesdemuñecas.com/elegancia-estilo-y-tendencia-en-la-rioja/
me tomo un completito virtual, hace frío pero un día de sol impresionante, así que empezamos con el paseo a la playa.
que disfrutéis del día :beso: y un abrazo para Ceci, que habrá pasado muchos nervios, :beso:

Buenos dias virginia:)

voy mejor, pero estoy muy cansada de la rehabilitacion, el 22 tengo traumatologo y si me dice que lo deje ya yo encantada, no creo que despues de 8 meses vaya a conseguir mucho mas:duda:

si que se ve muy bonita, le he echado un vistazo pero no he visto en que parte de la rioja es.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias Encarna y compañia' date=' por aqui hoy nublado , me alegro que el hijo de Ceci vaya mejorando un:beso: para ella. Yo tambien me voy ahora a la compra y el resto de la tarde tranquila en casa que ayer sin pensarlo no pare en todo el dia y no pude ni entrar al desayuno asi que hoy me pido de todo que tiene unas pintas:babas: bueno que paseis buen dia tod@s :beso:[/quote']
buenos dias guapa:)

para eso es el fin de semana para intentar descansar:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :):)

Por fin sábado ¡¡ Cada vez llego mas cansada al in de semana... será cosa de la edad :herida:

El fin de semana se presenta tranquilo y familiar, y tengo que aprovechar para ver a mi madres, que entre semana no puedo, y ya es´ta muy mayor. Así que dentro de nada me voy para la cocina a hacerle alguna cosita, y por la tarde, al pueblo,

Que cosas mas ricas hay en estos desayunos... me llevo un completito. Feliz fin de semana

buenos dias ana:)

de la edad nada, del curro que te metes durante la semana.
asi que intenta descansar un poco;)

que suerte tiene tu madre:up:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

está en Sorzano' date=' pero no lo he mirado en el mapa. :beso:[/quote']

ya lo estaba mirando, si vas prometo ir a verte;)

- - - Actualizado - - -

me voy que me llaman, luego os leo;)

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Se me ha borrado el mensaje:grrr:
Me alegro que el hijo de Ceci este mejor:up:
Ya me gustaría tu plan para mañana:D. Lo estuvimos pensando pero el fin de semana que viene vamos a mi tierra y en Semana Santa a la playa y no me parece bien "obligarle" a coonducir 3 fines de semana:nodigona:
Da un besazo a todas y en especial a Tere :beso:
El desayuno delicioso, yo calentandome la leche que me ha parecido oir que mi bello durmiente se despierta:lol:
Que paseis un buen fin de semana tod@s!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...