Jump to content

Ayer vencí la vangancia!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ya me encuentro más motivada chicas, gracias a todas por vuestro apoyo y animo :beso::beso::beso: .

Estos dos días para vencer la vagancia que es la que hace que luego no cocine y cene cualquier tonteria pues he estado limpiando la casa a fondo (la cocina y mi cuarto), azulejos y to jaja y así me ha venido bien pq de momento no tenemos estufa y la casa está helada.

Ayer vino mi novio del trabajo y se quedó flipado cuando entró al cuarto, "así da gustoo" hoy haré el baño o la de invitados no sé, jaja que joio, claro que así da gusto, pq así el finde se va a librar de la limpieza a fondo (no es tonto ni na).

Y ayer hice mi primera Lasagna 8) , super orgullosa estoy, nunca pensé ser capaz de hacer una lasagna, y es super fácil, la hice de atún con sofrito de verdura y tomate triturado y champis (muy rica) y por encima la bechamel (algo liquida)

Lo bueno de que me quedara la bechamel líquida es que se mezcló con el tomate y estaba super rica, no saqué foto pq el aspecto no era muy bueno por la extraña mezcla, pero mi novio que no le gusta nada de nada la lasagna convencional (odia la bechamel) la de ayer le encantó y no dejo ni una miguita de na :plas:.

Y para comer hoy me he hecho coliflor que luego la pondré con tomate triturado un poquito de queso y al horno a gratinar, me encanta la coliflor así.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayer vencí la vangancia!!!

Gracias dupli, hay que ver como cambia el humor cuando haces algo bien, verdad??? Ayer mientras cenaba la lasagna pensé que menos mal que la habia hecho, no sé, tampoco te lleva mucho tiempo y cenas agusto algo rico y es ahi cuando no notas que estás a dieta.

Muchas veces por vagancia pues no cocino y claro para no pasarte con la dieta cenas algo pero no en mucha cantidad y pasas hambre y ahi corres el riesgo de luego pasarte.

Ahora a pensar en que ceno hoy.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...