Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Aunque aquí es fiesta, para mi sigue siendo lunes y cuesta un poco pero V le ha hecho el típico detalle a Nacho y a mi se me cae la baba, me encanta ver como crece :)

El sábado por la tarde y ayer estuve probando lo de familia numerosa con tres niños, es agotador pero muy bonito, un recuerdo que me gusta muchísimo es una comida con una amiga y sun cinco niños, cada uno contando su día :D si no fuera por el postparto...
Pregunta, alguien come el aguacate cocinado, frito, horno? lo veo mucho pero yo sólo lo tomo crudo :duda:

Ceci espero que todo siga bien :beso:
Encarna seguro que ayer lo pasaste fatal :anda-ya::beso:

Para tod@s muchos besos, voy a buscar el desayuno de ayer que sólo pude entrar a primera hora... :beso::beso::beso::beso:

O dejo el desayuno:
Tarta de chuches de Missis:
attachment.php?attachmentid=8785&d=1363549059Galletas integrales de eriel:
modelo1.jpg
Tarta stradivarius de burbuja_84:
DSC04674edited.jpg
Semifrio de quema quemada de miguelovic:
mousse+crema+quemada.jpgTorrijas de aliciago:
attachment.php?attachmentid=8754&d=1363446971L
Yogures de caramelo de lacocinadecarbon:
Yogures+de+caramelo.JPG

Café, té, zumo y fruta:
caf%C3%A9+americano.png5174864-jarra-de-te-helado-con-limon-y-icecubes-sobre-fondo-de-madera.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRXtmiTx70LWuT53aOU88v7ea-FkmiwjDPtsqYz_AuvlmI0gFN6BQimages?q=tbn:ANd9GcQN8aMBLW6rMeEujbCaNeRh0yLDBqtePd1VslSwo_mg1f3OJtwI

Como os gustó tanto el centro de flores, os dejo este como idea (no tiene que ser con los conejitos :lol:)
88a28824746e6fed7ab66e5d28fe5667.jpg

Feliz lunes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Azores

3

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! Por aquí hasta hace un momento un sol que no nos dejaba ni abrir los ojos, ahora se ha nublado :D

Aquí no es fiesta, pero ya queda menos para la semana santa, no veo el momento de que llegue :lol:

Yo este finde he estado de acá para allá y así no me cunden, tanto cachondeo no me da tiempo de aburrirme, y los fines de semana tienen que tener ratos de "aburrimiento" = no hacer nada :lol:

Bueno, no me lío más, me pido un completo para empezar el día con energía y toca limpiar un poco :anda-ya:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya es lunes y deseando estoy que llegue el fin se semana:lol: al menos saldremos que llevamos 5 o 6 fines de semana sin salir de aquí y mi cuerpo lo pide a gritos:up:
El fin de semana lloviendo y hoy sol pero yo tengo frío. Sera que lo tengo todo ventilando y me entra aire por todos los lados:up:
Esperemos que el hijo de Ceci este mejor, entre y nos cuente:up:
Encarna, toda la tarde entrando por aquí y al face para ver alguna foto y nada:nodigona: con las ganas que tengo de veros aunque sólo sea en foto:up:
Tengo que ir a correos a devolver una cosa y a por algo de fruta como siempre. Dos monos que somos y hay que ver lo que comemos:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Ya me enteré ayer que por Madrid y las Valencianas tienen un gran puente:dientes:
Pero a las que no trabajamos fuera de casa... es parecido...solo cambia los que se te quedan en casa y te descolocan el día:lol:

La tartita la hicimos mi hija y yo... :nodigona:ella puso más la mano de obra y yo dandole ideas :D Tenemos chuches para dar y vender... a ver si las puedo devolver que compré en Lidl embolsadas y ni las tocamos8)

A ver que nos cuenta Ceci de su hijo:duda: y Encarna nos pone alguna fotito :guapa: de la kedada

Yo estoy de medio limpieza que luego el tiempo no cunde nada:porfavor: sigo sin coser un par de pantalones y uno que me ha dado mi cuñado:nodigona: no me apetece nada y yo se que todo es ponerse...ohhhmmmmm

Espero que paseis un gran día:beso::beso: y a las que estais de fiesta... a disfrutar.

Enlace al post

Buenos diasss!!!
Aquí tampoco es fiesta y como Montse , deseando que llegue Semana Santa :D
El fin de semana me ha dado para mucho de casa y para nada de parrandeo , todo el finde atrincherados por culpa del señor Aquiles .. ya estoy :evil:

Vicky, me encanta lo de familia numerosa ...que bonitos recuerdos tengo de mi niñez con 8 hermanos mi casa siempre parecía de fiesta y como dice mi madre para vicios no había pero necesidad tampoco hemos pasado así que cuando nos juntamos en alguna comida o cena lo pasamos bombaa , dentro de poco preparare una en casa y ya estoy deseando :fiesta:

Encarna .... las foooootoooooss

Voy a navegar un poco que luego se me echa la mañana en cima y no me entero ...
Un poquito de todo para coger fuerzas :porfavor:

Feliz comienzo de semana y para las que tengáis fiesta ... disfrutarla :guapa:

Enlace al post

Buenos días :):) y feliz puente para las que están de fiesta ¡¡

Vichy, disfruta el peque. Yo tengo tres hijos, y cuando eran pequeños una amiga mía decía que 3 hijos no son dos mas uno, tres hijos son una multitud :lol::lol:

Aqui ha amanecido un día espectacular, que anuncia la primavera. Que locura de tiempo, ayer cuando iba al pueblo a ver a mi madre llovía a mala idea... daba miedo.

Os leo por la tarde-noche... me voy a pilates, y luego al curro.

Me llevo un completito y feliz inicio de semana:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: estoy atacada, pero ya se me va pasando, qué dificiles las mañanas, y es que una cosa es la condición de autismo, pero cuando se une a la rebeldía típica de la edad, :grrr: tengo un consuelo que sé que será una etapa, pero en mi hijo ha durado casi una década. En fin ohmmmmmmmmmmmmmmm... Me hizo una ilusión entrar en pinterest, y ver algunas cosas puestas por mundorecetas, sigo sin saber manejarme, pero he subido algunas cosas, me gustaría saber organizarmelo, bueno primero voy a poner orden físico real, y luego a buscar a mi mami, y estar con ella un ratito,

edito, que se me ha olvidado decirte que lo de familia numerosa es fantástico, al menos en la época mía, los mayores cuidabamos de los pequeños, y también las fiestas nocturnas que organizábamos cuando mis padres dormían eran divertidisimas, cuando eramos niños.
Pero hoy en día, creo que ha de ser muy complicado :(
feliz día a todas :beso:

Enlace al post

Missis, que monada de tarta ¡¡

Buenos dias:)

Ya me enteré ayer que por Madrid y las Valencianas tienen un gran puente:dientes:
Pero a las que no trabajamos fuera de casa... es parecido...solo cambia los que se te quedan en casa y te descolocan el día:lol:

La tartita la hicimos mi hija y yo... :nodigona:ella puso más la mano de obra y yo dandole ideas :D Tenemos chuches para dar y vender... a ver si las puedo devolver que compré en Lidl embolsadas y ni las tocamos8)

A ver que nos cuenta Ceci de su hijo:duda: y Encarna nos pone alguna fotito :guapa: de la kedada

Yo estoy de medio limpieza que luego el tiempo no cunde nada:porfavor: sigo sin coser un par de pantalones y uno que me ha dado mi cuñado:nodigona: no me apetece nada y yo se que todo es ponerse...ohhhmmmmm

Espero que paseis un gran día:beso::beso: y a las que estais de fiesta... a disfrutar.

Enlace al post

Buenos días!! aquí tenemos un vientoooooooooo que no se si vamos a salir volandooooooooo pero de momento lo que más tengo es sueñooooooo :o

Café cargadito y completito!!!! :meapunto:

yo esta semana tengo que ir a toda pastilla.... que la semana siguiente nos vamos a ver a la sobri, y tengo que dejar mil cosas hechas en la ofi y en casa.... ainssssssssssssssss menos mal que luego llegan las vacaciones :dientes:
Por cierto que acabo de comprar los billetes de avión para la kdada de Santiago, en iberia hay una oferta de esas de "ajustamos el cinturón"... así que al menos voy en vuelo directo y aprovechando al máximo los días!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...