Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s......tengo un ratito y entro a saludaros:beso:
llevo unos dias sin poder entrar y tengo mono de desayuno......:meapunto:un poquito de todo que es espectacular:plas:
yo tampoco me manejo muy bien con el pisteret...pero son muy buenas las ideas que pones:up:
a las de las quedadas que envidia me dais....algun dia yo tambien podré:(....
ceci animo para tu hijo.....nosotros hace justo un año pasamos por lo mismo.....a mi marido le operaron de cadera y de la operacion esta completamente restablecido....tu hijo es mas joven se recuperara antes.....:beso::beso:animo.
aqui tampoco es fiesta asique .... voy a seguir recogiendo el cortijo (como sigues luna)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Azores

3

• encarnasao

2

• Erizo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes ya acabo de llegar ahora del trabajo y no veas que calor por dios temiendo que llegue el verano estoy:grrr: Vicky lo del aguacate no te puedo ayudar mucho, solo lo pongo en ensalada. En batidos esta muy bueno con leche, canela y azucar bien fresquito, cuando tenga un hueco te lo busco en la recetas tropicales de Motril que ahi se da mucho.
Como traigo calor hoy me apetece una cañita y pincho, lo buscare por mi cuenta que ya veo que de eso no has puesto na:lol: y el dulce para el cafelito de la tarde:beso: y que paseis buen dia a todas. luego os leo.

Enlace al post

:) Buenas tardes guapisima y buenas tardes a todas... a buenas horas entro, pero... no me da tiempo a mas...
¿alguien se lleva las horas del día que a mi me faltan??? pues que haga el favor de devolvermelas que necesito esas cuatro o cinco sin falta....!!!!:burla:

os tengo un poco abandonaditas, pero no doy para mas, en cuanto pueda volveré a publicar y participar...:D

besos a todas y feliz día.

buenos diasss:)

no me deis:bate:que ya me doy yo, no lleve la camara y mi movil nuevo es malisimo:grrr: saca unas fotos muy feas.
mañana os pondre alguna, a ver si me las pasan.

fuimos poquitas pues erruki tuvo una caida en su casa y no pudo venir:( nada grave pero ya no se encontraba con ganas.
pero bueno tuvimos suerte, despues de estar tomando pinchos por la laurel:dientes: fuimos a un restaurante en el que nos pusieron un comedor chiquito para nosotros solos.

me lleve una solpresa muy agradable:)
:) de repente aparecio una forera que yo quiero muchisimo y que es de bastante lejos, se desvio unos cuantos km para llegar a la comida:)
lo siento no puedo decir quien:( sus motivos son compresibles, solo una pista, venia acompada por una personita guapisima que tambien quiero muchisimo:)

a tere (oliter) la vi muy bien y bueno nos dios las tantas habla que te habla y lo mas gracioso joaquin intentanba convencer a los demas para ir a santiago:fiesta:
:fiesta:
parece mentira la alegria que nos da a todas cuando nos vemos,
:nodigona:yo a mi familia no les doy esos abrazos con tanta emocion y alegria:lol:bueno niña un cafetico con leche porfa, de lo demas me comeria todo pero ya ni virtual que hasta eso me emgorda.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

:cry: (no tengo remedio)....
consuegra, a ver si es verdad que vamos a Santiago, yo haré lo posible, ya lo creo que si !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Buenos días!!!!
Bueno, no me lío más, me pido un completo para empezar el día con energía y toca limpiar un poco :anda-ya:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

:o:o

Montse... que susto me he dado al ver tu avatar nuevo ...!! oye, tu estabas muy guapa, pero tengo que decir que este me gusta mas...8):dientes: ayyyyy....:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes chicas!!
entro casi para la merienda..pero he tenido una mañana movidita..

que bien las que teneis hoy fiesta, un finde largo :D

que locura vicky!! dicen que tres son multitud jeje..pero weno si los tienes pues los crias tan alegremente..llenan la casa de alegria

esta tarde voy de compras, weno a ver lo que encuentro de ropita..que basta que vayas buscando algo para que no veas nada. ya se que no te gustan las compras, a mi sí :lol:

que desayuno vicky!! yo me llevo algo pa la merienda..que paseis buena tarde :beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya, V está en la siesta yo no he podido dormir, así que voy a aprovechar el ratito que me queda...

Montse aprovecha esas épocas de no parar que lo mismo viene otra más tranquila y hay más ratos de no hacer nada... hoy me he acordado a ti, he estado revolviendo en el trastero y he encontrado de todo de mi época de manualidades, tejas, papel de arroz, pinturas, fimo... :beso:

Marisol ya no te queda nada, este finde a ver a la familia y ya llega SS :beso:

Carmina que bien os quedó la tarta, me la imaginaba un poco sosa sólo con regaliz pero me encantó! Las Valencianas un gran puente, en Madrid mañana a currar... :beso:

Vicky, 8 hermanos que maravilla!! no me extraña que estés deseando juntaros :D ya te queda poco para la SS :beso:

Ana, tres multitud? :lol: creo que de dos a tres no se nota tanto, no? :beso:

Virginia si que debe ser complicado pero espero que con la princesa sea una etapa corta :beso:

Santan que bien que hayas encontrado una oferta para Santiago... Que ilu ver a la sobri! :beso:

Encarna ya imaginábamos que lo ibais a pasar muy bien :D tu preocupada con Joaquín y él ya se ve en Santiago :lol: A ver si nos pones una fotico :beso:

Cova :beso::beso::beso:

Erizo ahora que busco no encuentro nada pero lo veo mucho al horno y me llama mucho la atención... voy a mirar la receta, gracias! :beso:

Toñi no creas que yo lo domino mucho, busco, pineo y y voy de un tablero a otro :lol::beso:

roski ya te puse el enlace, está en el tablero Ideas, mándame un privi si me lees :beso:

Enlace al post

Emilia haces bien, no dejéis los viajes que tanto te gustan :beso:

Véro el mueble ha sido como el hijo que se ha emancipado :D a otro proyecto que te quedará estupendo :up: Creo que yo soy como tú con los invasores :lol:
Ten cuidado con el pie en el gym :beso:

Zubizabal seguro que irás a alguna kedada, ya verás! espero que estés bien del todo :beso:

Toñi se me ha pasado totalmente, menos mal que sabéis donde está la nevera :dientes: espero esas recetillas :beso:

Eriel pasa cuando quieras que hay comida de sobra :beso:

Gijo yo estoy igual que tú, no se que hacer para alargar más los días... :beso:

Lucia con el tipín que debes tener no me importaría ir de compras :lol: espero que encuentres cositas guapas :beso:

Enlace al post

Buenas noches,acabo de entrar porque es a la hora que vengo del hospital y se queda Jorge con él por la noche,hoy ha empezado a andar y no creo que nos quede mucho para venirnos a casa,gracias a todas por preocuparos por nosotros.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...