Jump to content

Menu lunes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

+ Hola chic@s..... hace tiempo que no apunto los menus. La verdad es que me ayuda, asi que voy a retomarlo.
Queria preguntaros si las que habitualmente escribis aqui, seguis alguna dieta. Siempre me ha llaamdo la atenciónl las varias tomas de media mañana.
Ultimamente he abusado un poco de todo, asi que a ver si hoy comienzo a encauzarlo..... Que no sea por falta de buenos propositos:

Desayuno: Cafe americano con sacarina y 1 tostada de pan integral
media mañana: Cafe con leche desnatada y azucar moreno
Comida: Garbanzos con verdura (brocoli, zanahoria, puerro, ajo). Será plato único, pues repetiré.
Merienda: Cafe con leche (probablemente en cafetería)
Cena: Sopa, fiambre de pavo, 1 yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy mal día, anoche estuve vomitando, así que lo fijo será la comida arroz hervido y espero poder tener una buena cena, parrillada de verduras con salsa romesco y tofu a la plancha, el resto de día a ver que tal

Enlace al post

Hola ruthi! yo no sigo ahora mismo ninguna dieta específica. Intento comer bien y no comer carbohidratos por la tarde-noche. Por lo demás alimentación sana y ya está. Yo hago varias tomas por la mañana porque me despierto muy pronto (05:45 h) y como muy tarde (16:00 h). Y he comprobado que si desayuno y luego hago dos medias mañanas llego mejor a la comida, sin tanta ansia. De todas formas mis medias mañanas no son muy exageradas, me suelo tomar un café nada más llegar, pero es de máquina y es enano. Luego un yogur o un poco de pavo a eso de las 10 y una manzana u otra fruta a las 12:30-13:00. Lo he ido adaptando, porque antes sólo hacía una media mañana y llegaba a casa que me comía un elefante! jejejejejje.

Nuri! espero que ya estés mucho mejor!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...