Jump to content

Última semana Reto Semana Santa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ohhh es la última vez que tengo que dar el peso? :( vayaaa yo pensé que el 25 era el último día jo... bueno pues siendo así me he quedado con 75.9 kg, no he conseguido mi reto, pero bueno, me he quitado unos cuantos kilitos desde que empecé y estoy contenta. No obstante, yo tenía la meta de que el 25 era mi último día de peso, así que de forma personal miraré el próximo lunes si finalmente llegué a conseguir el peso o no (no creo pero bueno jejeej), eso como mi propio reto pre semana santa jeje.

¿Para cuándo otro retillo? :coqueta: jeje es que así motiva un poco más :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas mi sorpresa de esta mañana han sido -200gr.!! Estoy en 70,700kg!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que esta semana la he llevado un poco regular, comiendo comidas de mama, de la suegra, tartas,..... en fin que toy muy feliz de haber superado con creces el reto de semana santa!

¿y ahora que reto vamos hacer?' Yo necesito metas, jajaj, q sino me desmotivo.

Suerte a todas!!!

Enlace al post

imposible!!!! estoy de vacaciones....habia llegado a 84,20 y ahora estoy en 84,9....:cry::cry:....no se puede.....no se puede con esta familia....todos poniendo cosas ricas....
Bueno el caso es que baje asi que lo importante en este caso participar!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...